Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
17 / 302
#241

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

te voy a dar ideas IAG en libras ( ojo va por 1000..es decir vendes una putt y son 1000 acciones ..coste 1.7 libras)
Intesa ..banco italiano (Tambien va x 1000..estan fusionadas bolsa italiana e inglesa )
Arcelor mercado AEB ..y dentro de ese mercado tienes Tom ( es gratis )y hay varios mas ..mira comisiones ..
tiempo real sobre acciones 1.5 euros mensuales
se puede vender de una en una, no como en MEFF que tiene un coste minimo de 4.5 euros

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#242

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias Txuska...
Las acciones en £ me interesan por q como el brexit se ponga burro se irá a la paridad..Ya ha estado en 0,9 y podría ponerse mejor.
En el FTSE hay muy buenas comoañias, cambiaría unos miles de£ en Ib y vendería puts sobre ellas.

En el $ esperaré algo parecido...

En los dos se puede dar la"tormenta perfecta", buen cambio, buena volatilidad y bajadas de los índices.

Pero ahí no tengo prisa. Si he de esperar un año, lo espero... He de verlo claro.

He mirado también en tiempo real, en Ib Brókers puede q me interese el de options knd empiece,pero datos tengo de varias págs (y de giro lo voy a ir finiquitando, me gusta más Ib B)

Mts me dio muy buen rdo el año pasado. Este año me da que va a ser Vanesa (ya he ingresado mucho en puts y las acciones q me han adjudicado están muy en verde).

Gracias

Solo se que no se nada.

#243

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vanesa???

el tema noes el FTSE ..
El tema es que en acciones de bajo nominal como IAG ..sale muchisimo +rentables vender en libras que en euros por las comisiones ..siempre que vendas 10 en meff
no hablo de una accion enconcreto

Valido para Intessa a 2 euros
sin mas para que lo estudies

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#244

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja pues..corrector del móvil 😁
Mira q siempre procuro releer..
Gamesa 😂
Con Vanessa no tengo nada...Que mi Sra.no se llama así y me buscáis un conflicto 😂😂😂😂

Ok, si que es verdad q las comisiones hay que tenerlas en cuenta. Pero son 0,9€por contrato meff no me parece excesivo, yo solo opero sobre acciones y hago paquetes de 5k€ a 7,8k máximo, son un % pequeño para el volumen de la opción. Entre comillas claro,a mayor precio de la acción se diluye más, estaría bien que pusiesen unos rangos como en las usa según la prima, periodo esto es Espain no Usa
En Gb en 1,5£..Si por 1000acciones pero el precio está en pennies...

Bueno,de momento no hilo tan fino, además creo que la libra ahora está para esperar un poco. Por la divisa claro.

Veo Intesa San Paolo... Pero el sector bancario Italiano? Uffff es demasiado intenso para mi.
No me gusta mucho el español y esta más diversificado por paises..
Y lo he tocado, San, BBVA.. pero a precios q tenía seguro ganar dinero con el strike.
De hecho entre esta semana a 5€Jun BBVA..A ese precio no me importa.

Estudiaré más a fondo el tema, thx

Solo se que no se nada.

#245

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy he tenido el dedo en el teclado para las Gam y Tef de deG.
Tengo más o menos decidido mandarlas a Jun..
Strike 22 y 9,89... Me deja una gran rentabilidad si se ejecutan, por encima del 15% ya con las primas de hoy.

Y si se ejecutan vuelta a la venta de put, ya en IbB que me convence mucho más.

Creo q mañana darán un estirón más pre_resultados.

Solo se que no se nada.

#246

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Primera call vendida del plan.
Sell 8.0 TEF C9.89 [email protected] EUR... las tengo a coste 8,77€, asi que si se ejecutan la rentabilidad pasa algo del 15%.

Solo se que no se nada.

#247

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gamesa se ha bloqueado en la pagina del meff, pasara algo?

Por si acaso quito la orden de 0,8 str 22 que tenia

edito: a las 10:20 ha vuelto, he mirado H.R. y por ahi pero parece que no hay nada.
Retomo la orden

Solo se que no se nada.

#248

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Recuerda que, tanto los strikes como las acciones por contrato de GAM, sufrirán ajustes cuando se confirme el dividendo extraordinario y el acuerdo con SIEMENS

#249

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, tengo en cuenta esos 3,60€ de dividendo... Espero al 13Marzo porque la UE tiene hasta ahi para acabar de resolver.
Intencion tenian de pagarlo el primer trimestre. A ver si mañana aclaran algo.

De hecho para ese momento tengo varias cosas en mente.
Veremos si esta por 21,22 bajara max hasta los 19, 19,5€ el dia del pago (cobraras el 81% porq ya sabemos q Montoro ahi cobra por anticipado).

No descarto si llega a esos 21,x pre dividendo venderlas para ingresar la plusvalia desde 19,5 a 21,x...esa no pagara hasta 2018.
Y en el nuevo strike venderle puts (para ser adjudicado) o comprar directamente de nuevo las acciones para cubrir esa call de Jun (o cerrarla...). Si hay un retroceso, a 20 si que abriria 1/2posicion de venta de puts a 19Jun... Quien sabe ?

La verdad es que cada vez me gusta mas el mundillo de las opciones, dan una variedad a la operativa que ni me imaginaba.

Gracias B.

Solo se que no se nada.

#250

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me acaba de entrar esta venta de puts:

Deseandito estoy de que lleguemos al vencimiento de marzo y que se haga limpieza de cartera de opciones, "cuanto menos bultos, más claridad".

 

#251

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Itx otra de mis "deseadas", no me importaría venderle puts, es valor seguro, pero no tengo tantos disparos (sin apalancarse en exceso,tampoco quiero comprometer mucho la liquidez que se avecinan curvas este año).
Me estoy centrando en Gam, Tef y Rep (un tiro tb a BBVA).

Hoy le están pegando un arrepentimiento al árbol, claridad que le meten 😁.

Creo que es para asustar por que los resultados de mañana no van a ser malos... Me da que es para coger impulso y dejar atrás los 9.600. Veremos (si Gam sube a 21 calls..Si hay más bajadas mañana quizá estudiar alguna put de 1/2posicion)

Solo se que no se nada.

#252

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo viendo debilidad en ITX asi que me sumo al carro...

dejo puesta ITX BM (ITXAM) Jun16'17 26.79 PUT @MEFFRV ... 0.52€

si tenemos en cuenta que el min 52semanas anda por 27,1x no parece muy arriesgado (si cae la bolsa como valor defensivo que es subira.

 

Gamesa sigo esperando un poco mas, hoy al gap de apertura no me quise arriesgar y no se si entrara pero pido 1€ a Jun 22€, veremos

 

edito: dentro itx

Solo se que no se nada.

#253

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy creo q la call de Gam tampoco cae..
Pero esto de buenos resultados y bajar cotizaciones huele un pelín a meter miedo.
No me importa Gam, con estos resultados me da q pre dividendo la van a dejar en subida libre.

Puede q si comparamos los índices TR el Ibex no esté tan bajo (eso sí mucho del dividendo descontado en sripts ahora pesa en muchas acciones). Pero de ahí a volver a caer al infierno va un trecho.

Solo se que no se nada.

#254

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La iliquidez del ibex tiene estas cosas, que no puedo (bueno, ya ni quiero) cerrar estas INDRAs:

#255

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, casi lo peor es cerrar.
Pero bueno, eligiendo bien el strike hay oportunidades de rolar o sino adjudicar las tampoco es problemático.
Eso sí, cuanto menor es el volumen de la acción encontrar cosas decentes es casi imposible.
Son 15o así sobre las q se puede operar bien...

Dejo Gam q repunta a 1,02

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados