Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
78 / 302
#1156

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Acabo de abrir la estrategia en real en la put 155 comprando Octubre y vendiendo Diciembre con volumen dos contratos.

Ingreso 296 euros de prima neta y las garantías están alrededor de 550 euros.

El futuro con vencimiento Diciembre es el referenciado para ambas put, tanto Octubre como Diciembre.

Para que no se pongan pegas de que si un futuro más cercano podría descorrelacionarse con otro futuro más lejano.

La posición está cubierta hasta vencimiento de Octubre, la máxima pérdida podría estar en torno a 1700 euros si vencen las dos put de Octubre con el futuro en torno a 155 y entonces hubiera que recomprar las put con vencimiento Diciembre que podrían valer en torno a 1 cada una.

Y la máxima ganancia son los 296 euros de prima ingresada ahora.

Ajustaría no obstante, si las primas de las put 155 vendidas con vencimiento Diciembre valieran en mercado el doble de lo que valen ahora al abrir la posición. O sea, si valieran 0,36.

Es poco probable una caída hasta 155 en dos meses, la volatilidad anual de las series ATM está en 4,78% y hablamos de un desplazamiento en torno a un 4% en dicho periodo.

 

Saludos

 

#1157

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De momento bte liquidez, 50%
si se vende Mts a 20,94 más.
No me importaría q retrocediera en Sept y pudiera rolarlas (hay dudas ya otra vez sobre el plan Infras usa).
X y Micron a Octubre otm, sobre 13% hoy.
Y la apuesta a TEVA (2) Y Gam (1).

Creo q va bien el fin de año.

Las vakas bien, Huelva una maravilla (volveré el próximo) y ahora acabar d curar está semana.
Estoy n modo leer + buscar.

Solo se que no se nada.

#1158

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues nada, podia haber cerrado ayer -1 PAMS52 18AGO17 con el 70% de la prima pero no me entro la orden y ayer con los atentados estoy para que me ejerzan, asi que no se si rolarla o aguantar a ver si sube.

 

#1159

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no rolaría, futuros americanos subiendo toda la mañana y tras dos días de caídas puede acabar la sesión con algún tipo de rebote.

Saludos

#1160

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al final el precio quedo por encima, 51,50 y aún así me las han asignado (Strike 52, 0,61 de prima). Como es posible que haya pasado?

Gracias!

#1161

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si estás vendido de put en el strike 52 es normal que te asignen al haber cerrado por debajo en 51,5.

Ahora puedes probar a vender call 52 por ejemplo.

Saludos

#1162

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo q sumas la prima?
La prima se da al ppio del contrato para cubrir ese tiempo, volatilidad etc etc.

Lo q cuenta es q al quedar 51,5 por debajo del strike 52 "pueden" ejecutarlas

De todos modos date cuenta q no ha sido mal negocio, es solo -1% del cierre.
Si abre un poco al alza o esperas un par de subidas si le vendes una call a Dic (elije el strike) les puedes sacar un muy buen rendimiento.

Solo se que no se nada.

#1163

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Os respondo a los dos aqui que no se hacer multicita.

Mi pensamiento era que no lo iban a ejecutar porque al ser la prima de 0,61, realmente la opcion se esta ejecutando a 52 - 0,61 = 51,39 y al ser el precio 51,5, le sale mas caro ejecutar la opcion y venderla a 51,39 que no ejectuarla y venderlo a mercado a 51,5 (es 11e de diferencia mas las comisiones).

Quizas al haber una diferencia tan pequeña salga mas rentable ejecutar la opcion que no hacerlo y vender las acciones normales.

De todas formas, leccion aprendida, a 1 dia de vencimiento, teniendo el 70% de la prima, mejor cogerlo que estar en esta situacion.

Ahora a mirar para vender calls!

Gracias a los dos!

#1164

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las reglas del mercado para put de estilo americano, es que se compran los títulos en tanto en cuanto el precio de ejercicio es igual o inferior al strike de la put vendida.

Saludos

#1165

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Agosto trankilas...
En observación Gam 2º pakete, volatilidad muy baja para haber perdido los 12,6x q daban como soporte

Teva incide en caídas, espero xsi cae de 16$ 3er pakete a (3x17,5$,4a15$) 12,x$ 4vputs.

Ge la llevo siguiendo tiempo, pierde los 25$ min de 52s, soporte de añisiiiiimos en 24,x$ pero la jodida no sube de volatilidad.

Eso es todo 😁😁

Solo se que no se nada.

#1166

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas

Esta esto muy parado, se nota que es Agosto :)

Yo vendi ayer unas PUTs TEF:

  • 4 x 8.65 OCT17 0.15
  • 5 x 8.40 NOV17 0.15

Diversificando un poco en tiempo y strike. No deja de ser interesante que ayer martes se negociaron 3010 titulos (aparte de mis 4, vaya pezquenin) del strike 8.65 a Octubre. Imagino que 10 de otro pezquenin y 3000 de algun institucional.

http://www.meff.com/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinptue.htm

Son unos 2.5M E largos. Dudo que se haya negociado igual que yo lo hago en un broker... alguien sabe si tienen otros canales de negociacion los institucionales? Similar a las acciones?

Sergio

#1167

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si el instittucional es un banco o la gestora de fondos de un banco, ellos tienen su propio broker, o incluso el banco mismo en muchos casos es miembro de mercado.

Luego hay también brokers (la mayoría) que sólo negocian para insititucionales.

 

Saludos

#1168

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Viendo que todo va muy bien, no hay nubarrones en el horizonte y esto solo puede hacer que subir y subir 

😁😁😁

Yo que soy muy amarrategi voy cerrando lo que tengo para vencimiento en Oct

BOT 2 X Oct20'17 21 PUT 0.21 USD AMEX 16:35:34 1.58 - PyG 194.82$

BOT 2 MU Oct20'17 25 PUT 0.20 USD BOX 18:01:35 0.90 - PyG 174.52$

con el 82% de prima aprovechada.

 

Abiertas la venta a 20,94 de MTS Sept y Teva, Gam a Dic.

Libero margen aunque lo de Oct estaba muy OTM (y en IB casi no afectaba a su margen), pero MU era de primeros de Jul y X del 1Ago y creo que es muy buena prima para estar en mercado hasta el 20Oct.

Hoy he tenido en el radar a Carrefour, pero se pagaba poco. A ver mañana.

Solo se que no se nada.

#1169

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues por el mercados se vieron las 4 tuyas, otras 10 y luego 85 en la misma operacióm:

y ya de paso, por el mismo precio:

#1170

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ey, bastante molón para espiar el mercado con mas detalle :)

El informe es de acceso publico o proporcionado por algun broker?

Sergio

Guía Básica
Brokers destacados