Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
20 / 302
#286

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mucha carga je,je mejor que no te entre ninguna y asi el lunes despues de vencimiento ya estás de nuevo vendiendo para abril y/o mayo/junio je,je

#287

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De MTS estoy comprado tanto en PUT como en CALL..

En un par de ocasiones me han salido las dos opciones gracias a su volatilidad..

Saludos

#288

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no suelo comprar opciones, el tiempo corre en mi contra.

#289

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta claro que juegas fuerte vaquero😁
Yo de momento no valoro comprar opciones, me gusta también más la venta..Dejar correr el tiempo.
Quizá como una cobertura a una cartera formada,pfff bueno. Lo veo más para los índices y liquidar por diferencias (operativas más complejas en compras,ventas,strikes, vencimientos)
Veo más ejercer de "aseguradora" con la venta.

Pero vamos, en mi mente están y es una alternativa más.

Solo se que no se nada.

#290

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hace años sólo vendía..
Ahora me gusta alternar compras con futuros. .
Lo malo de las compras que te obligan a estar más pendiente,aparte de ponerlas..
Saludos

#291

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta claro que hay q usar el conjunto de instrumentos no uno solo.
Los Futuros, compras opciones, estrategias... Las tengo estudiadas.
El crío lleva mucho tiempo y el curro solo un poco más😀
De momento las opciones sobre acciones, por entrega y con poco apalancamiento me parece una manera muy tranquila de operar.
Pero estoy de acuerdo en q cuantas más herramientas tengamos más posibilidades hay de surfer lo q venga.

Hay q ganar dinero subiendo y bajando..CortiLargo 😀
Mi plan es a 20años vista...17ahora y ver cómo crece la cartera sumándole el ahorro.
El interés compuesto ayudará mucho...Y si el por encima del10%anual ni te cuento

Solo se que no se nada.

#292

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa estrategia de opciones sobre acciones me parece muy buena..
Si hiciera un repaso nunca me han pelado con acciones y si con índices con put vendida..
Saludos

#293

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, el riesgo y el tiempo de control sube exponencialmente.
Lo q abra no serán chicharros, a precios q me parezcan buenos.
Es casi como intentar comprar con descuento a unos meses vista.
BBVA a 5, itx a26,7, Rep a 12,5... Como primeras entradas me parecen precios muy buenos.
Luego puedes rolar, aumentar paquete a menor precio, strike...
Da una versatilidad enorme a la compra de opciones.

El único riesgo es gestionar bien la liquidez y el apalancamiento

Solo se que no se nada.

#294

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aún me acuerdo de las 8 put vendidas seguidas de REE strike 70..sólo me ejercieron una..Y casi hasta me alegré..jj
Saludos

#295

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo q ya se ha cerrado Rep13Abr a 0,07...
Bien por q la volatilidad del petróleo ha subido creo antes de lo esperado.
Aprovechando el 75%prima así q contento.

Solo se que no se nada.

#296

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Efectivamente, cerradas 116€de bº desde el 1Feb que se abrieron, 37dias. Para no emocionarme cálculo la rentabilidad sobre el total de la operación si hubiera adjudicación..5x100x13€=6500€
116€ en 37dias sobre 6500€ operacion=1,78% (anualiza do 17%)

Seguro q no será la manera más correcta u habrá otras (para mi en cuando vendo una Put asumo q la tendría q comprar, no es solo el margen q me pida el broker, creo q sería cash secured put, pero vamos q está cubierta sino al 100% al 80%con dinero,me apalanco muy poco).
Pero no me como mucho la cabeza, voy sumando cantidades a las cuentas, a fin de año me sale un saldo medio mensual y sobre todo lo q haya crecido la cartera (sumado también el ahorro mes a mes).
Es parte de un plan mayor y a más plazo.

(Las BBVA a 0,03 no se han cerrado,siguen en la tws)

Solo se que no se nada.

#297

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues a mi me parece perfecto,una prima asi en 37 dias..
Y si te llega a descubrir un dia antes el yacimiento ni te cuento..
Saludos

#298

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Desde luego lo más ético y realista es valorar el beneficio tal y como lo haces: sobre el riesgo máximo.

Entelequias y pajillas mentales de referenciarlo a las garantias iniciales a todos nos gusta hacerlo, pero desde luego no es realista. En ocasiones cometemos las mismas torpezas y mentiras que lso "vendecursos" je,je

#299

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, siempre tienes esa sensación de "apretar el botón"... En algún momento tienes q tomar la decisión, marcarte objetivos según evoluciona.
Unas veces sale mejor, otras mejor q mejor (pero vamos firmaba ese %de las primas)

Solo se que no se nada.

#300

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, quiero tener muy controlado el apalancamiento, es solo para ocasiones que vea muy, muy ganadoras.
Ib B te da no solo el margen, sino la capacidad máxima de endeudamiento que te daría,pero el total de lo comprometido lo tengo muy, muy claro.

Y el beneficio igual, para mi lo importante es el crecimiento de la cartera, no me tengo que "vender"a nadie 😁 ... Bueno si, a la Jefa 😁😁😁😁

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados