Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
19 / 302
#271

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso haré..
Saludos

#272

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dias tranquilos, llevaba tiempo queriendo subir de 9.600 y hoy lo ha pasado con el gap, tiene que cerrar por encima.

Parece que el discurso Trump ha sentado bien y toca verdecillo en los mercados europeos, a ver USA.

 

Yo de momento voy a ver si cierro

REP BM (REPAM) Apr21'17 13 PUT @MEFFRV... tengo casi el 7x% de la prima aprovechada y reduzco

compromisos, solo quedaria cosas abiertas a Jun.

 

Y las Vcall de Gam a Jun estoy dudando entre ponerlas strike 22 o 23, la prima ha subido bastante y no tengo prisa por la liquidez. Podria sacrificar prima por un strike mas alto, por si le da por un rallie loco cuando anuncien el dividendo y hasta el apgo, aunque luego ajusten el strike. He leido algun ajuste de esos y me plantea alguna duda, pero vamos elegir entre bº y mas Bº me implica mucha trankilidad con lo que salga (hasta ver el ajuste no venderia ninguna put)

Solo se que no se nada.

#273

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,

GAM C23.00 16JUN17 Sell 4.0 @ 0.58 EUR

Viendo que la prima es casi igual que pedia hace 15dias pero de strike 1€ mas arriba, aprovecho la subida y lo subo a 23€.

Obviamente ahora no me importa nada que me ejecuten por el camino. La rentabilidad seria muy buena (tambien las tef a 9,89 que me quiero deshacer de ellas)

 

Y con ello veria si cerrar, vamos dejar a 5€ la cuenta de dG. No por nada grave sino porque me parce muuucho broker Ib B para desaprovechar y tener dos cuentas (tampoco mi capital se acerca a su cobertura, asi que por ahi trankilo).

De abrir puts sobre ellas, lo que dije (me repito mas que el ajo en aras de explicarme bien) ya las abriria en Ib B.

Solo se que no se nada.

#274

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo hoy, por si de aquí a vencimiento trimestral vinieran dias rojos, he aprovechado y entre otras me he quitado éstas que seguían ITM:

#275

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, esas perlas que me habeis dado de:

"somos como aseguradoras cuando vendemos opciones"..."cuando se ha aprovechado en poco tiempo un gran valor de la prima hay que recoger beneficios"..

Me gustan ambas.

A esas Map ya las has exprimido en mes y medio, para que arriesgarse a estar dentro si surge algo.

Cuando "surjan" cosas nos adaptamos y volvemos a operar, esa u otra accion.

Las REP a Abr no se cierran a ese precio ( que es bueno segun el valor que da la calculadora) asi que dejo una orden gtc por debajo, por si hay gap rapido mañana...sino que corra el tiempo

Solo se que no se nada.

#276

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

a 0.06€ no creo que te hagan las REP, como puedes darte cuenta, aun en los valores grandes, lso vencimientos no trimestrales son mucho más iliquidos.

#277

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, casi todo el dia la tuve a 0,08, que era ese 7x% ganado de la prima menos comisiones.

0,04€ es el precio que me da de la put a 13€Abr sobre 14,30€ que cerro. A ese precio era un buen"sobrecoste" si querian cerrar.

 

Si, a nivel liquidez es mejor irse a los trimestrales, pero de REP cuando vendi a 14,20€ en Enero me parecio oportuno meter un vencimiento intermedio en REP (como 1/3 de posicion). No veia claro resultados y menos aun la evolucion del Brent.

Cuando bajo en Feb se me puso a tiro a 12,5€Jun y esa ya la vi mas segura. Ahora esperare a Junio en esta empresa, creo que les queda lio ya que el acuerdo de reduccion era hasta ahi.

Solo se que no se nada.

#278

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estas las tengo a puntito..CDIAAM 500H17 - CALL AMERICANA SOBRE DIA VENCI. MARZO 2017
16/02/2017 COMPRA 25 0,14 -350
CMTSAM 814H17129 - CALL AMERICANA SOBRE ARCELOR MITTAL VENCI. MARZO 2017
24/02/2017 COMPRA 10 0,37

La put de Telefónica que tenía dudas me la cerrare antes de que llegue a 10..

Saludos

#279

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,a ver que se pone a tiro hoy..

#280

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esta semana un poco desconectado, toca currar fuera.
A ver cómo pasa el tiempo...Lo bueno de las opciones

Solo se que no se nada.

#281

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechando la locura del mercado voy cerrando cosas y liberando garantías

#282

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenos momentos para cerrar lo que tengas a Marzo.
Espero q siga fuerte un par de meses..Las q tengo bbva5€,Rep12,5€,itx26,79€... Tienen mucho margen, pero no se.. ojala
No me acabo de creer tanta gasolina

Solo se que no se nada.

#283

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues aprovechando la subidita de telefonica me vendo 10 PUT 10,88    SEPTIEMBRE17  A PRIMA 0,37  y asi hago la segunda pata de la cuna que despues de mucho meditar se queda asi..

                       V 10 PUT   8,9  TELEFONICA   SEPT17    PRIMA  1,25

                       V 10 CALL 10,88 TELEFONICA  SEPT17 PRIMA  0,37

Me preocupa mas por arriba que por abajo,pero en cualquier caso,si me ejecen,es un valor que estoy cómodo y da juego con buenas primas..

Me ha costado no cerrarme la put vendida,era un buen caramelo pagar solo 0,35 pero..es lo que hay.

Saludos

#284

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ahora le estoy poniendo el ojo a las put de MTS de dentro de 1 año..

Como baje a cerrar el hueco en 7,55 le echo la caña rápido que me gusta hace muchos años éste valor.

De momento tengo comprada:

 

10 CALL  8,14 MTS MARZO  PRIMA 0,37

25 PUT  7,75  MTS MARZO  PRIMA 0,06

Aver si me entran las dos y si baja mucho compro el futuro..

Como lo veis?Sin obligaciones,claro..

Saludos

#285

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Querras decir que has vendido ca.ll, se entiendo.

Yo no hubiera dudado nada en cerrar la pata put.

Guía Básica
Brokers destacados