Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
18 / 302
#256

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola compañeros,entró en este foro como lector,me gusta vuestra operativa,intentaré no comentar mucho para darle más cabida a vuestras operaciones..
Yo operó en futuros sobre mini y opciones sobre Ibex y acciones con alguna incursión en SP,pero años luz de vosotros..
Saludos

#257

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En mi caso acabo de empezar con esto, asi que me considero en "formacion", poco mas que un mono con un lapiz.

Por lo segundo aporta todo lo que quieras, que con los pocos que andamos con estas operativas cualquier opinion, operacion, comentario...enriquece el foro.

 

Saludos y bienvenido

Solo se que no se nada.

#258

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

He visto tus put de TEF,yo las tengo de Sep 17 a prima 1,25(operacion 30-9_16) y ahora estoy barajando comprar la put 9,15 del mismo mes y asegurarme unos 0'75€ además de quitarme garantías..
Otra es cerrarla o esperar a vencimiento..aunque no suelo tener tanta paciencia..
Que opináis cual es la mejor jugada?o si se os ocurre algo diferente.
Sin obligacion alguna,por supuesto..
Ssludos

#259

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Olvidé decir que son put vendidas ATM.,de hay esa prima..
Saludos

#260

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ten presente que en futuro está 20 céntimos más bajo que lo que ves el contado
Sobre que hacer ?
Que quieres ?
Prima o acciones ?
eso hay que tenerlo claro
A partir de ahí cada uno debe decidir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#261

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A dia de hoy yo tengo acciones a 8,7x€ y les he vendido calls a 9,89Jun (si se ejecuta perfecto porque ese paquete obtendria la ganancia del año,como 1,4x por acc, y liberaria 6meses ese dinero para ganar mas). No tengo ninguna put abierta, de momento.

Y ahi lo que dice Txuska, valorar si dejas correr tiempo por que no te importa quedarte las acciones a ese precio (tambien descontaran un dividendo a esa fecha), %prima que ya has ganado y tiempo que queda, si ves mejores oportunidades, tu margen, liquidez...

Son tantas las variables, que mejor que tu no lo valorara nadie, por que luego puede pasar cualquier cosa (y este año estoy convencido que va a ser turbulento tambien).

Solo se que no se nada.

#262

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Normalmente prima,las acciones únicas que he ejercido son unas Mts que luego cambié por futuros ya que me gustaba su recorrido..
Saludos

#263

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por eso de las turbulencias no me fío de verlas otra vez en 7,5 y digo lo de quitarme las o comprar una por encima..
Y otra opción es un condor por patas vendiendo la call 10,38 del mismo vencimiento..
Y en alguna caída comprar la call 9,89..
Saludos

#264

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si tienes dudas amarra beneficios

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#265

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bien,así me podré dedicar con más tiempo a las otras posiciones..
Ahora estoy mirando de hacer una mariposa en minibex..aprovechando la lateralidad..
Saludos

#266

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sabias palabras: "Si tienes dudas amarra beneficios" by Txuska 😁

Meti los datos en la calc. del meff, con el divi en Mayo, strike 9,15... ponemos 9,7x como una cotizacion de gap alcista el Lun nos sale que aun vale 0,55€. Podrias ver como arranca el Lun para aprovechar como el 60% de la prima (que tal como bajo es un buen resultado) y "pa la saca".

Yo de momento indices no opero, me siento mas comodo en acciones por entrega. Se que tengo menos liquidez y pago mas horquillas, pero si me adjudican lo peor que puede pasar si no ajusto o rolo es que sean un precio algo alto, sigan bajando...Vamos como si comprara directamente.

No me apalanco en exceso y como tengo mas o menos claro el ahorro anual + posible endeudamiento me parece una buena estrategia para hacer crecer una cartera a 10, 20 años vista. A esos plazos obtener retornos por encima del 10% de la cartera se convierten en una bola muy grande rodando (empece en 2014 y de momento sigue la proyeccion, incluso mejorada tras entrar con las opciones). Y sobre todo es muy, muy versatil para operar. Un Mundo vamos.

 

Solo se que no se nada.

#267

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te refieres a comprar la Put 9,15 de septiembre,pagar unos 0,55 por contrato y asegurar?
1,25-0,55=0.7 de prima asegurada menos comisiones.
Y lo ideal es que se quede a cierre en 8,91 el día del vencimiento..

Molan las opciones,eh?yo no las conocía hasta que un familiar que lleva una sicav me las explicó..vender acciones sin tenerlas? fueron mis primeras palabras..

#268

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, cerrar la posicion. No tiene por que ser ahora, te pones un objetivo, dejas correr la variable temporal, esperas que la cotizacion suba un poco mas... Eso si, si la cierras, cerrada esta.

Ahi empieza una nueva inversion, en TEF u otra. Nadie quita que en una correccion vuelvas a vender a Sept, Oct una put...o comprar una call si se espera subidas, combinar ambas... Esa es la versatilidad de esto.

 

Lo que no pillo es ese 8,91...Por? 9,61-0.7? Pero si cierras ya no te afecta tu pagas tu compra y vuelves a liquidez.

Si esperas que vuelva a 8,91 a Sept podrias vender de nuevo puts a un strike igual, menor...

Solo se que no se nada.

#269

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que la que tengo vendida es la 8,9 de septiembre.
Entonces si compro la 9,15 no la cerraría y tendría margen de beneficios de 9,15 hasta 8,9 y la liquidaria por diferencias antes del vencimiento aunque me quedara expuesto unas horas a la 8,9 vendida..
De ahí que lo ideal es que se quedara en 8,91 después de cerrar la 9,15.
CONCLUSIONES:
Cerrando la 8.9 unos 700 € a la saca,pagando 0,5 de prima para cerrar.(son 10contratos)
Comprando la 9,15 pago 600,me aseguro 650 de la 8,9 y espero a que en el vencimiento tenga suerte y le de por bajar a 8,91,no ejerzo y líquido por diferencias..
No hago nada y la dejo a vencimiento,que me ejercen,vendo otra vez la put..pero esta última opción me aburre más..jjj

#270

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nos liamos con lo que tienes, hay que ponerlo mas claro ... 😅

 

Consultalo con la almohada jajajaja

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados