Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
39 / 302
#571

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues algun año llevo,vivi la intervencion de Banesto y tenia acciones a 1500 pesetas que bajaron a 500..jj
Tenia 20 años en el año 93 y me dieron bien..
Me pillo la del 98 y 2001,2008,2012,los griegos,brexit,etc..
Y la crisis china,que me provoco unos dias de ansiedad que no sabia lo que era..y en la playa.
Hasta entonces solo vendia put y call,no compraba.
Y me pillo con un futuro ibex(el con pelo se dice)
ademas de con 5 put ibex vendidas con bastante apalancamiento..
Futuros de acciones,algo de forex,etc.
Menos mal que no tenia nada del Dax..
Ahora voy sin apalancamiento y con poco para lo que solia hacer y duermo tranquilo.
Mi meta es recuperar lo que perdi y relajarme,invertir mas horas en la familia y volver a jugar al padel..
A ti esto no creo que te pase,inviertes con mucho calculo y no eres impulsivo.
Pero no bajes nunca la guardia..
S2

#572

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En años no nos sacamos tanto, cambio a la 4ªdecada este año, pero en experiencia inversora lo q te decía... Quinquenios me llevas, para hacer un libro (piénsalo, sino un artículo daría mucho q pensar 😉)
Eso sí, creo q lo que me salva es la de horas y horas q he leído. Tiendo a sopesar mucho las cosas y llevarlas hacia un número, un cálculo.. Bº, riesgo

Y estoy descubriendo que esto me gusta, mucho, pero como complemento €.. Sin prisa, sin privarme de tiempo u otras cosas (más o menos siempre lo he hecho así, aunque nunca he estado en el paro y eso ayuda a elegir sin presión).

Sobre la guardia, en el escritorio del PC tengo un Word titulado Máximas. Ahí recojo todos los mantras de inversión q he ido aplicando, escribo sobre ellos..he introducido alguna cosa, cambiado otras..
Pero todavía hoy lo estuve leyendo por una comentario que leí jajajaja
Soy muy cuadriculado 😂😂😂😂

S2 makina

Solo se que no se nada.

#573

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y mas que te gustara,engancha bastante..
Cuando empieces a combinar con futuros de todo tipo ya sera otro lio más divertido todavia..
Aunque no llegaremos al nivel de algunos foreros que hay por este foro,yo personalmente disfruto bastante..
Aun ganando 5 €...

#574

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Esa ha sido la clave 

La mejora del € 

Apartir de aquí veremos 

La cerrada  de cortos( De cobertura ..spreads con el lado corto en Europa ) ha sido de las de época 

Pero pienso que ahora empieza otro partido desde el lunes 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#576

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Se ha hablado poco (lo he dejado caer n algún foro relacionado con el hierro,Brent), pero es q han sido dsd Marzo 5ct, 6 en 2017 ..
Y creo q ha pillado a gente kn el pie cambiado (q de divisas tampoco soy experto). Incluso un grande como William veia dirección a una paridad.

Lo q dices, el Lun, Francia tendrá presidente q no implica Gobierno ojo..
Y no se si habrá guerra Comercial => de divisas entre el €/$ pero a Trump ya le dijo a Merkel lo q pensaba de un € débil.

Solo se que no se nada.

#577

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno,pues si baja alli estare esperando con unas put 10700 compradas..
Pero mirando graficos ibex,dificil,esta todo alcista.
Si se va a 11500 me pondre corto con futuros.
S2

#578

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A todos mis colegas que meten en forex les han pelado.
Esperabamos un dolar fuerte y mira..
No se,desde que el yuan forma parte de la cesta de monedas algo ha pasado..
S2

#579

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

DISCLAIMER: Viene una chapa muy densa, no leer sino se tiene interés en divisas.😁
Si creo q ahora mismo es una zona de mucho riesgo.
El año pasado con el yuan leí sobre la masa monetaria, deuda, divisas..un poco para ponerme al día. Trump es un peligro ahí (y n lo comercial).

Los mayores tenedores de deuda internacional sn China/Japón, pero lo q no cuentan es q entorno al 70% de la deuda está dentro de Usa. Allí el tbond es símbolo de seguridad 100%.Por ahí no va actuar. Antes pagará la deuda con $ nuevos..es solo añadir 010101110 en la Red o la SEC (q ha convertido muuuchos de esos bonos a vencimientos).

Pero el Dólar? Ese es otro cantar.
Los tenedores de reservas en $, muchos y.con billones de $ (China,Japón,petro$...) se llevaron una buena cornada al sacar la máquina de imprimir.

China ni se sabe ls $/€ q tiene en realidad (y a usado para manipular el yuan) ya q mucho ha ido por cauces extraoficiales, pero si emitimos un 20 un 30% de masa monetaria más les estamos jodi...pero bien

Y encima no sube la inflación, todos endeudads a tipos 0 y tan contentos (excepto los q tengan dinero efectivo parado, a esos si les afectara, tarde o temprano)

Un artículo de 2014, no es malo
https://inbestia.com/analisis/quantitative-easing-la-expansion-monetaria-en-eeuu-a-dia-de-hoy
En este cambia algo su análisis pero ya es de 2016, se sigue con los QE y ya se ve q no genera inflación
https://inbestia.com/analisis/la-economia-mundial-se-reacelera-segun-el-indicador-monetario-m1

Es q guardo todo en carpetas jajajaja y lo q opino y los "rallajos"q hago en gráficos. Backtesting llamanlu los pedantes 😁😁😁😁😁

Creo q hemos emitido billetines a ritmo de 7%,8%,9% anual...compuesto... Vamos no había papel pa tanto, gracias a Dios por los 010110001
No ha sucedido lo esperado, ni lo clásico...
Y $ y € seguirán imprimiendo. Y creo q Usa en plan 10%anual

Perdón por la chapa

Solo se que no se nada.

#580

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mañana gap o ya descontado ? Volatilidad?

#581

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para mi es modo adaptarse, es una ruleta por dnd saldrán.
Eso sí la corrección llegará, mucha subida, en Max y no está afectando nada, nada, nada...y será gorda

Solo se que no se nada.

#582

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya sabes..vende call.
O compra put,jj
Esto ultimo,dejamelo a mi.
S2

#583

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja como me conoces 😁😁😁😁
Primero vendería puts de las q tengo ojeadas...
Pero aprendo aki calladin...vender alguna call desnuda también podría ser (y mira q esto no lo veía claro) si veo gatos muertos en la caída.

Solo se que no se nada.

#584

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya comprar... Dame tiempo pa digerirlo 😂

Solo se que no se nada.

#585

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Comprar,pero opciones ibex..jj
Alli no hay garantias..

Guía Básica
Brokers destacados