Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
25 / 302
#361

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo sinceramente,estoy bastante saturado..
Necesito relajarme y pasar a solo vender put que es mas tranquilo.
Lo digo todos los meses y nunca lo hago pero al final el que este todo tranquilo me vendra bien para no meterme en más..
Saludos

#362

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ese es otro punto importante, con poco tiempo como tenemos es de agradecer.
Al final si alejas un poco el strike y no son malas empresas lo peor q puede pasar es q te adjudiquen (q puede seguir bajando la accion,xo elegir un buen strike ayuda mucho).
Y cuando la marea suba de nuevo, con poco ya puedes empezar a jugar con venderles calls. Que lo mismo, lo peor q te puede pasar es q te las compren a un bº q tu ya consideres bueno.

Un buen caso es las Tef q tengo ahora. Tras varias put vendidas al final hubo adjudicación. Cuando la marea volvió a subir la media es 8,77.
La primera call q vendí me sorprendió lo rápido del rally. Hice un rolo perdiendo algo de dinero y aleje bastante el strike (esa ventaja de las opciones de rolar, versatilidad pura).
Ahora sí en Jun, o mejor antes se venden antes, será más de un € por acción más todas las primas q han caído por el camino (todo ello en menos de un año), una rentabilidad para ese paquete de dinero excelente.

Solo se que no se nada.

#363

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy poca cosa:
Compra call DIA 5.25 abril (0.12) EJ
ROLL OVER fut Dia marzo-junio EJ
Compra fut mts junio despues de cerrar la call comprada 8.14.EJ

En observación las put de Ree 17 de diciembre17

#364

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de los fut-uros es una ruina, me da la sensacion de que has vendido el de marzo en 5.22 y has comprado el de junio en 5.24 joder eso es casi un 5% haz cuentas, quiza la financiacion via cfd diarios te puediera compensar mucho más.

#365

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo sabes porque lo has mirado ,supongo.

Si es una pequeña ruina pero por costumbre lo hago asi.
No uso cfd de momento por no liarme mas,pero me gustan..
Sera otra opción interesante cuando tenga mas tiempo libre y algo mas de nivel en derivados..
Saludos

#366

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No te lo tmes a mal, pero estás tirando el dinero con lso futuros, te sale a casi un +20% anual!!!! ¿Cuanto tendría que cotizar DIA si al venciento de diciembre ya entrarías casi a 5.30?

POR CIERTO, me equivoqué anyes al calcular el nivel del % del rolo, Rankia a mí ya no me deja editar m mensaje y corregirlo, lo siento, ahí se queda mal escrito je,je

#367

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me pondre a estudiar la operativa de cfd esta noche a ver como sale.
Ahora estoy mirando la call comprada de telf de abril 10.38 que en 3 dias se ha duplicado..
Lo malo es la 10.88 call vendida de sept que tambien tengo..
Saludos

#368

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Compañeros... buenas noches

 

Sigo este hilo de manera cercana. Creo que solo he comentado una vez.

Llevo unos meses con las opciones y empiezo a tener un numero considerable de ellas. Algunas en beneficio, otras las tengo que pelear con este subidon que llevamos. Como pienso seguir, se esta volviendo dificil de manejar sin que me lleve mucho tiempo.

 

Pregunto, teneis algun software/hoja de calculo para el seguimiento de vuestras opciones/estrategias? Siempre me la puedo construir yo pero es mas rapido preguntar si hay algo por ahí circulando porque seguro que esta mas optimizado.

 

Sergio

#369

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo suelo usar una excel, saco cotizaciones y posiciones abiertas, %strike,margen,algo de fundamental,52'semanas,per...total de la operación...
Pero vamos muy sencillo xq no abro muuuchas a la vez

Para seguimiento y datos, sin duda prueba la tws de Interactive... Entre el options trader y el lab ...
Yo me pierdo 😁😁
Puedes probar la demo y si te gusta quizá un día dar el paso al broker

Solo se que no se nada.

#370

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo me lo anoto en una libreta y tengo unas cuantas operaciones..
Soy un clasico de los 70..
Saludos

#371

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De cara a operar, ¿tenéis en cuenta las griegas (delta, gamma, vega) a la hora de funcionar?

#372

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo como novato q soy tengo "apuntes" delante del ordenador y ahora el broker me da las griegas en el options trader...Pero no les saco mucho partido...
Si miro más las volatilidades y uso la calculadora del Meff.

A mi poco o nulo entender tienen mucha importancia al operar índices, por diferencias y en estrategias complejas. Yo a día de hoy me fijo mucho en el strike q.me adjudicaría las acciones (soportes, dividendos, min52s...).
Pero entiendo q mi operativa es muy limitada y muy poco apalancada, en otro caso si q hay q hilar muy fino y estar más pendiente de la evolución de las opciones.

Pero vamos, el options lab, el probability y demás de la tws me lo estoy papando(ya controlo lo básico del options trader, plataforma..).
Es un mundo de variables.

Solo se que no se nada.

#373

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no miro..
Elijo strike,fecha y a esperar fumando un puro..
Cuando me apetece o considero que esta bien pagada,vendo,compro o ejerzo..
En el hilo de opciones tendras profesionales que lo tienen todo controlado..y de que manera.
Saludos

#374

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno. Se ejecutó mi primera orden

PGRFAM 1850U17 VENDIDAS  a 0,39

Como buena novata, solo pensé que no me importaría comprar grifols a 18,50

(Se admite todo tipo de comentarios) :)

#375

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin problemas..
Que te vengan a buscar..si quieren
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados