Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
31 / 302
#451

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Lo malo que no me di cuenta de que al hacer doble techo en 8.8 con menos volumen en el segundo toque,se iria a 7.2 que era la proyeccion de la diferencia de 8.8 hasta 8 que era el suelo entre ambos techos..
De manual,caguen..
Y eso,minimo,porque con el hierro a precio de plastilina,vete a saber..
Y me quite ayer la put comprada..
La call del cono me la comere con patatas..
S2

#452

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Ahora quietecito a ver si baja el ibex a 10000 y me pongo largo con 5 minis..

#453

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Ayer y hoy tire alguna caña para Mts y no entro, ya tengo V Puts6,78Jun (como 1/4 posicion). La pagan bien pero pedi demasiado.

 

Gam V Calls19,22Jun las he intentado cerrar, pero piden una burrada y ademas hoy me ha confirmado el broker como haria el ajuste. Tengo acciones x100 y al pasar a los nuevos contratos x120 me faltan acciones para que esten cubiertas. Si llega me dicen que entregaran las que tenga y me quedare en negativo (corto) por las que me falten (asi que no me causa ansiedad, se venden a 19,22 las que tengo y con ello se recompran las x20 que me faltarian y se va el cash a la cuenta de ing)

Me gusta por que mi idea es cerrar esa posicion en dG y abrirla en IB B por medio de vender puts de los nuevos contratos (empezar de cero vamos, vender a 19,x y empezar a recomprar en 18,x).

La verdad es que Gam me ha dado una burrada de dinero desde finales del año pasado (viendo Hacienda y lo q va este año)
1,5x€ por las ventas de puts, 3,5€dividendo, 0,6venta calls y en 19,5 serian otro 1,3 mas.

total sobre 7€ por accion, una pasada (si fueran asi el 30% operaciones a 6 meses... me jubilaba jajajajaja)

 

Estoy como vosotros, los mercados estan drogados .. no ven malas noticias, ni maximos, ni vix...

Veremos, lo malo es que la siguiente semana curro fuera.  El Mar si que tendre algo de tiempo para estar pendiente, el resto hasta el Vie tarde nada.

Solo se que no se nada.

#454

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Seguimos con las opciones...

(y con la caña puesta a USA y GB que no las pierdo de vista jajaja)

Solo se que no se nada.

#455

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gamesas,gamesas..menuda jugada..
Me paso lo mismo con Ree..
Pero lo de Gamesa es de libro.
Mts va estar jodida un tiempo mis put vendidas ya valen un monton..
A esperar y no desesperar..
S2

#456

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El hierro ha dado un bajón muy brusco, ahí le ha dado fuerte.
Pero pueden ser buenas entradas a partir de 6,58 en Mayo...Ayer se pagaba bien
Yo tb tengo la 6,78 en Jun pero vamos a dejar q corra el tiempo. Pero creo q son buenos precios mirando el gráfico de la subida.

Solo se que no se nada.

#457

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Vas a perder el tiempo en la delegación, ni se van a enterar de lo que preguntas, ni del activo que negocias, ni te van a indicar como proceder... 

Hace muchos años tuve que ir a una delegación en Madrid y fue surrealista. Sólo porque a un broker se le ocurrió incluir precio de venta de las acciones y omitir el precio de compra.

Hasta que no hablé con el responsable de la delegación no pude solucionar el tinglao, el resto del personal unos chupatintas incompetentes que pensaban que era el único heredero de Ruiz Mateos y les estaba intentando ocultar un opulento patrimonio.

 

#458

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Para ellos los derivados ni se contemplan. No reciben información y tampoco estarían preparados para procesarla. Aunque recibieran información del mercado organizado en lo relativo a operaciones minoristas, todo lo relativo a operaciones OTC seguramente se les escaparía. Y las operaciones OTC, sobre todo en el mercado de divisas mueven la mayor parte del dinero y ahí suelen negociar bancos y corporaciones. Además de las operaciones ligadas a tipos de interés (swaps, fras...) cuyos actores suelen ser bancos y otros institucionales negociando también en OTC.

 

 

#459

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Pero es que además tampoco hemos avanzado nada en clarificar las cosas. Los manuales de renta son como los q yo estudiaba en la carrera, alguien con formación más o menos los entiende pero luego pasarlos a lo "práctico"no tiene sentido alguno.

Hoy en día está todo informatizado,se invento Excel el .CSV, los formularios...
No es que el broker pase o no unos datos, pero si tú tienes cª/vª de acciones según un modelo/formulario establecido, se tendrian q incorporar con un click

Y así todo lo demás.

Ni queriendo pagar impuestos por lo que has ganado, encuentras en ningún sitio claro lo q tienes q hacer. O adjuntar.

Al meter este año las opciones, q menos q pedirme o dejar de oficio incluir el extracto...
Pues no... Hay q rebuscar, rebuscar..Y en la pág te aparece en tu expediente para incluir cosas (pero vamos,no lo piden d oficio y te exigen luego incluirlo?)

Un sinsentido vamos. Y conste q habla alguien q se estudio bastante bien la ley Tributaria.

Solo se que no se nada.

#460

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Eso pasa porque QUIEREN.

 

Con lso fondos de inversión NO hay escapatoria, como hay retención todo está controlado y volcado a Hacienda, informan de precioy fechas de compra y de venta no se escapa ni Dios!

Pero con el resto, insluso con las acciones, el descontrol es total (quizá sea eso lo que quieren para que se puedan beneficiar "determinadas personas/empresas/entidades". Saben el precio de venta y la fecha, pero no tiene ni puñetera idea del precio de la compra, sobre todo si ha habido por medio ampliaciones, diluciones, pagos en especie, devolucion de primas de emison etc etc. Ni siquiera pueden tener un control sobre la famosa "normativa antiaplicación" donde el LIFO campa a sus anchas más que el FIFO, y todo es porque ellos quieren, si obligaran "por Ley"  a que toda nueva operacion el broker tuviera que facilitarles precios y fechas de compras y de ventas y sobre todo aplicar una retención en las venta se acabada todo el mamoneo y fraude en este tipo de cosas, y la recaudación subiría, pero no, eso no lo quieren, prefieren subir el IVA je,je

#462

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno con mts entre ceja y ceja...

Vendidas 5put 6.39Jun a 0.27 prima... (la misma que las de 6,78 q vendi creo en Feb,edito:27Marzo, la importancia de la volatilidad).

 

Ahora a esperar la apertura Usa y como acabe hoy el hierro, para mi ya es 1/2 posicion, lo tengo que ver muy claro para venderle mas con lo que queda de Francia hasta Junio.

Solo se que no se nada.

#463

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si Mts tiene soporte en 6,6x la paran ahí.
Si rojea algo en apertura igual meto otro paquete a 6,01 (he estado calculando a fondo la liquidez q tengo de aquí a Jun y estoy muy, muy poco vendido incluso cash secured)

A esperar un pokito

Solo se que no se nada.

#464

Re: Cómo declara en RENTA WEB las opciones 2016

Hola,el de tu foto es el becario de Muffi en la serie Billiions segunda temporada?
Es curiosidad..jj
Saludos

#465

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo he vendio éstas, por intentar apurar quizá ni haya cogido el mejor precio e incluso pudiera haberme precipitado

Mañana a ver si puedo cerrar unas calls alejadas de junio y/o septiembre

Guía Básica
Brokers destacados