Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
148 / 789
#2206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya era raro que hubiese dos días seguidos un cierre en verde. El único banco que mantiene un mejor comportamiento repecto a los demás ,es Bankinter. Curiosamente Popular ha cerrado en verde, por muy poco. La banca sigue igual , bajista. Y mientras, el presidente Oliu, dando conferencias en Galicia. En fin, tenemos más de lo mismo o sea nada de bueno. Ahora mismo el centro de interés está en la posible subida o no de tipos, USA y mientras , el petróleo, pues eso, bajando también.

Saludos

#2207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy, de momento, puede ser un gran día. Otra cosa será el cierre.

1,18€ +3,15%

#2208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien me explica la subida del Popular ?? No entiendo nada ....

#2210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La subida es de un 8% por ahora. A ver si el Sabadell toma nota y nos sorprende un día con una subida así. Otra cosa será el cierre.

#2212

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es lo que yo he visto antes. Esto mismo pasó con Indra cuando se resolvió despedir a muchos empleados.Subió mucho nada más conocerse la noticia.

Saludos

#2213

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Segun explican hoy la subida de todos los bancos se debe a las medidas de Japon y parece que puede ser ejemplo para que lo tomen los demas bancos centrales.
Esto favorece a los bancos.
Lo del Popular lo ven normal al ser el mas castigado este año.
Mañana sabremos que nos espera los siguientes meses segun se tome la decision de la FED de esta tarde.
Si esta es buena el Ibex se ira a buscar los 9300 y eso tiene que ser gracias a los bancos.
Mañana lo veremos como se lo toma estos mercados raros.

http://t.cincodias.com/cincodias/2016/09/21/mercados/1474443051_407153.html

#2214

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Broker. Hace tiempo que no intervenías en el foro, esperemos que esto empiece a subir. Creo que le hace muchísima falta.

#2216

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supongo que están esperando a que se formalice el gobierno, si es que eso ocurre, para impulsar dicha operación. Calculo que las acciones del grupo resultante cotizarán a 1,7/2 euros (nivel 9000)

#2217

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias Rahomar la verdad es que no se puede comentar ni decir nada del Sabadell y el Popular ahora mismo vuelven a estar al mismo precio cotizando.
Hasta que alguien no hable y verifique la fusion esto no se mueve de donde esta.
Seguimos esperando como se dice por aqui un gobierno en España y cuando ocurra sera cuestion de semanas en enterarnos de la verdad de la fusion aunque parece que algunos ya saben algo cierto de esto por como ajustan la cotizacion a la espera de la noticia.

#2218

No te quepa la menor duda, ya está todo el pescado vendido.....

porque se le supone que va a volver a gobernarnos el pepé y no dudes que ya se hayan puesto en contacto con el partido para la jugadita. Pero como haya sorpresitas esto puede saltarle por los aires.
Y es que no hay nada más ruin que el poder, pocas personas saben y utilizan el poder con sensatez y justicia. Es muy dificil que un hombre cabal pueda dirigir España ya que a las dificultades normales se le juntan las internas, esto es, al hacer su equipo muchas veces no puede o no le dejan escoger a sus personas de confianza y le meten toda clase de arribistas, zanganos, chaqueteros....., y esto son los más destructivos, incluso que los enemigos o contrarios electorales o de ideas, pues a estos se les ve venir, pero a los que tienes cerca son los más peligrosos.

#2219

Además que manía con la fusión.....

No siempre 1+1 son dos, a veces es 1.25 en la cuestión empresarial y actividad economica. Ya lo hemos visto en politica, y en otros aspectos de la vida.
YO soy pàrtidario que cada entidad vaya por su lado, pero claro, yo soy cliente, usuario y pequeño accionista. La fusión interesa a los consejos de administración para que el cazo o manguis sea más generoso. Y estoy hasta los mismos de eso para crear valor para el accionista, porque cada vez que lo he oido, siempre, pero es que no ha fallado nunca, los unicos beneficiados han sido los del consejo de admon que han aprobado la situación, mientras los más perjudicados han sido los clientes de dicha empresa o los accionistas minoritarios, aunque tambien algunos mayoritarios, pero que no se mueven en las arenas del cotarro.
Y es que a veces los negocios pequeños se mueven mucho mejor y son más rentables que los grandes.

#2220

Lo que me mosquea es el tema de las fusiones bancarias ultimamente.

pareciera qeu sin fusiones se va a quebrar el sistema financiero. ESto debe de ir por etapas o modas, así ha habido modas en las que era preferible la colaboración y acuerdos entre bancos más que la fusión.Y es que toda esta gente no da puntada sin hilo. ¿acaso la banca será la meta de las nuevas puertas giratorias?, quizás no haga falta y les asignen "paguitas" mensuales por los favores debidos, esto nunca se sabe y por supuesto es una suposicion malintencionada que pudiera tener visos de realidad, pues logicamente nadie te lo iba a reconocer, pero es que el tema se está poniendo muy feo desde que a todos los politicos de alto nivel que han sido agraciados con el premio en una gran multinacional o energetica se les ha echado en cara. Lo raro es qeu la banca no haya aparecido todavía, en tiempos se les metía en las caja de ahorros, y me abstengo de dar nombres que todos conocemos, por eso terminaron como lo hicieron. Ya sabeis la maxima esa de si quieres destruir algun organismo u organización, dejaló en la mano de los politicos, no te dura ni tres años.

Brokers destacados