Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
83 / 790
#1231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un buen promedio a pesar del paquete del mes de abril, pero tiene el de 1,38€ que ya le estás sacando algo. Hay que esperar un tiempo. Seguramente tirará para arriba. Suerte y bienvenido al foro.

#1232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me gusta como te explicas. Me he salido a 1,673. Algo he perdido pero tiene pinta de irse más hacia abajo. Muchas gracias por tus comentarios, son muy generosos. Un saludo.

#1233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La resistencia del Sabadell hoy a resultados negativos de otros bancos y a un día tan rojo en el IBEX es una buenísima señal, la empresa y la acción están fuertes.

#1234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os dejo la opinión de un analista que no suele fallar mucho a una pregunta sobre el Sabadell de esta mañana.

Buenos dias, tengo Sabadell a 1'72,con objetivo venta 1'85-1'9. ¿Cómo ves el valor, qué soporte no debería perder y ves alcanzable el objetivo a muy corto plazo?
Gracias por tus siempre acertados análisis,
un saludo

El valor se encuentra peleando por consolidar por encima del máximo intermedio de MAR16. La tendencia a corto / medio plazo es alcista y el volumen respalda esta tendencia. Mientras no pierda el soporte situado en 1,549, que es aproximación de la media móvil simple de 40 sesiones, se podría acompañar tendencia alcista. Si el precio es capaz de superar la resistencia situada en 1,810 ajustaría stop al alza y buscaría como objetivo la zona de resistencia 1,956 / 1,906.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-tecnicas-reunidas-sabadell-eurostoxx-50-acciona-316265#ixzz478AaVXsf

#1235

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece muy coherente lo del analista y creo que va a pasar así. Lo estoy viendo de hace varias sesiones. Un poco más de paciencia y veremos un cierre por encima del 1,80€. Es el rango que ha de romper para subir. Saludos.

#1236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a mi este tipo de analisis diciendo que si subimos a 3 podemos llegar a 4 y si bajamos a 2 podemos ver el 1, me parece una perogrullada.

No te mosquees compañero q lo digo sin acritud.

Un saludo!!!

#1237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vienen elecciones , nadie cree q viene un periodo de incertidumbre????
Quizas se aproveche para una pequeña corrección

#1238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Hola Bedrock! Me gusta que estés en este hilo compañero. Incertidumbres todas las habidas y por haber. Así vamos en estos 4 primeros meses del año que mañana acaba, desde el punto de vista de la renta variable. La banca parece ser que a pesar de los políticos está reaccionando, al menos hasta ahora, sin contar con el órdago del BBVA que hoy ha sufrido un severo castigo, que no tengo la más mínima duda de que recuperarán los rangos que tenían pronto. El Sabadell ha sido muy castigado el pasado ejercicio y ahora parece ser que recupera algo de terreno. Yo estoy seguro que si cierra un día por encima de 1,80€, se va a ese número mágico-simbólico-sicológico de los 2€, que la mayoría de los foreros estamos deseando y espero que no lo haga como la última vez que los tocó, que fue eso tocarlos y bajar nuevamente a rangos de 1,30€. Saludos y espero verte más veces por aquí.

#1239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Día sin pena ni gloria en la renta variable. El protagonista ha sido el grupo bancario que sigue bajando. Se acumulan más pérdidas a las habidas el pasado viernes de cierre mensual.Todavía , por eso va quedando renta de las subidas anteriores. Veremos si mañana continuan los recortes o se decide rebotar.El tema de la banca italiana arrastra a nuestro grupo bancario que hoy no ha sabido levantar cabeza. Día que nadie va a recordar. Eso si, podía haber sido peor y el nivel de loa 9 mil se han salvado, al menos por ahora, y mañana ¿qué? El Sabadell con un cierre de 1,647€ con un recorte del 1,32%. Ya dijimos que iba a ser difícil consolidar el rango e 1,70€ y ahí estamos.Saludos y empezamos la semana y el mes mal. A mi me gusta empezar bien. Ya tendremos tiempo de corregir, pero hoy debería haber rebotado de la sangría del pasado viernes. No se vislumbra un buen panorama. Tengo la sensación que hemos vuelto a tiempos que ya conocemos bien.Saludos y suerte a todos.

#1240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón día de transición si hubiéramos estado de fiesta mejor, el 60% de las operaciones del Sabadell vienen de Reino Unido que estaba cerrado así que mañana veremos la primera sesión de verdad de Mayo y por donde van los tiros aunque hacen falta noticias buenas porque los datos macro acompañan poco.
El día 4 nos ponen las acciones nuevas algo de alegría nos dará !!!

#1241

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, hay que consolarse así broker, porque no nos queda otra. La banca ha tenido una subida meteórica y ahí está siendo frenada en estos momentos. Era demasiado bueno para que durase más. El rango de 1,70€ es una fortaleza de narices. Veremos si en este mayo la supera y no te digo ya el 1,80€, ssería la repanocha socio. Saludos trabajador incansable.

#1242

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En otros tiempos hoy habría caído un 3%, habrá que conformarse y esperar que no perfore el 1'55.

#1243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espérate que no sea en estos tiempos y cualquier día baje no un 3%, sino un 4% o más como los mastodontes BBVA y Santander, el otro día.Saludos

#1244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La segunda gran ola ha iniciado su descenso, lo mismo ocurre en el BBVA y en el Santander, Repsol lleva los mismos derroteros, el misterio es donde se detendrá el descenso y comenzará su subida.

#1245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde ese 1,810 hasta un 1,366 hay un descenso del 24,5% tampoco creo que baje tanto esta segunda vez. Una primera entrada a 1,5 una segunda a 1,4 y reservándonos una tercera por si ocurre un desastre, que os parece???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados