Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
205 / 789
#3061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliú y Guardiola deberían de dimitir...las familias ya no les quieren allí. las han arruinado...

#3062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya, no pensaba que pudiese haber alguien mas negativo que yo con el Banco Sabadell, pero por lo que se ve Scopes es todavía mas.

#3063

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A 1,78€ y estás tan disgustado?

Eso es que suba un 20%, que no digo que sea poco pero totalmente razonable a un par de años vista. Cualquiera que te leyera pensaría que las llevabas a 4€

Paciencia amigo.

#3064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos, a ver, entiendo que algún día pueda recuperar mi inversión, y que habrá mucha gente que las lleve quizás mas caras, lo que pasa es que lleva mas de 18 meses en los que solo ha hecho bajar, y todas las noticias que han salido le han afectado negativamente y eso es lo que me quema, un saludo y muchas gracias por los ánimos

#3065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

SAB ampliará capital en 1.500 M€, inminente...previo a la fusión con POP, el anuncio en unas semanas máximo

#3066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy buscando en internet y no leo nada de ampliación jinde fusión ni de reuniones..... de donde sacan la información?

#3067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver, si dicen que es un año de transición lo ultimo que van a hacer es una fusión.

#3068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te lo inventas o que?

#3069

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no se de donde saca Scopes lo de la ampliación, si que es verdad que en Invertia, uno de los analistas dice que ve muy próxima la fusión con Popular, también es cierto que en OKdiario dicen que habrá compra de Liberbank, es decir todo el mundo puede escribir lo que quiera...

#3070

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y a todo esto, si hoy cerrara en verde, (que lo dudo mucho), serían nada menos que 3 DÍAS SEGUIDOS SUBIENDO!!!!!!!!!!

#3071

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de dos años está en 1,78€ e incluso en los 2€. Guacamayo, guárdate este mensaje y ya me lo dirás. Ya verás que no irá tan largo.Hoy le está pegando, de momento, otro bañito a los demás hermanos .

#3072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os dejo esta noticia sobre el Sabadell, positiva Arko, pero yo ya he dejado de creer , en las opiniones de las agencias de calificación y fondos. La pifian , más que la aciertan.

http://www.expansion.com/mercados/2017/02/09/589c2259e5fdead93b8b45f1.html

Aunque en ella se comenta para 2019 o sea , dos años vista, mi pálpito me dice que ese porcentaje puede que lo encarrile antes de dos años. El tiempo lo dirá, pero que cada uno haga su quiniela.

Saludos a todos y esperemos que una vez más , en la sesión de hoy sea el mejor de la banca y por supuesto que cierre en verde y los 1,50€, los veamos más cerquita. Están ahi, pero aún queda.

#3073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Tengo compradas acciones de Sabadell y voy con pérdidas. A 1.80 escaparía bien. ¿ La veis a 1.80 en unos meses ?. Gracias

#3074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las tengo a 1,76, ahora estan a 1,49, posiblente antes de subir a 1,6 , baje a 1,4 incluso 1,38, ¿ seria buena idea vender ahora, comprar cuando toque el 1,40 y asi pillar la subida y recupetar lo perdido?
¿o mejor cambio de medicacion?
Reconozco que estoy stresado con bsab

#3075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siempre que he sopesado hacer una operación como la que cuentas la he cagado y ha seguido subiendo conmigo fuera.

Pero allá cada cual con su dinero, la bola de cristal la tenemos en el taller....

Brokers destacados