Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
721 / 788
#10802

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días.

 

Antes si lo copiabas desde un bloc de notas abierto previamente funcionaba.

Ahora tienes que pegar directamente el enlace al post.

Otra forma es abrir un documento word o similar y pegar el enlace en el mismo documento, hacer después tus comentarios en el archivo y copiarlo todo en el comentario del post.

Es como yo lo hago, no sé si existe otra forma.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10804

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias compañero.
Un saludo
#10805

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suscribo totalmente  lo que dices, pero el que pone el dinero es BBVA y va a ser que no.
#10806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

 

En esto los minoritarios pintamos poco y si es acordada por los Consejos de administración poco más se puede hacer y quedarnos con las acciones siempre supone un riesgo y más aún si dejasen de cotizar.

Tampoco la cnmv, ni el Banco de España van a proteger tus intereses, salvo por las normas sobre el proceso de OPA ya establecidas.

Por otro lado la conclusión que llego sobre el supervisor o cnmv es que es una entidad creada para proteger a las entidades en su emisión de folletos y demás para que cumplan las leyes y no tengan implicaciones legales, otra tarea es ser notario de la actualidad de las entidades y regulador del mercado y de las OPAs lanzadas.

Pero al final lo que es defender al accionista minoritario tengo mis dudas…

Finalmente el precio seguramente se está decidiendo en estos días y no tardaremos ver la OPA lanzada.

 

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con las noticias en prensa echando por tierra el valor del Banco Sabadell, cuando es un banco con buenos resultados. No hay derecho. Hay que hacer frente a las Fake News. Si no mal andamos. Para el Bbva cuanto menos pague mejor. Pero no lo podemos regalar. Valor en libros del sabadell unos 2,4 euros. Si lo quieren que lo paguen. 
Hay que estar agrupados, no queda otra!
https://t.me/joinchat/UlYnABqzEQhpDRp5nPSdlQ
#10808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaría muy bien ese precio que dices, pero si BBVA pagara 2,4€ por cada acción del Sabadell, ¿dónde estaría el negocio?
#10809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las sinergias producidas a futuro. Y el negocio de todos los accionistas minoritarios del Sabadell que han comprado a 2 euros, el precio que dicen en prensa ¿que negoció hacen?.  Explicamelo que no lo veo..., 
Os dejo enlace para los accionistas, compartirlo entre los accionistas del Sabadell:
https://t.me/joinchat/UlYnABqzEQhpDRp5nPSdlQ
#10810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

 

Tenemos muchos ejemplos en Rankia de foros sobre entidades que fueron opadas y tus comentarios son razonables y también lo eran en otros casos pero no valieron para nada.

En fin espero que se rescate el máximo posible.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A los accionistas minoritarios no nos tiene en cuenta nadie.

Lo de las sinergias futuras ellos las calculan pero no las contemplan en un negocio donde los márgenes no dejan de estrecharse.

BBVA quiere hacer el negocio en el precio de compra, desde el minuto uno, y para ello nos quieren pagar una limosna por nuestras acciones.
#10812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En abengoa ya ves como están funcionando, no se les tenía en cuenta y mira como están peleando. Hay muchos trabajadores del Banco Sabadell que tienen acciones y saben perfectamente lo que valen. Además de poder ser despedidos, les dicen que sus acciones valen 40 céntimos. Esto no puede ser.
#10813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El partido no hecho más que empezar, cuando termine el tiempo de juego ya veremos cual es el resultado final.
Saludos y mucha suerte...la vamos a necesitar.
#10814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver qué pasa... esto está muy intrigante como las elecciones con Trump. Eso sí, traspaso de fondos y cancelación de cuentas en Sabadell, pero aguantando las pocas acciones que me quedan en el broker. 
Salu2 
#10815

Sectorial bancario europeo

Buenas tardes.
STOXX Banks EUR Price (SX7E)
71,18 +0,32    +0,45%
Rango día70,63 - 71,65

Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Bper Banca 1,484 +0,059 +4,10%
Banco Bpm 1,939 +0,069 +3,66%
Bankinter 4,300 +0,078 +1,85%
Mediobanca 7,658 +0,096 +1,27%
KBC 57,44 +0,68 +1,20%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Raiffeisen Bank 15,630 -0,570 -3,52%
Banco Sabadell 0,412 -0,007 -1,74%
ABN AMRO 8,97 -0,10 -1,08%
Erste Group Bank AG 23,415 -0,225 -0,95%
Natixis 2,51 -0,01 -0,44%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados