Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
702 / 788
#10516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues ayer tomamos una primera posición en 0,327 con un 1er obj en 0,39 €
que de no superar seria vta clara.
Saludos 
#10517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay nada como tenerllo claro. Ojalá salga todo bien  con Sabadell pero la banca está débil y Sabadell  es de los peores.
#10518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Debil esta todo menos algunas como pharma, cellnex y alguna más que es
la excepción ,sabadell de momento ha frenado la caida y podría estar haciendo
suelo, sigo en audax y San jose esta última verde por los pelos, veremos.
Saludos Rahomar
#10519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

https://invst.ly/rjnf9

La cuestión sería no perder esa tendencia de más c/p si la perdiera al 
cierre si se complicaría su aspecto técnico para el c/p pero mientras 
el obj de 0,39 € sigue vigente de no superarlo sería un doble techo
con obj s/ los 0,30 €.
Saludos....
#10520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si no cierra en semanal, que sería cierre mensual, por encima de 32 
sería cerrar bajo la tendencia alcista de c/p por lo que se complicaría su 
aspecto técnico y abriría la posibilidad de irse de nuevo a mínimos, le 
quedan 4 días...
Saludos...
#10521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La oficina del Sabadell de mi calle lleva meses cerrada. Cerró por el COVID y no ha vuelto a abrir.

Yo creo que este banco la cagó a lo grande cuando pretendió sablarles a los clientes 200 euros al año por tener una cuenta corriente y poco más.. y salieron los clientes pitando, luego vino el COVID y terminó de rematar al Sabadell.
#10522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días socio

Mala pinta tiene el Sabadell, pero es que el resto de la banca también. El que se salva un poco del desastre es Bankinter.

Saludos y a por el martes que mientras no siga bajando es un exitazo.
#10523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Juan

La peor cagada que ha cometido y que es un lastre es la compra del TSB inglés. Le ha costado muchísima pasta. Está claro que la directiva actual prácticamente no tiene ya más argumentos de poder levantar al banco. Es muy raro que no lo hayan opado ya, estando a precios de saldo.

Saludos
#10524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pensáis que he hecho bien en invertir a medio plazo en sabadell?? Pienso que las acciones deben estar por encima del 0.60 en 6-8 meses...
¿Que opinais?
#10525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sigue estabilizando en el entorno de los 32 céntimos puede ser una buena entrada arriesgada pero muy rentable. 

Lo que se oye cada vez más fuerza son los rumores de fusiones, que no sé hasta qué punto pueden ser ciertos. Ya se escucha por parte de Bankia que están preparados para fusiones y, en caso de ser con el Sabadell formarían el segundo banco nacional. Ahora bien, la prensa económica hay que cogerla con pinzas.
#10526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me parece que olvidate de esa idea
#10527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que yo he leído en bolsamania.com es que bankia se fusiona con BBVA. La razón, poner a Goiri a dirigir el banco resultante. El PNV quiere que lo haga un vasco. 
#10528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y cuando piensas que puede recuperar ese valor?
#10529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nadie puede saberlo, pero con la situacion actual de la banca y los tipos de interes tan bajos, se me antoja un escenario oscuro. Mientras no supere los 0.39 y 0.42 no hay nada que hacer. 
Ten en cuenta que para llegar a las cifras que dices tiene que subir un 100% y tu realmente con la que nos esta cayendo lo ves posible?
#10530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni idea. Yo estoy a largo plazo -y con bastantes pérdidas, por cierto-. En cualquier caso, estoy tranquilo. El banco cotiza a menos del 14% de su valor en libros. No creo que la crisis le vaya a ocasionar tantas pérdidas. 

Mañana volveré a escribir que tengo entendido que presenta resultados trimestrales. Yo espero que digan algo parecido a SANTANDER (pérdidas anuales ocasionadas por las provisiones y beneficios recurrentes).

En lo que respecta al dividendo... No creo que lo recuperen en 2021. Y es que no tendría sentido. Un banco que cotiza tan bajo debiera destinar todo el dinero de los dividendos a recompra de acciones con la finalidad de amortizarlas con reducción de capital. Por cada euro destinado a recompra, generas 5,66€ de regalo para los accionistas por el descuento al que cotizan las acciones 
Brokers destacados