Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
720 / 788
#10786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo también he leído 0,54€, pero no caerá esa breva. ¡¡Ojalá!! 
#10787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una contra opa de otro banco sería la tormenta perfecta para los accionistas de Sabadell.
Demos tiempo a las fieras que vayan salivando antes de engullir a la presa.
#10788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Contraopa?, esto esta todo hablado y requetehablado ya. 
#10789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Una contra-opa por el minimo 51% del capital del SABADELL, ya veriamos como se ponen las acciones del SABADELL  en precio. 
A los accionistas del SABADELL, solo nos queda esto. 
#10791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que nadie va a realizar ninguna contraopa, esto es un tema político, está todo más que hablado. Es mi opinión. 
#10792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pregunta de ignorante Carlos. ¿Qué pasa si no vas a la opa? Si no aceptas la oferta que hace BBVA, aunque la mayoría lo haga? 
#10793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Necesitan un mínimo de aceptación, sino lo consiguen tendrán que ofrecer más hasta lograr un porcentaje alto, sino lo logran no pueden realizarla, así que hay que aguantar hasta obtene  un precio justo. El Banco Sabadell lleva tiempo haciendo provisiones, la inversión en la plataforma digital, este año ha tenido beneficios cuando otros bancos no. Esto puede pegar un buen pelotazo. Valor en libros por encima de los 2€ y con las sinergias que ofrece.... Cada uno que haga sus valoraciones.
#10794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches.

 

De momento solo se puede considerar como hipótesis.

1- Se debe lanzar la OPA y que sea aceptada por el regulador.

2- Seguramente habrá ciertas condiciones como que sea aceptada por un cierto porcentaje de accionistas superior al 50% como mínimo para que BBVA pudiera tener el control del banco.

3- Normalmente el oferente en ocasiones lanza una orden para seguir comprando al precio en el que lanzó la OPA hasta que consiga más del 90% para provocar una OPA de exclusión o forzosa.

Esta es más o menos la idea aunque los datos son de memoria y no estoy seguro de cuando se puede lanzar la OPA de exclusión de cotización, habría que consultar ese dato.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenas noches. 

Así lo creo y de hecho las conversaciones han sido confirmadas por las partes. 

Lo que se estará discutiendo es el precio y el momento oportuno para lanzarla y me imagino que tardará tiempo ya que si no fuera así ya estaría sobre la mesa. 

Y no creo que haya precios fuera de los rangos comentados y tampoco parece que haya otros candidatos que se postulen para comprar SAB al menos en España. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero en el capital del Sabadell debe haber elefantes con millones de acciones a precios bastante altos. Algo tendrán que decir. No creo que la mayor parte del accionariado las tenga compradas por debajo de 0,50€.
#10799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está claro, un banco que troceado (valor en libros)  valdría 12500 millones, quieren comprarlo por 2300 millones, ¿dónde se ha visto semejante robo?.

No creo que los grandes accionistas de Sabadell suelten sus acciones que en libros valen 2,0790€ al cierre del tercer trimestre, por 0,42€.

Con esas diferencias no creo que lleguen a ningún acuerdo. 

Los accionistas de Sabadell no tenemos la culpa de que BBVA haya hecho adquisiciones ruinosas en México y en Turquía.

Creo que la sensatez nos debe llevar a esperar hasta el final de la negociación y no vender ni una sola acción hasta ese momento. Solo este acto hará subir el valor.
#10800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, viendo los resultados que para mi no son malos, los precios de ahora son producidos por la pandemia, esta pasará y no afectará tanto la morosidad como se espera, hay que tener en cuenta que los prestamos icos están garantizados, dicho lo anterior el valor real mínimo de las acciones del sabadell entiendo que son los anteriores a la pandemia, igual quitandole un 10%, creo  que ahora mismo el Banco sabadell esta mejor preparado para aguantar la morosidad, que por ahora esta controlada, en principio, igual mañana cambio, si no esta cerca en el rango de 0,90-1 no acepto, si que aceptaria canje de acciones.
Esta es mi opinión y no sugiero a nadie que haga lo mismo que yo.
Saludos,
Brokers destacados