Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
747 / 788
#11191

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las minusvalías generadas por pérdidas en la Bolsa, se  pueden compensar durante los 4  ejercicios siguientes.

Saludos y suerte
#11192

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fue en el 2017.

Puedes empezar a compensar a partir del momento en que Popular desaparece de la cartera del inversor.

Los que perdieron dinero con Gowex y estamos hablando del 2014, todavía se mantienen en las carteras, pero no cotizan, obviamente las pérdidas de Gowex todavía no pueden compensarse.

 Si el Popular desapareció de las carteras en 2017, sí se podían compensar durante los ejercicios de la Renta 2017-2018-2019 y 2020. Los del Popular no lo sé, porque no he visto ninguna cartera de alguien que estuviera dentro en 2017. El año en que el valor del Popular desparece de las carteras, a partir de él si se puede compensar con ganancias de otros valores.

Saludos
#11193

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si en 2017 Popular te desaparició de la cartera te podías compensar a partir de ese año y los 3 siguientes ejercicios. Si las sigues teniendo en cartera todavía no. Sólo te puedes compensar a partir del ejercicio en que desaparece de tu cartera.

Saludos
#11194

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y las de LA CAM
#11195

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Cam..elo

¿Todavía sigues por aquí?  ¿Cómo ves a Sabadell? ¿Todavía no te has vendido los papelillos?  Hacía tiempo que no hablaba contigo. Ya ves que ha subido bastante este último año de la pandemia. Prácticamente ha sido de los mejores del Trilex, pero todos sabemos el trecho de subida que le queda para que los pillados puedan recuperar su inversión. Sabemos que hay pillados en todos los rangos hasta los 4€, miles de inversores que confiamos en este banco y se hundió desde los 4€

Saludos socio.
#11196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí estamos pilladito en 1.95 al final serán para los hijos. Un saludo colega. 
#11197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno,  paciencia , amigo Came..lo. Está muy lejos la cotización de ese rango ya que el varapalo que llevó durante unos años, a pesar de la subida de éste , será muy difícil llegar a  ese rango. Antes será absorbido por algún banco. Sabadell venía bajando desde los 4€. En 2021 ha sido el banco que más ha subido.

Yo lo estoy siguiendo de nuevo. Ya sabes que lo vendí todo perdiendo bastante y esas pérdidas las he ido compensando con ganancias en otros valores. Sabadell fue para mi una piedra en el zapato y ahora es posible que haga alguna incursión jornalera especulativa con stops muy claros. Hemos de recordar que llegó hasta un preocupante 0,255€ en el mes de noviembre de 2020. Ahí era cuando se pensaba que iba a quebrar, porque el Popular fue absorbido después de una AK y cuando cotizaba 0,45€ por papelillo. Hay que reconocer que desde ese mínimo del mes de noviembre de 2020, solo ha hecho que subir y subir, pero ¿hasta cuanto subirá? ¿Será capaz de ir solo?

Todo esto lo iremos sabiendo con el tiempo

Saludos y buen finde amigo Cam..elo
#11198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mercado Amigo | IAG, Sabadell y CaixaBank, en el top tres del Ibex... ¿Alguno es compra?


Los bancos y los valores del sector turístico han arrancado 2022 con fuerza


Los bancos y los valores del sector turístico son los que han comenzado el año con más ganas dentro de la bolsa española. Las entidades financieras se benefician del giro hacia una postura más agresiva por parte de la Reserva Federal (Fed), tal y como reflejan las actas de la última reunión.

En cuanto al sector turístico, pese a la expansión de Ómicron, parece que cobra fuerza la idea de que la cepa es menos agresiva que otras y de que, poco a poco, se está llegando al final de la pandemia. UBS o Citigroup han publicado en los últimos días informes favorables sobre el sector.


¿Quiere saber cuál es el aspecto técnico de IAG, Sabadell y CaixaBank, los valores del Ibex que mejor lo hacen en este arranque del año? Esta semana se lo contamos en Mercado Amigo, y les desvelamos también si alguno de los tres es compra.

Fuente.- Bolsamanía

#11199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El caso es que sabadell capitaliza en el entorno de los 3,7 mil y unicaja en los 2,5 mil... creo que este año debería recuperar y mucho, pero solo es una apreciación . La subida de tipos será un catalizador especialmente en UK... pensemos que ofrecieron solo por TSB unos 1200 millones... al final veremos que pasa pero no me cuadra nada la valoración actual... no tiene ningún sentido.... es mi opinión...
#11200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada día veo que los inversores o especuladores van más a intras, compran y venden en el día y si el valor baja se ponen muy nerviosos, eso me hace a mi ir a menos corto y quedarme a medio plazo.......ir con tranquilidad y no estar pendiente de la cotización a cada momento. Cambia mi operativa......
#11201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Y haces muy bien. Cada uno ha de ser fiel a su estrategia y si en algún momento la quiere cambiar lo hace y ya está.

Saludos
#11202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches


Banco Sabadell

17:38 13/01/22

0,663€ (Cierre)

0,79%
0,005€

Capitalización:

3.729,55m€



  • Volumen:
  • 23,835,687
  • Máximo:
  • 0.671€
  • Mínimo:
  • 0.652€
  • Variación anual:
  • 0,257€
  • Máximo anual:
  • 0,743€
  • Mínimo anual:
  • 0,354€



07/01/2022 | 10/01/2022 | 11/01/2022 | 12/01/2022 | 13/01/2022 | Fecha
0.6584(c) | 0.662(c) | 0.6612(c) | 0.6578(c) | 0.663 | Último
53 623 383 | 48 305 668 | 30 577 568 | 38 234 740 | 23 835 687 | Volumen
+2.97% | +0.55% | -0.12% | -0.51% | +0.79% | Variación

Es posible que se esté tomando un descanso para embestir nuevamente el rango de 0,73€, un escollo importante al que llegó hace un tiempo y de ahí nuevamente para abajo. Veremos qué pasa esta vez, si finalmente se decide a atacar esa zona.

Saludos y a por el viernes.
#11203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

que bueno que empices a hacer un seguimiento diario de sabadell. aparte de zalando, con que otros valores lo haces?
#11204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Geigel

Pues si , es verdad, estoy mirando de reojo a Zalando y a Sabadell, para ver si veo un punto de entrada. También estoy mirando a Grifols y Acerinox. A partir de hoy a Iberdrola, que creo que se está poniendo interesante para una buena pesca. Ahora mismo estoy dentro de Caixabank y de Repsol, que también los sigo a diario. De todas formas avisaré cuando vuelva a entrar en alguno de ellos.

Saludos y mucha suerte. A ver si te asomas por el hilo de la actualidad de los mercados que alli hablamos de todo.
#11205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca sigue tirando del Ibex 35 en su 30 cumpleaños

 




Hoy, viernes 14 de enero de 2022, se cumplen 30 años desde que el Ibex 35 empezó a operar. Desde entonces, se ha revalorizado un 4% anual de media.

En este tiempo, la cotización del selectivo ha estado cada vez más vinculada al resto de mercados globales.

Hoy, sigue así. “El Ibex 35 continúa una jornada más sin poder romper la zona de resistencia de los 8.800 puntos, un nivel que se le atraganta al selectivo español en las últimas sesiones, debido a los vaivenes en Wall Street, por lo que su objetivo continúa siendo la consolidación de dicho nivel. De esta manera, si el índice español encuentra hoy demanda suficiente, el índice tendría en la mira el siguiente objetivo, el cual se ubica alrededor de los 8.930 puntos”, apunta Diego Morín, analista de IG.

En este tiempo, los blue chips han tirado del selectivo español, sobre todo el sector bancario. Actualmente, este sector goza de confianza por parte de los inversores, sobre todo tras los recientes anuncios de la Reserva Federal estadounidense (Fed) de un inminente aumento de los tipos de interés.

“CaixaBank continúa imparable tras recuperar más de un 27% desde los mínimos de diciembre y cotiza ya sobre los 2,80 euros, por lo que tiene a tiro los máximos del año 2021, ubicados en los 2,90 euros. Bankinter (MC:BKT) trae también un buen desempeño, cerrando ayer sobre los 5 euros por título después de consolidar la zona de los 4,80 euros, por lo que será interesante ver la respuesta de la demanda entre los 5 y 5,20 euros. De igual manera tenemos a BBVA (MC:BBVA) y Banco Santander (MC:SAN), ambos alejándose de zonas de “conflictos” y con el objetivo de cerrar la semana sobre los 5,75 y 3,12 euros respectivamente”, resalta Morín.

De hecho, Barclays (LON:BARC) apuesta por la banca española en este 2022. “Comenzamos 2022 con una visión constructiva de la banca española, con calificación de sobreponderar para Banco Santander, CaixaBank (MC:CABK) y Unicaja (MC:UNI); Igual ponderación para BBVA y Sabadell (MC:SABE); e infraponderar únicamente para Bankinter”, apuntan en la entidad. 

En su opinión, “el margen de intereses seguirá siendo el foco de atención para los inversores e incorporará la extensión sin renovación del programa mejorado de operaciones selectivas de refinanciación a largo plazo (o TLTRO, por sus siglas en inglés); el entorno de precios de los préstamos no mejora y la inflación es elevada; la potencial sensibilidad a los tipos otorga opciones que ya incluimos en nuestros cuatro casos con potencial alcista; y el potencial de rentabilidad del capital en los bancos españoles podría mejorar porque las perspectivas del capital y los dividendos están más claras”, concluyen en Barclays.

Fuente.- Investing.

Brokers destacados