Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
696 / 788
#10426

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los depósitos son tan importantes que ya hay bancos que remuneran el domiciliar la nómina, dan un único pago a cambio, o un pago trimestral. Vamos, que están pagando otra vez por captar a los mejores clientes.

Efectivamente, el Banco Popular se hundió por una crisis de liquidez, y no de solvencia, y en eso se escudan los del BCE, BdE y la JUR para eludir toda responsabilidad.

Saludos
#10427

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, a eso me refiero a ti el BBVA y Bankinter por lo que sea no te cobran, y a otra gente si, pero eso no significa que por que les cobren vaya a quebrar el BBVA o el Bankinter, igual pasará con gente en el banco Sabadell que por lo que sea no les cobrarán.
Saludos. 
#10428

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy no va mal del todo la cosa, si termina así, a los que están dentro en el entorno de 2€ (hay mucha gente más arriba) subiendo un 500% más podrán recuperar, ojo solo recuperar, la inversión después de muchos años, es decir suponiendo que pasara eso, después de todo ese tiempo, y de ver y sufrir constantes bajadas, al menos podrían salir sin pérdidas
#10429

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un banco puede irse a pique por una retirada masiva de depósitos, o por la pérdida de confianza de los clientes en el banco.

Cuando un banco te llama a puerta fría para decirte que o contratas unos productos que en ese momento no te interesan o te cobran hay dos opciones:

1) contratas lo que te piden perdiendo dinero, con el agravante de que si has metido dinero en ese momento (principios de este año) en algo que tenga que ver con la renta variable, acciones, fondos, planes de pensiones, encima habrás sufrido una gran pérdida por el hundimiento de las bolsas

2) no contratas nada, y te cobran bastante dinero en mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc

En ambos casos, en este coyuntura concreta que ha propiciado el COVID, el cliente pierde, y si pierde tras haber elegido la opción 1), pierde en gran parte por culpa del banco, que le ha inducido a contratar productos que no quería.

Saludos
#10430

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Le respondo yo Juan1980 , en el Sabadell tiene la cuenta expansion premium que no cobra comisiones para saldos superiores a 75.000 € a la vista.

 https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Cuenta-Expansion-Premium-/6000006714279/es/ 

Por lo que si es cierto que tenia 100.000 € , ahí tiene la respuesta que buscaba.

Por lo demás, como han reiterado otros foreros,agradeceríamos no se desvirtúe un tema de bolsa, con algo totalmente ajeno como son las políticas de comisiones de las entidades bancarias.

Saludos.
#10431

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, sigo pensando lo mismo que lo que te comente ayer, que has tenido un problema puntual con el Banco y echas pestes de el, lo mismo pasará con otra gente que estará descontenta en otros bancos y harán el camino contrario, pero de ahí a decir que, porque tu estés enfado con el banco, que va a quebrar me parece poco realista, otra cosa que me analizaras los resultados y me lo demostraras que por fundamentales va a quebrar y no tendría problemas en darte la razón si lo veo igual, incluso te lo agradecería.
En cuanto a la fuga de depósitos claro que puede provocar falta de liquidez, pero yo viendo los números del Sabadell no veo esa fuga de depósitos, si que la tuvo cuando el tema famoso de Cataluña, pero ahora, no lo veo. En cuanto el tema del popular, tengo entendido que estaba tiempo dando perdidas y la retirada masiva de dinero fue la gota que colmo el vaso, no obstante también leí que mucho dinero fue retirado por las administraciones públicas, dime mal pensado, pero me da que ya sabían algo de la intervención.
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2018/01/15/5a5b8ac5468aebc7148b459b.html
Saludos.

#10432

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues parece que ha hecho suelo sobre la zona de 29 30  la ss resistencia importante esta en 0,39 € que serán palabras mayores, si la superará cambiaria el panorama, de verdad que me alegro por la peña que esta jodida por lo menos esto es una ventana a la esperanza. 
Saludos 
#10433

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mirando el grafico semanal la ultima vela ha sido un martillo invertido que debería confirmar la ss vela o sea tiene que dejar una vela semanal por encima del mínimo de la vela anterior y parece que lo va a cumplir salvo sorpresa en estos 2 últimos días y eso confirmaría un cambio de tendencia 
Saludos 
#10434

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se está hablando de bancos y comisiones, bien, os doy mi experiencia:
1.- Jamás me han cobrado comisiones por tener una cuenta.
2.-Siempre antes de abrir una cuenta le pido las condiciones para que las comisiones no existan.
3.-Santander me pedía una cantidad mínima en la cuenta corriente o 1000 acciones del banco en una cuenta de valores. 
4.-BBVA con la nómina domiciliada tampoco me cobra comisiones.
5.- Si yo cumplo con las condiciones ellos también cumplen.

Y ahora hablemos del motivo principal del foro, Banco Sabadell:
El gap se va cerrando, al principio más deprisa y al final irá más lento, pero se cerrará en torno a 0,8585€. Todo lo que pase de ahí en el medio plazo habrá que contemplarlo como un regalo de los dioses.

 En cuanto al valor de largo plazo, va a depender de si el euribor se torna positivo, de la situación económica, del virus, de las políticas que se apliquen, y  más cosas que no podemos ver hoy.

El Sabadell no estaba en quiebra cuando la acción costaba 0,27€, ni lo estará cuando sus acciones cuesten 0,85€.

El Sabadell como cualquier otro banco privado estará en quiebra cuando presente pérdidas en sus cuentas de resultados durante varios trimestres y/o cuando los clientes retiren sus depósitos. Hoy esas circunstancias no se dan.

Cordiales saludos y larga vida al Sabadell

#10435

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Claro que Guindos debía saber que el Popular se hundía cuando les dijo a los accionistas públicamente que ahí no pasaba nada..

Sobre el Sabadell, si vas al foro de bancos, y buscas "cuenta Expansión" puedes ver que muchos clientes han cerrado sus cuentas para evitar las comisiones o contratar productos que no querían. Yo creo que el banco buscó sacar un extra a base de comisiones y les salió el tiro por la culata. Luego vino el COVID para rematar.. 

En ese sentido el banco sí ha perdido la liquidez que esos depósitos proporcionaban, y no ha obtenido nada a cambio. Una mala jugada.

Saludos
#10436

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me sigo reafirmando en lo que te he indicado en los otros comentarios, y como dice Andaqueanda, dejemos este tema y a lo que importa.
Pido disculpas por el offtopic.
Saludos
#10437

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Correcto. Perdón por dar cuerda
#10438

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entonces no sé para qué me llama un empleado del Sabadell para decirme que me va a cobrar por la cuenta, y además fui a la oficina y me lo confirmaron: me cobrarían si no contrataba algún seguro, fondo de inversión o plan de pensiones, con 100.000 euros depositados en la cuenta.

Saludos
#10440

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tienes razón y me comprometo a no daros más la brasa pero tb tenéis q comprender q el banco no está cómo está solo por los malvados especuladores q se ponen cortos. Desconozco si todos los que tenéis acciones sois clientes del banco pero creo humildemente que os conviene si alguno no lo sois conocer el percal de dónde tenéis pasta metida.
Fin de la cita...
Brokers destacados