Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
541 / 788
#8101

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que te as equivocado de foro

#8103

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ,

Pues a mi este Popular me acaba de dejar 395€ netos en el bolsillo.

MAntengo la mitad de la posicíón abierta.

Si sube de 1,02 entro de nuevo..... si baja de 0,92 acumulo más.

Las acciones centimeras suelen tener una barrera sicologica gorda en 1€

#8104

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me espero después del viernes a ver si corrige por descontar el dividendo o no. Y ya entraría hasta el euro y si lo pasa, hasta los 1,13. Si baja, ya tengo la zona de compra estudiada. Pena no haberme atrevido a entrar cuando pude en 0,87. Enhorabuena a todos los ganadores :)

#8105

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, el dividendo creo que ya esta descontado.

Saludos

#8106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No vale ni un euro, Popular, Popular...

#8107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y éste no tiene una barrera, sino una muralla rocosa en el euro. Hay que vigilarlo cuando llegue al entorno del rango de 0,993€, va para atrás como los cangrejos , hasta el entorno de los 0,85€, aunque cualquier día rompe la olla del rocoso euro y se va para arriba. Jajajajajaja ¡¡¡¡ojalá!!!!

¡Ah! Y por cierto felicidades por ese jornal, que es a lo único que podemos aspirar en bolsa, en mi opinión, por ahora. Metesacas jornaleros e ir acumulando para que a final de mes saquemos un sueldecillo.

Suerte vinagreto. Puedes preparar cañas.

#8108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menuda cantinela tienes Primera Base. Que no , que no es un Popular, de momento noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Todavía no se dan las circunstancias populares. Ya lo veremos, pero por ahora nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Saludos y disfruta de la vida. No todo es bolsa.

#8109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni se ha notado para nada. No para de subir todos los días hasta el entorno de los 0,99€, pero un centimillo rácano que nos da Oliu y compañía, no se nota para nada socio, pero para una cena ya nos da. Así es la vida. El p`róximo día 10 BBVA da 16 centimillos por papelillo y Oliu solo uno. Buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, está biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Podía estar mejor, pero............................................................

Suerte

#8110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no rompe la olla, podrás tener otra oportunidad de entrada entorno a los 0,87€ y tal vez algo menos. Tiene el valor un bucle mosqueante entre los 0,83€ y los 0,993€. ¿Hasta cuándo? Quién lo sabe, porque tiene un comportamiento un tanto rarillo y que lo va a tener hasta los resultados de final de mes, aunque cada vez más pienso que los resultados , con la manipulación que hay en los mercados, cuentan cada vez menos.

Saludos y suerte

#8111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ME da lo mismo.....

Hace 25 años trabajé una temporada para los Pelayo de peón, ponía fichas en una ruleta en numeros determinados porque sabían los numeros que estadisticamente salían más.

Esto es igual

Podemos discutir sobre si vale o no, pero da igual quien tenga la razón. Lo importante es ganar dinero valga o no valga nada.

No me voy a enamorar de SAB , la broma de POP me debió de costar cerca de 40-50k quizás más , no quiero ni recordarlo.

Con los 395€ que he sacado más los 120€ de dividendo ya me conformo por ahora......el escenario ideal para mi es que baje para volver a cargar. Pero mantengo media posición por si sube.....

#8112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que vuelva a pasearse por los 0,85€, otra vez , a mi no me extrañaría, a pesar de la euforia.

#8113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mí sí me extrañaría verlos de nuevo

#8114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo descontó ayer a la apertura, pero no se notó porque abrió con subidón

#8115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los que hemos vendido hoy tenemos derecho al dividendo?

Un saludo

Brokers destacados