Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
365 / 792
#5461

Re: Presentación de resultados 3T Sabadell: El beneficio neta aumenta un 1,1% interanual.

Todos esos números se resumen en uno, -4% de momento

#5462

Re: Presentación de resultados 3T Sabadell: El beneficio neta aumenta un 1,1% interanual.

Obviamente la tensión politíca es muy importante para el sector y el conjunto de la economía, no obstante, he hecho el resumen para aquel interesado en ver los resultados ya que son datos relevantes para la entidad. 

Un saludo @rahomar.

#5463

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los resultados son aceptables pero estoy de acuerdo contigo. Con la que está cayendo podían haber sido algo más generosos con el dividendo, que es el mismo que el del año pasado con más ganancias. De hecho, y teniendo en cuenta la venta que hizo en EEUU y esperaba algún céntimo más.

De todas formas también estoy de acuerdo con otros comentarios que he leído: Hoy lo que más cuentya es lo que está ocurriendo en Cataluña. Si se arreglara la situación con unas elecciones autonómicas claras (no al estilo de lo que suele hacer Puigdemont) el banco subiría. Lo que hizo ayer en cuanto se dijo que iban a haber elecciones autonómicas. 

Seamos positivo y esperemos que la situación, de una forma u otra, se aclare.

Saludos

#5464

Re: Presentación de resultados 3T Sabadell: El beneficio neta aumenta un 1,1% interanual.

Desde luego que es así Noel, pero hoy los mercados ni siquiera ven ,ni de reojo los resultados, no solo del Sabadell, incluso del BBVA o de cualquiera que hoy los presente. Permanece la incertidumbre.

Saludos Noel y muchas gracias.

#5465

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pasan los días, las semanas, los meses, los años, se producen ventas, presentaciones trimestrales, anuales año tras año y nada cambia, da igual que sean buenos o malos, siempre baja, se promete aumentar el dividendo, y luego es mentira y la acción sigue su caída en picado, yo creo que debemos asumir ya que no volveremos a ver los 2€ en la vida, lleva muchos años ya valiendo menos de 2€ y siendo la que menos vale del Ibex, esta historia cada día pinta mas a tener un triste final, son muchos años, demasiados y no arranca

#5466

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer, después de ir subiendo un 5%, acabó con un +3%, hoy va perdiendo un -5% y veremos si no acaba con un -9 ó -10%, así es esta acción

#5467

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lleva + 20% en este año.Menos mal q se han ido de Cataluña sino estarían vete a saber si a 1 euro

#5468

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un -7% y sigue y sigue y sigue, hoy va camino de record

#5469

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy estoy muy jodido pero no como accionista del Sabadell si no como ESPAÑOL que 70 dementes destruyen la convivencia de Cataluña y España.

#5470

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues el desastre se consumó. Ahora toca esperar cuánto cae la bolsa en general y el banco de Sabadell en particular.

Mi opinión es que el banco lo está haciendo bien y su único pecado es que es de origen catalán. Fue el primero en salir de Cataluña estableciéndose en Alicante aprovechando la infraestructura de la CAM y ha trasladado parte de su operativa a Madrid. En principio. Después vendrán más traslados. Esperemos que la gente lo vea así.

El problema lo tendremos todos porque afectará a la economía de toda España, y a eso son sensibles, especialmente, los bancos. Se aproximan malos tiempos, aunque espero equivocarme.

Saludos y suerte a todos. Y ánimo.

 

#5472

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he entrado hoy a 1,561 al mediodía, y oiga usted, MUY contento.  Antes del lunes habrá nuevo Presidente en Cataluña y nuevo gobierno, y el lunes las acciones del Sabadell creo que subirán.

#5473

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Apuesto por las subidas mañana Lunes en bolsa. 

Aplicado el 155, cesados los golpistas, y miles de perosnas ahora mismo en Barcelona con banderas catalanas y españolas.

#5474

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Al final cerramos en mínimos, como siempre, esperemos que al menos no sea en rojo

#5475

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bravo Sabadell !!! Hoy, como era de esperar, lo has hecho IM-PRESIONANTE.

Hay que volar a por los 1,85€.

¡¡ Vamos Sabadell !!

Brokers destacados