Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
706 / 788
#10576

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si no me he equivocado, he visto a blak rock con un 0,6 como bajista único en Sabadell. Me lleva a pensar que el solo hará bajar la acción a 0,30 para luego volver a entrar a pescar. Como lo veis?
#10578

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Porque no nos cuenta en que le ha engañado el Banco de Sabadell ¿por el 3% de los recibos? "
Evidentemente si indican unas condiciones al contratar un servicio uno debe avisar con tiempo para cambiarlas. Y no obstante cambiaron al 1 %, luego a nada. Luego a cobrar, si no tenías una cantidad en el banco. Endureciendo las condiciones mientras ellos seguían teniendo beneficios. 
No te cuento de  los pobres que en el confinamiento se han dado cuenta del cambio con las condiciones de pèrdida de empleo que se han vivido. Eso demuestra poca sensibilidad. Y si, lo que usted dice, claro  como usted dice "No crea que se llora en banca cuando un "amigo se va" por los motivos que indica, la mayor parte de las veces es un alivio."

Pero también hay algo que le debo decir. Si el banco ataca a un cliente, un cliente, como una hormiga tiene un problema. Cuando son dos, lo mismo. Cuando son 50.000 clientes pequeños ahorradores los atacados EL PROBLEMA LO TIENE EL BANCO.

No olvidemos que si nadie confía su dinero el mejor banco del mundo está fiiniquitado.

En este caso ya se verá. Pero en este caso yo no lloraré, por supuesto y muchos otros tampoco. Es más seguro que nos alegramos.

"¿Porque hoy hay unas condiciones y mañana otras? Las circunstancias cambian, lo que hoy vale la proxima semana ya no."
Pues bien. Cuando busquen clientes es lo que hay que decirles. Hace cinco años me caiáis bien y ahora no. A tomar viento.
" Son malos tiempos para casi todos, también para la banca que es un negocio como otro cualquiera, el punto de vista depende del lado de la mesa en el que se siente uno. "
Eso que se lo digan a los que tenían negocios y subieron los precios o encarecieron el producto. 
Esta gente tiene una página en facebook en la que han intentado apañar el negocio. Pero creo que esto va a ir de mal en peor. Tiempo al tiempo.
"No olvidemos que siempre esta controlada y supervisada por el B.E y el Europeo. "
Para morirse. ¿No sabían el el BE y el Europeo el timo de las preferentes a los ancianos? ¿Y que hicieron. ¿Los salvaron? NO. Han tenido que morir o ir a juicio y por supuesto GANAR. Conozco pocos ancianos que hayan perdido el juicio contra Bankia por las preferentes. Pero ello demuestra que esas entidades no sirven de nada. 

Atentamente.
#10579

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes Rahomar.
Lamento que hayas tenido pérdidas. Cuando uno invierte en algo, deposita la confianza en los demás y algo muy valioso. el dinero.
Pero debo decirte que las entidades del Sabadell de mi zona de Levante nunca han sido trigo muy limpio.
Es cierto que no cobraban comisiones. Que en un principio ofrecian buen interés por tener domiciliados los recibos.
Si, pero se cometieron errores gaves a la hora de domiciliar pagos, recibos y cobros. Mis familiares me decían que era un banco barato con gente poco competente. Con todo y con ello las condiciones eran buenas. Las tarjetas de débito, credito, las transferencias fallaban más que una escopeta de feria. 
Fue una época obscura. Muchas visitas por fallos garrafales. Y encima reconocían que era fallo suyo y que las tarjetas solían salir con defecto. Cambios de tarjeta con demora de más de un mes. Cuando te daban la nueva una de ellas no cumplió ni una semana porque daba fallos. En fín. Cuando me comentaron que no tenía sufiente dinero en cuenta corriente 75 mil pavos querían y me iban a cobrar comisiones me largué. Ahora con ING super bien. De momento.

Con todo me alegro de haberlos dejado atrás. 
¿Porqué te cuento esto?
Verás. A mi me gusta saber en que invierto. No tengo demasiada pasta para invertir. Pero me gusta conocer lo que compro. 
Por eso es interesante hacer un sondeo de mercado sobre los clientes del Banco en el que voy a confiar. 
Esta claro que las cosas cambian. Pero hay cosas que no. 
Bankia arrebató el dinero de sus clientes. Bsabadell, se dedica a fastidiar a sus clientes. Al menos desde mi perspectiva.

Eso es todo lo que puedo decir. Yo no volveré a Bsabadell.

Un fuerte abrazo.
#10580

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches rifiil

Gracias por tus palabras. Ahora mismo ,el que pueda , es mejor  que esté fuera de la bolsa española  o no hacer nada y estar en liquidez. Hay que observar bien que valores son alcistas en estos momentos y si es bueno entrar ahora mismo. Con la violatilidad que hay puedes quedar pillado o saltarte el stop loos en menos que canta un gallo.

Saludos
#10581

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues para no querer volver a Sabadell, vaya rollos que te largas... 
Te invito a ser coherente. 
De tanto en tanto entra uno en el foro con estos discursos que no se muy bien que tienen que ver con el "juego" de la bolsa ni con el espíritu
 habitual del mismo.
Por favor, no espero respuesta. Era solo una reflexión en voz alta...
#10582

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La bolsa española está para q los fondos buitres, la dominen y ganen la pasta del minorista q osa invertir. La CNMV, inútil herramienta q no sirve para nada, bueno para mantener a algunos que no se quieren enterar que cómo no prohíban los cortos, aquí no hay quien se salve,caso Popular. Salvo algún chicharro, dónde no hay cortos 
#10583

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bnas!!  Es mejor dejarse de excusas y plantear una estrategia y cumplirla a mi 
lo que hagan los fondos buitres o no me 
da exactamente igual , tengo  Sabadell 
en 0,32 € y tengo claro donde salir tanto 
por arriba como por abajo y eso ahora 
mismo es lo que hay que tener claro en mi opinión. 
Saludos 
#10584

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Particularmente tengo un seguro hogar con Sabadell y recibo una carta avisándome de la renovación del seguro. Paso de pagar 216,55€ en 2019 a 290, 70€ apartir de octubre. 
Me pongo en contacto con la entidad y tras veinte minutos de charla con el empleado me indica que la subida no está justificada, pero que es una orden del banco y que no puede hacer nada. Mi respuesta, me pongo en contacto con línea directa y me hacen una propuesta de seguro de 165€. Como tengo dos vehículos ya asegurados en esta, vuelvo a intentarlo otra vez con Sabadell para contarles que no me renueven el seguro, que me voy a otra compañía y no hicieron nada. La grabación para atestiguar que el titular es el que da la baja del producto. Cinco días después no tengo noticias de seguros Sabadell, dejan irse a los clientes sin más.
Como no va a caer el valor del título, lo raro es que no quiebre la entidad.
Es la primera vez q me ocurre que una empresa no te propongas otra cuota para que no te vayas de su empresa. No entiendo esa actitud. Bueno, si la entiendo si lo que quieren es dejarla caer.......
Adiós Sabadell, hola Bankinter.
#10585

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que da igual, porque tienes Sabadell a 0.32 si 
#10586

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las tuvieras a más de 1 euro como la mayoría, dirías otra cosa. Excusas no, poco conoces de bolsa.
#10587

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Es simple. El conocimiento del mercado nos ayuda a ganar en bolsa y en banca, nunca perder. Una información no marca una tendencia, pero da una indicación.
No todo es bolsa, bolsa, bolsa. En ocasiones ayuda tener más campo de visión.

Atentamente.
#10588

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes. 
He invertido en el pasado en bolsa.
Actualmente ya no juego. Tengo muy buenos amigos que lo hacen, y lo hacen bien.
Siempre aprendo de los que más sabéis del tema. Y si aporto algo, eso que me alegro. 
Me he evitado problemas leyendo a la gente del foro, que tenéis mucha experiencia y amplios conocimientos.
Gracias por compartirlos.

Un fuerte abrazo.
#10589

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes.

Gracias por tu comentario.
Coincide con lo que he visto con otras familias. 
Por eso es importante saberlo. Para prevenir. No es fácil estar al tanto  del cargo del seguro. No es bueno cuando sucede un incidente y el seguro del banco no responde. Porque el que asegura es una compañía ajena al banco.
A mi me sucedió con Groupama que era un seguro de Bankia. Me obligaron a hacerlo al firmar la hipoteca. 
Al primer año nos sustraen (quitan) el videoportero y se niegan a pagarlo.
Alegando un fallo en la escritura. Luego dando largas de que es la aseguradora. Al final, fuimos al abogado todos los vecinos que teníamos la hipoteca en ese banco  y les pusimos un apremio. ¿Qué sucedió? Al día siguiente todos habíamos cobrado. Un año después todos de baja en el seguro de hogar Groupama.

El compartir información nos hace más sabios, más prudentes y mas fuertes.

Gracias por compartir..

Un fuerte abrazo.
#10590

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora son malos momentos para invertir. Es mejor estar en liquidez o estar fuera de la bolsa española.

Saludos
Brokers destacados