Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
302 / 788
#4516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, esto no sube ni a la de 3, veremos algún día los 2€?

#4517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuanto tiempo crees que necesitamos para llegar a los 2?

Si yo salgo de Alicante y voy para Valencia, se que aproximadamente tardaré 2 horas.(Si todo va sobre la marcha).

Si SABADELL partió de los 1,065 y tardó aproximadamente 8 meses para tocar los 1,899 eso es un  78% de revalorización,

 para subir de los 1,780 hasta los 2 que es un 12%, te dejo que lo calcules, pero al final, lo importante es, ..."si todo va sobre la marcha."..y eso en bolsa no existe.

Un saludo!!!

 

#4518

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamentablemente, como escribís muchos de vosotros, por muchos gráficos, estimaciones, previsión de resultados, etc al final esto es bolsa, y un día sube sin motivo alguno, y otro pues baja por lo mismo, yo el resto de la acciones ni las miro, solo tengo Sabadell y por la fuerza, soy preferentista de la CAM, pero desde luego esta acción, es jodida para subir, quienes compraron a 1€ estarán contentos, pero a mi me las vendieron a 2.3€, cuando la acción cotizaba a 1.4€ o así, por eso estoy deseando que llegue a 2€ para poder olvidarme de este mundo de la bolsa

#4519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuantas acciones llevas???

Un saludo!!!

#4520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No llega a 45000 acciones, pero vamos, muchísimas en cualquier caso, para no ser experto en bolsa, ni inversor en estos productos como veo que si parece que sois algunos de vosotros, yo me veo aquí por obligación

#4521

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De experto ,por lo menos yo, para nada!!!

Pero si te puedo decir que me ha tocado asumir grandes perdidas como a muchos y eso, pues si quieres, te da cierta experiencia si aprendes la lecció ,si además te dá intentar estudiar el mercado, pues no vas dando palos de ciego...

Primera base no estás en un valor de alto riesgo, eso para empezar, tu cantidad de acciones te da para ir compensando las perdidas con dividendos.

Estás en tendencia alcista aunque de tanto en tanto vengan correcciones!!!

Animo!!! mientras hoy cerremos por encima de 1,776 iremos bien...

#4522

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba claro que hoy era el dia del rojo. Está clarisimo socio. No pasamos de los 10900 de ibex y es la zona del 1,70€ para Sabadell. No hay nada que hacer. El Dax está que se sale. Verdea y está en 12912 puntos. Siempre nos ha llevado 1000 puntos pero ahora son más de 2000 puntos de diferencia. Está la cosa mal y ojalá estuvieramos fuera y con liquidez.. Estamos en 10800 cuando Mr. Jones cerró ayer en un nuevo máximo de  21528,99 puntos. No hay nada que hacer. No entra el parné y Sabadell no llega al 1,80€ ni a empujones. 

 

#4523

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Primera base, mucho me temo que lo de los 2€ , va para muy largo, aunque sé que Niño 13 lo ve cercano. Yo me estoy planteando vender con pérdidas. Me estoy cansando de este valor y quiero irme el verano tranquilo y con liquidez. Ciertamente tu tienes mogollón de acciones. No sé como le metiste tanto a esrte chicharro de banco. Yo no las tengo todas claras. Esos 2€ nos van a costar sangre y sudor, nunca mejor dicho. Yo no los veo. Este banco no tiene fuerza de subida, pero es que toda la banca está jodida y muy floja. Solo tienes que ver el DAX y las otras bolsas. No van igual que nosotros. Hay mar de fondo y esto no sube.

Armate de paciencia socio o vende con pérdidas. El dividendo es en diciembre. Haz números . Yo los estoy haciendo. 

Saludos

#4524

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabes lo que dicen los italianos:

"piano piano si arriva lontano"

Voy a poner un grafico que demuestra que en todas y en cada una de las subidas se ha respetado la directriz marcada a la hora del cierre...por eso insisto en la importancia de cerrar hoy por encima de 1,776...

Rahomar los 1,8 ya los tocamos y se estuvo a ese nivel durante algún tiempo, la próxima subida nos tendría que llevar a los 1,960 y si no, pues iremos mal , pero ayer ya ponía que habiamos subido un 78% desde mínimos, la subida del SABADELL no se la salta un ciego, otra cosa es que queramos que llegue al nivel que a nosotros nos gustaría...eso es otra cosa....

Hoy estuvimos en los 1,795 los indicadores diarios siguen señalando al alza, creo que si para finales de julio estamos en 2, la tendencia del SABADELL se podrá definir como espectacular...aunque a todos querramos verlo a 2,5

Aqui no hay más que paciencia !!!

Un abrazo!!!

Ya verás como tienes tus 2!!!

#4525

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a estas horas el 1,776 parece complicado , esperemos que el rally final mejore la cosa o nos vamos otra vez para abajo. Saludos

#4526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Somos muchos que deseamos lo mísmo. Hace más de un año rozó los 2€, pero estuvo horas para volver a bajar. Es un mal asunto. Los 2€ van a costar.

#4527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nosotros hablamos de lo nuestro como es normal pero lo significativo de todo esto es que estando La Bolsa americana en máximos históricos , el Ibex no sea capaz de superar los 11.000 la pregunta es que cuando el Dow Jones empiece a bajar que pasará ? Ese es realmente el miedo que a mí me dá, vamos a ver como evoluciona la semana pero hoy nos hemos quedado un poco parados por la evolución de la cotización . Saludos

#4528

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas,

solo un apuente, y ojo que todo le mundo con su dinero hace lo que quiere, yo tambien tengo sabadell por obligacion desde la CAM, tambien me las valoraron a 2.3€

pero almenos yo, con las 4 veces que he vendido los derechos de subscripcion, y sin contar los cupones cobrados si vendo a 1,76 mas o menos ya recupero mi inversion.

y ya os digo que no cuento los cupones cobrados. ni los dividendos.

por eso cuando leo tanto la barrera de los 2 €, no lo acabo de entender, pero ojala llega y los supere.

ade1111111111

#4529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, seguro que tienes razón, pero es una cuestión de amor propio o de ambición, pero basta que uno quiera llegar a ese rango, para que el señor Murphy, nos diga que naranjas de la China.

#4530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya cierre malo, ahora no puedo mirar nada,veremos luego como pinta la cosa.
En la subida se quedo un agujero por cerrar a 1,717 no se si bajará a cerrarlo y rebotará o vete tu a saber...
Pienso que la jugada del Popular con un pésimo control del Banco de España,las mentiras de Guindos, las mierdas de los test de estrés de los bancos españoles, el permitir que unos saquen dinero de una entidad mientras otros no ...El Ibex huele a mafia por eso el DAX va como va y nosotros vamos como vamos.

Brokers destacados