Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
687 / 788
#10291

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece mentira que haya fondos apostando a corto para hundir al banco.

Sabadell está soportando unos ataques de los cortos como una manada de leones del Serengueti cuando atacan un búfalo. El animal se resiste a doblegarse porque sabe que en el momento que doble una pata su suerte quedará sellada, pero los leones han olido la sangre.

Veremos si ganan los leones o salen los búfalos a salvar al compañero. Que me gustaría que estos fondos perdieran un pastizal y aprendieran la lección. 

Lo peor es que hayan olido la sangre y se sumen otros fondos para derribar la presa.

Esto lo pueden hacer con Sabadell y con todo el sector financiero español. Hay mucha pasta dispuesta para sacar tajada.

Saludos compañeros y a ver como cierra hoy Sabadell.
#10292

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fijate que ayer mire la posibilidad de ponerme corto en bankia y en sabadell cuando se intuia la ruptura en falso y mi broker bankinter que solo ofrece la oportunidad de cortos en el ibex, ya no tenia acciones para prestar de sabadell y bankia. Quedaban de casi todos los valores menos estos dos
#10293

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

"Brutus, tú también hijo mío"


Jajaja, es broma compañero.

Pues ahí tienes la clave de que se están cebando con Sabadell.
#10294

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Intentaba proteger mis largos. Es que no me quedaba otra y mas viendo la situacion quevestamos, pero ya ves que no quedaban acciones para prestarme en bankinter, alguien se las llevo antes que yo
#10295

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede que no haya empezado a vender todavía, estará esperando algún momento en concreto, como hizo Citadel con los resultados de Sabadell en enero.
#10296

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué condiciones suelen exigir para prestarlas y de que volumen mínimo hablamos?
Nunca he trabajado con acciones prestadas, sino que he utilizado futuros, tipo warrants put.

#10297

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En bankinter compras o vendes a credito y te exigen un 25% del valor que inviertas de garantia y la inversion serian unos 10000 euros ( solo pones 2500 de la garanria+ las comisiones que hay diferencias segun el valor. Hay dos grupos)  pero en España solo trabajan el ibex y fuera. La operativa puede estar abierta 3 meses
#10298

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero con 10000€ es muy difícil bajar la cotización de un Sabadell.
Pensaba que para hundir una cotización serían necesarias un par de millones de acciones.
Es que sino al ponerlas en venta las absorbe el mercado y después las tengo que comprar más caras que las vendí. Hoy por ejemplo se están negociando más de 88 millones de títulos.
O tal vez no estoy entendiendo bien la jugada.
#10299

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Supuestamente con esos 10000 euros compro unas 30000 sabadell . yo no puedo mover el mercado, ojala, solo intentaria cubrir una parte de mi posicion larga por si baja . ayer era buen dia por que no pudo con resistencia y parecia xlaro que hoy bajaria. Yo lo unico que queria era ganar algo de dinero a la baja pero no lo pude hacer por que no habia acciones disponibles. Mi idea era vender acciones a credito sobre los o.32 y recomprarlas sobre los 0.29, poniendo un stop en 0.328 a cierre
#10300

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cierto quisiera creer que no caera a mas de 0.28 y vuelba a intentar subir si no lo tenemos claro. Veo que los otros bancos aguantan el tipo menos estos dos petardos de bankia y sabadell
#10301

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y no sería mejor comprarlas cuando el resto de cortos hunden el valor?. De esta manera que te digo es más barata la jugada, no tienes que recurrir al préstamo. Vas promediando a la baja con mayores márgenes.
Te pongo mi ejemplo, yo compré a 0,60€ luego volví a comprar a 0,39€ y la siguiente compra si los cortos quieren sería a 0,13€. Ahora las tengo promediadas a 0,4950€, que es muy caro para el precio que van a cerrar hoy, pero esperaré.
Gracias por la información que nos has dado, pensaba que los bancos no prestaban a particulares en esas cantidades . Todos los días se aprende algo.
#10302

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero es que ya he promediado a la baja varias veces y como ahora esta en caida libre no hago nada mas que perder. 
Esro se trata de comprar en soporte por si sube y si te quieres poner corto,( como intente sin exito ayer) , lo haces en un punto en el que crees que no va a subir mas, por lo menos en el corto plazo.
Mi unica idea fue eso, vender titulos prestados del banco a 0.32 y recomprarlos a 0.29 segun se porte el mercado.
Con otros titulos igual no me atrevería, pero ayer con bankia y sabadell parecia claro
#10303

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ademas si el valor ya esta muy bajo tienes mas riesgo de operar en corto, ya que cada vez tendria menos margen de caida. 
De todas formas mi experiencia en cortos es nula, lo de ayer fue por que lo vi mas claro, pero ya a partir del viernes no hubiese mantenido los cortos, ha sido algo muy puntual
#10304

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy también nos han dado fuerte a los accionistas. Y es que cuando existen fondos con cientos de millones de euros operando en corto contra Sabadell, eso no hay valor que lo aguante.
Después dejan la cotización hecha unos zorros y a otra cosa mariposa.
En fin, malos tiempos para la lírica como diría un amigo mío.
A ver mañana qué nos deparará el valor. Cierre de Nissan en Barcelona, malo, malo.
Cordiales saludos y suerte con esos cortos.
#10305

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cada día parece más claro que a este valor lo van a reducir a la mínima expresión. Cuanto menos valga, más fácil será hacerse con este banco y que el accionista pierda mucho y no recupere casi nada. Esto al final es un raiding de diseño con la factura del BCE y parece que Bankia va por el mismo camino. La recuperación yo la veo prácticamente imposible, si lleva ya desde la fallida salida de la burbuja inmobiliaria bajando, con la incierta situación de ahora no va a cambiar la tendencia. Yo la cuestión la veo sobre todo en si la fusión o absorción que pueda haber en el futuro le da al accionista la posibilidad de recuperar algo o la venta a coste 0 del banco hará que se pierda todo. Ojalá me equivoque.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados