Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
526 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, esperaba que hoy corrigiera un poco para entrar.

Un tren que no he cogido.

Pero de aquí al 28 corregirá.

Tal y como va a lo mejor me quedo corto con el 1,05 para el 28 (pero en el fondo sigo apostando por esa cifra)

Joer, mira que si aciertas........, pero que se va otra vez al centímario del 0,90€ no me gusta un pelo.

Anda , anda, a la butxaca. Tu eres un jornalero como Pardillo. A sacarse para una cena con la parienta, jajajajajaja

jjjjj. Para que veas que te hago caso, he vendido antes del euro. Gracias por tus consejos.

Y por qué no ya puestos llegue a 1,15€, tremenda resistencia, que hace tiempo abandonó.

¡Ay! ¡¡¡Que cerquita está el eurillo!!! A punto, a punto. Mira que se hace de rogar.  0,993€ .Necesitamos casi un 4% de subida hoy para ese eurillo que tanto cuesta. Ahora más de un 3% de subida, lo mismo que esta mañana

¿Te has fijado la volatilidad que tiene?  Oscila el jueguecito, entre 0,88€ y los 0,993€. Alguien no quiere que suba el palito al casillero, jejejejejejeje. ¿Será porque no quieren que Pardillo acierte? Jajajajajaja

Es cierto, me está saliendo bien la jugada con el trading sin pretenderlo, vendí 10000 a 1 para ir reduciendo exposición,  compré en 0.90 porque pensé que ahí podía rebotar, y he vendido a 0.99

Eso quiero hacer yo, pero la tía no se deja querer jajajaja. Puse orden en 0,94, pero no los tocó así que a esperar. Enhorabuena por ese tradeo.

JAJAJAJA.

Ahí vamos rondando el euro pero sin tocarlo y ahora bajando.

Sigo pensando que falta un ajuste antes de la Junta de Accionistas, lo lógico sería que fuera esta semana o el lunes de la semana que viene como muy tarde.

Y luego otra vez para arriba hacia el 1,05.

Otra vez dentro en 0.981
A ver qué pasa.

Me contesto yo mismo: error
0,97

Con un poco de paciencia puedes entrar a 0,10

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)