Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
649 / 790
#9721

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno que decir que no sepais. Es frustrante ver como otros bancos suben 4% y esta marcando minimos. No se ve ningun signo de vuelta y comprar ahora es coger cuchillos cayendo.
Desgraciadamente creo que se quedara cotizando en centimos toda su vida,cuando la han bajado a estos extremos es para quedarse,quitando posibles rebotes muy puntuales, personalmente no veo ya la recuperacion del euro a no se que hagan un contrasplit y entonces si que tendran mas margen de maniobra para bajarla.
#9722

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que reacciona
#9723

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

28-04-2020 Seguimos vivos, aun no apareció el temido HR
Ayer después de subir un 5% acabó en rojo... Y hoy tiene pinta de hacer la misma jugada
#9724

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veo mucho pesimismo por aquí. Es cierto que la acción últimamente está de pena, pero los resultados de hoy del Santander me hace ser optimista con el sector bancario. Quizá el mercado ha descontado demasiado a la banca, aunque obviamente habrá que ver qué pasa también en el segundo trimestre. 
#9725

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

joder . pesimismo, mira lo que suben los bancos hoy, menos este
#9726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y lo digo yo que compre ayer
#9727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé cuál es vuestra estrategia de inversión, pero si vais a largo plazo, por salud mental es recomendable no estar mirando todo el día la cotización. No soy nadie para dar consejos, pero creo que es lo mejor.

Si vas a largo plazo, solo basta con ir siguiendo resultados trimestrales y poco más. Santander está en niveles de 1996 (y todos los bancos están igual de jodidos ahora mismo), así que de poco sirve comparar lo que sube o baja uno y otro en un solo día. Hay que tener la vista puesta a 4-5 años vista. 
#9728

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

.......... y que HR se espera ? 
#9729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Primera Base dijo:

De momento a 27-04-2020 y a esta hora aún no ha salido el temido HR. El Banco Sabadell sigue vivo un día mas 

¿Alguien sabe a que HR se refiere Primera Base ?
#9730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te lo explico, yo me temo que viendo la ruina que tiene este Banco encima, cualquier día, saldrá un HR diciendo que deja de cotizar y los accionistas lo pierden todo. Es solo un pensamiento, que ojalá no se produzca, pero yo cada día que pasa celebro que no salga el "temido" HR
Por cierto hoy 29-04-2020 sigue sin salir
#9731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Con todo mi respeto a tu comentario, pero ¿dónde ves la ruina de este banco?, tiene unos fundamentales muy buenos, según mis cálculos está más barato que los demás y de momento el precio es de los más atractivos del mercado continuo. Ya quisiera el Santander o el BBVA tener los fundamentales que tiene Sabadell.  
   Si es cierto que el Sr. Mercado lo está castigando a mi modo de ver en exceso, pero no tengo datos que argumenten que está arruinado, personalmente te agradecería mucho que nos aportes esos datos tan ruinosos que dices para salirnos del valor.
   Un cordial saludo
#9732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no entiendo mucho, de fundamentales, gráficos, capitalización, etc, etc, lo digo simplemente porque lleva muchísimos años seguidos bajando, y le parece mucho (en la cotización) a lo que pasó con el Popular, de ahí mis temores y mi alivio cada día que pasa y veo que no aparece el HR
#9733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu información compañero, me tranquiliza bastante que tú temor a una quiebra del Sabadell no se deba al análisis riguroso de sus fundamentales. Entonces básicamente lo que te preocupa realmente es sólo la bajada de cotización, y no que el banco esté en quiebra. A mí también me inquieta las bajadas de cotización, porque las tengo promediadas a 0,49€ y están a 0,36€, pero la bolsa es así compañero. Todos los bancos están a precios bajos.
Un saludo 

#9734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero tú tienes acciones del Sabadell?

Porque, si es así, pudiere ser que te estuvieres pegando un tiro en el pie cada vez que dijeres lo del HR...

S2
#9735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No eres más tonto porque no te entrenas HR para ti.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados