Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
684 / 788
#10246

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Eureka75, 

Hombre, Bankia , creo que es el menos adiente, recuerda que tuvo que ser rescatado ......
#10247

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y lo dice alguien que está perdiendo hasta la camisa en los magníficos fondos de Cobas...Estás tú para tirar cohetes, que te han desplumado bien.
#10248

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una vez la sangría parece haber pasado, he vuelto a entrar en Sabadell a 0,32. Esperemos que la acción compense en el largo plazo.
#10249

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Doblo corto
#10250

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jajajaja claro que si campeon, debe de ser que sabes a que precio lo llevo.No sabia que te habia enviado fotografia de mis posiciones.
#10251

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando te llame el broker porque has fundido la cuenta, o bien te han cerrado las posiciones por margin call, puedes venir por aqui para llorar, te recibiremos con los brazos abiertos.
#10252

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso que como varios habéis expuesto, el Banco está saneado y es rentable. Por supuesto hay que tener en cuenta su tamaño y no es el más grande de los que tenemos en este país. La cuestión es que desde hace mucho la tendencia del sector bancario es bajista y Sabadell, dentro de los grandes, es el que más cerca está del suelo. Esta tendencia bajista, no es porque el negocio bancario no funcione, si no por la ejecución de las políticas del BCE, sin más, eso está más que claro. Esas políticas regulatorias han puesto contra las cuerdas a los bancos haciendo que acumulen más y más capital en detrimento de una pérdida de su rentabilidad. Puesto que el Banco Sabadell es rentable y está saneado, se descarta su quiebra, estando muy lejos de la situación en la que se encontraba el Banco Popular y que llevó a su desaparición. Ya se ha dejado caer desde los mandamases europeos, que se desea una fusión de varias entidades y está claro que Sabadell es uno de los candidatos, por lo que creo que en estos meses su cotización va a ir cada vez a menos hasta que lo pongan al límite y no quede otro remedio que la fusión. La cuestión es que va a pasar con los accionistas, ¿Se creará un superbanco, un mastodonte financiero y con la ecuación de canje de las acciones que se establezca a medio o largo plazo puede ser rentable para el accionista actual?. Seguramente que quien haya comprado muy arriba Sabadell lo tendrá francamente difícil para volver a tener en verde su inversión. Este pienso que podría ser el escenario menos malo aunque pueden darse otros.
¿Que pensáis que puede pasar?
#10253

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenois dias,

Lástima que tengo un montón de acciones del sabadell, sino compraría, 

Ahora he mirado de reojo el gráfico, y da buenas vibraciones, cambio radical tendencia a corto plazo, lleva dias subiendo, lleno de cortos (Millenium, sobretodo), y forma un suelo redondeado que designa cambio tendencia. Yo no soy experta, pero llevo muchos años observando el mercado.
Como lo veís?

Saludos
#10254

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso como tú Nuria, a nivel técnico tenía una resitencia importante en los 0,31 que ha roto con creces. Creo que se nota un cambio de tendencia importante y apuesto a que la acción puede seguir subiendo, no creo que sea buen momento para ponerse en corto.

Aun así, mi intención es la de mantener la acción en cartera mucho tiempo. Un saludo.
#10256

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas yo en esas cosas la verdad que por ignorancia en esos temas macroeconómicos no entiendo, a ver si me explico. Mis ideas.

La evolución de la acción suele reflejar el estado de la empresa, pero también es verdad que hay excepciones que muchos inversores entienden como oportunidades, yo es estos momentos con los datos que tengo hay posibilidades que sea el caso del Sabadell, no me malinterpretéis no digo que debería estar la acción a 2 o 3, ojala, pero tampoco esta el banco para la cotización como esta y para el palo que se esta llevando. O tenga un pufo que a los pequeños no se les informa.

Esto es lo que no entiendo que por que la acción este baja, y pensando que el banco esta bien, es obligatoria una fusión, no le encuentro sentido, la fusión se hará si el consejo lo ve necesario independientemente si la acción este baja o alta, otra cosa es que al estar baja corra el peligro de una opa hóstil, pero también lo decidirán los accionistas. Aquí es donde yo me pierdo.

Saludos.
#10257

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El sector bancario ha sido muy castigado en esta crisis del covid.

Sabadell ha recibido un castigo extra, sin justificación aparente.

Sabadell y el resto del sector está dando beneficios con los tipos oficiales en negativo, nos podemos imaginar que beneficios darían si el precio oficial del dinero fuese positivo. Además, la migración del sector hacia las Fintech es un hecho, lo que hará que el banco gaste menos en alquileres de oficinas y en personal y más en tecnología, mejorando con ello sus números en los resultados.

Los bancos se van a convertir en esta década en empresas tan virtuales como amazon, ebay, twitter, facebook, o google, y a su vez estas, también realizarán actividades de banca. Esto nos llevará a que cualquier entidad, por el mero hecho de estar en internet prestará dinero al mundo, y no habrá zonas concretas de actividad.

Creo sinceramente, en contra de lo que se piensa hoy, que el sector financiero va ha comenzar una nueva época y será la punta de lanza del nuevo escenario económico.

Cordiales saludos


#10258

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si como mínimo volvemos a cobrar algún dividendo. Yo también las tendré que mantener durante muchos años, porqué a precios que las tengo no creo que jamás vuelvan a estar, pero como mínimo perder menos que ya es mucho.
También tengo pensado ir vendiendo la cantidad de acciones que toque cada año, para compensar ganancias com pérdidas, esta es la estrategia que he decidido, a ver como me funciona.

Saludos y suerte
#10259

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas dias, no estas arriesgando mucho dinero a un carta ya es la tercera vez que doblas posición, si doblar es meter el doble que lo que tenias no se tu primera inversión pero si fueran mil euros estaríamos hablando que estarías alrededor de los 27.000 euros metidos. mucha pasta. Si son 500 estamos hablando de 13500 euros también pasta, por lo menos para mi.
Saludos
#10260

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nuria, infórmate también sobre el tema de desgravar pérdidas. Te puede salir a cuenta vender todas las acciones que tengas y comprar el mismo número pero a un precio mucho más bajo. Saludos y suerte. 
Brokers destacados