Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
693 / 788
#10381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si a mi me prestaran 100 millones de acciones también lo haría, pero tanto no me fían.

Lo bueno de los cortos es que ganan dinero sin poner un euro, ya que compran con el dinero que les ha supuesto la venta de las acciones que les han prestado.

A veces el mercado les absorbe todo el papel y tienen que comprarlas más caras que las vendieron, ese es el riesgo de los cortos.

Esta noticia que os dejo, no va a ayudar a la bolsa española,  y la cuerda se sigue tensando más y más:
 https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/trump-toma-medidas-drasticas-contra-china-afectaran-n-449577 

Saludos
#10382

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo lee uno y piensa que es buena opción comprar y a la vuelta de unos pocos años ganar bastante dinero, pero por otra parte, ves que nuestro querido Sabadell vale 10 veces menos que hace 3 o 4 años y piensas "que futuro puede tener esto? "
Mucha gente en el Foro está pillada por encima de 2€, necesitan multiplicar por 10 el precio actual y solo lo ven bajar todos los días. 
En fin, llevamos años leyendo y escuchando palabrería mientras vemos desangrarse la cotizacion. 
Solo hay que ver que unas pérdidas del 90% para la gente que viene de esos precios 2€, es casi como perderlo todo
#10383

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tb tienen que pagar un interés a los prestadores de las acciones y no
es bajo precisamente.....

#10384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo acciones de BBVA compradas a 12 euros el problema es del sector bancario en general hasta cuando pues no se, gracias a dividendos y promediar y descontando dividendos las tengo sobre los 6 euros ,creo que en unos años con dividendos y subida de la cotización podré vender con alguna ganancia eso si descontando los dividendos que le han dado (dinero que ya está más que Pulido jajajja) así que el valor de lo que llegue a invertir unos 150000 euros ni de coña los veré cuando venda , la concentración bancaria en España será más pronto que tarde y con el siguiente arreón creo que se quedan 6 o 7 entidades financieras lo que llevará a repartir el pastel de las comisiones entre menos comensales 
#10385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De entrada, saludar al foro. Especialmente a los que estéis sufriendo por estas pérdidas brutales que acumula SAB.

Ha pasado, y pasará. El sector bancario lleva unos años tremendamente bajista. Recuerdo haber operado a SAB el año pasado, y a principios de este. Un poco por encima, y un poco pode debajo del euro. Hasta que decidí no tocar más bancos. Y verlo por debajo de 0,30 duele a la vista.
 
¡Ánimo a los que estáis atrapados! Por animaros deciros, que aunque es sólo mi opinión, no creo que sea un Popular II. Los bancos no tienen rentabilidad, pero tienen los balances más o menos saneados. Más bien creo que va encaminado a una fusión. La cuestión es ver cuándo llega, en qué estado está el sector, y a qué canje se produce. En solitario SAB no puede continuar mucho tiempo más.

Ahora bien, lo que sí me indigna, es el papel de los cortos. Siempre es el mismo debate. Los puristas hablan de que son instrumentos eficaces para dotar de mayor liquidez al sistema (se producen más intercambios). Vale. Pero eso sería si se jugase sin trampas. Porque los cortos, todos son hedges internacionales, que abusan de posición de poder, que tienen un fondo de maniobra inacabable para hundir a una acción, y además en algunos casos juegan a corto con posiciones de minoristas que no sabemos que nos están prestando nuestras acciones, ni cobramos por ello. La CNMV es un escándalo que permita estas maniobras, en un mercado como el español, pequeño, y donde campan a sus anchas. Y afecta demoledoramente al precio de acciones, al curso de esas empresas, a su viabilidad, a los trabajadores de ellas, y a los accionistas minoritarios.

O transparencia total, y reglas justas. O prohibición de cortos total





#10386

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, evidentemente esperar ver otra vez el euro en Sabadell  "a corto plazo", seria una mera ilusión, con casi nulas probabilidades.

Lo que si es mas factible, es entrar y salir durante una temporada (hasta que los bancos empiecen a cotizar MEJORES resultados en sus balances y reparto de dividendos) y contentarse con entradas  y salidas RAPIDAS entre  0,25-028€ y 0,30-0,33€. 

Probablemente así nos perderemos la GRAN subida que tarde o temprano se producirá, hasta los 0,70€. Creo que del Euro nos podemos olvidar un par de años, hasta que Sabadell venda el MALDITO banco Inglés, que fue quien lo hundió el año pasado.

Yo estuve operando en Sabadell cuando estaba entre 1,40 y 1,60€, pero por suerte preferí cambiar la operativa a otros valores "menos complicados". Ahora si creo que hay posibilidades a ganarle algo a SAB, Bankia y Caixabank, siempre que se muevan en torno a minimos historicos.
#10388

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los empleados del Sabadell se dedicaron a llamar a clientes del banco a finales de 2019 y principios de este año para que contrataran productos a precios absurdos, inflados (seguros, fondos, planes de pensiones etc), o para cobrarles comisiones por sus cuentas corrientes.

Por teléfono, y esto me pasó a mí personalmente, alardeaban de que no necesitaban el dinero de los depósitos y que si les hacía falta ya tomarían dinero gratis del BCE.

Seis meses después el banco está hundido en bolsa y muchos hablan de un nuevo colapso bancario y que el Sabadell puede acabar como el Banco Popular.

En gran parte el Sabadell ha caído por una gestión nefasta. Llamar por teléfono a un cliente para decirle básicamente que se marche del banco es, a todas luces, una idea horrible.
#10389

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, como todos lo bancos, ya te lo comente en otros comentarios, no se que problema has tenido con el banco Sabadell, en Bankia a mi padre jubilado, 6 euros al mes, más una tarjeta sin avisar 28 euros al año. Quieres cero comisiones contrata seguros/fondos/ otros productos eso nos dijeron. Comente que no hablaría más de esto pero es que cada X meses vienes y dices lo mismo.
Saludos.
#10390

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En Bankia si hace 2 operaciones con la trajeta de crédito al mes y un ingreso al
mes, ya sea nomina, pensión etc no te cobran ninguna comisión ni de tarjeta
ni mantenimiento de cta etc...…..y que conste que no tengo nada que ver con 
Bankia, yo solo tengo la cta , la cta de valores y la tarjeta y no me cobran nada
sin nomina, solo con los ingresos de la vta de acciones pero es así para todos.
Saludos...
Tb tengo hipoteca y plan de pensiones con Bankia pero no afecta al cobro
de comisiones......
#10391

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Puede ser, pero mi padre con 90 años pocas operaciones puede hacer, ya tiene obligación de que se la haga alguien, por poner un ejemplo el Sabadell jubilado no cobra comisiones, lo he mirado en la cuenta expansión. Que ahora que lo he mirado igual le cambio. Saludos.
#10392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Añadiria que entrar en una oficina del Sabadell es toda una invitación a irse del banco. La decadencia de las oficinas y el pasotismo general (tambien les entiendo)  es proporcional al deterioro del valor de sus acciones. 
#10393

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo tengo que contar porque es algo surrealista: metes un dinero en un banco, una buena cantidad, lo tienes ahí sin tocar. Te dan una tarjeta y la usas de vez en cuando.. y un día te llama un tío por teléfono y te dice "mira, tienes que pagar comisiones o contratar todos estos productos", de los cuales ninguno me interesa claro..

Y le digo al tipo "mira, te estoy prestando x dinero gratis". Y me dice "pero ya nos lo da gratis el BCE". Y entonces le digo "pues cierro la cuenta y ya está".

Si eso es llevar bien un banco.... ya me dirás! :-))) Realmente creo que el Sabadell, como institución, como banco, se merece lo que le está sucediendo porque no han gestionado bien.
#10395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Buenas, en ese caso como ves todos los bancos tradicionales te cobran, yo en ese caso iría a otros bancos online openbank, myinvestor que te dan una rentabilidad por tener el dinero en cuenta.
Saludos.
Brokers destacados