Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
671 / 788
#10051

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana abren los cortos, quizás aparezcan rebajas sobre rebajas, a pesar de que el gobierno haya prohibido las rebajas en las tiendas de ropa, en la bolsa si habrá rebajas. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Saludos
#10052

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que marea de recrearse .......quizá te sorprendera hoy ...cuestión de tiempo ...
#10053

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días
Alguien a podido abrir cortos?En mi broker no me da opción.Quizás me estoy precipitando y no es posible hasta mañana, será las ganas que tengo.
Es que me quiero comprar un Mercedes con las plusvalías que obtenga,para pavonearme este verano cuando aparezca por mi pueblo
#10054

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La prohibición termina hoy a las 23:59, así que te tienes que esperar ya a mañana. Mucha suerte entrando en cortos si lo dices en serio. A mi siempre me asustan las operaciones que te pueden hacer perder más del 100% de lo invertido. Creo que entrando en corto en Sabadell casi solo se podrá ganar si piensas que la cotización se estampará directa contra el suelo. Porque poco margen intermedio de caída tiene. O salva este año y ya se va para arriba o va directo al suelo. Por mi parte no le veo término medio. Si los resultados del Q2 son buenos le meteré unos cuantos euros en mi cartera más agresiva. Porque los resultados del Q1 tienen muchas incógnitas, cada banco aprovisionando un poco a su antojo y demás.
#10055

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la respuesta,ya se el motivo entonces.
Lo del Mercedes evidentemente es cachondeo.Pero lo de posicionarme en corto va muy en serio.
Saludos
#10056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A lo del mercedes ya le notaba el cachondeo. Pero es evidente que mucha gente ahora que se permite abrirá cortos en muchos valores. Quizá las manos fuertes sean algo que ya tienen descontado para desplumar a las gacelillas que entren a abrir cortos, nunca se sabe. Si piensas que Sabadell seguirá para abajo evidentemente me parece buena idea abrir cortos. Yo de momento esperaré a resultados de Q2 para abrir largos como ya he dicho.

Suerte con esos cortos.
#10057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell está subiendo muy poquito, miedo me dan mañana los cortos.
#10059

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entra a corto que nos lo pasaremos muy bien contigo , ya no es momento de cortos , los cortos ya han ganando suficiente ..es momento de largos ..quizá aprendas algún día y así no te irán desplumando cómo hasta ahora !!
Y se respetuoso que hay personas que pierden sus ahorros ...
#10061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana en la apertura del mercado entraré muy fuerte en corto, seguramente podré ir viendo un trasvase del dinero de tu cuenta de valores hacia la mía.Quizas no será a corto plazo, pero será... eso es seguro.
No sabía que abrir una posición corta sobre un valor que pienso que va a caer supusiera una falta de respeto hacia  los que están largos sobre este
Cuando abran las fronteras me voy a pegar un crucero por el Caribe con tu pasta,pero te pienso traer un souvenir como prueba de gratitud Robertico


#10064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Anda!!
En corto desde la apertura y la le voy sacando unos buenos profits
#10065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Roberto
Me salgo ya!!Me llevo una importante cantidad en unos pocos minutos y tú una buena cura de.humildad.Acepto tus disculpas y espero no menos que una felicitación
Es una operación cantada en tiempo real ,a ver si aprendes.

Brokers destacados