Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
636 / 788
#9526

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

buenos días.
he llamado a la banca online y me an explicado el dividendo....
estaba bien , yo hice mal la cuenta, no me an cobrado ninguna comisión.
#9527

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, me alegro que este todo aclarado.
Saludos
#9529

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te puedo garantizar una cosa: La crisis ya está. Los bancos tienen que intentar superarla, a pesar de que preparados para afrontarla no lo están, y habrá una nueva oleada de fusiones parecida a la de las cajas de ahorros cuando la gestión nefasta de nuestros políticos las dilapidaron. Después de esta crisis, van a quedar menos de una docena de bancos en toda Europa.
Cordiales saludos y mucha suerte para todos...la vamos a necesitar.

#9530

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ningún gasto te han cobrado? se puede saber donde?
En Bankinter ya ves cobran gastos y por otro lado las comisiones y custodias correspondientes
Gracias
Saludos

 
       Clave/Valor                   Títulos         Bruto    Retención    Gastos     Líquido
SAB/BANCO SABADELL |    41.071       821,42      156,07          2,01         663,34  EUR 
#9531

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

las acciones las tengo en el propio banco sabadell

#9532

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A mi tambien me han cobrado la comisión y aparte su consiguiente 21% de IVA.

Entiendo que si es Banco Sabadell no cobra,pero el resto de entidades si.

Saludos.
#9533

La cúpula del Sabadell renuncia a su retribución variable de 2020 por el coronavirus

Buenas tardes.
Banco Sabadell ha decidido convocar de forma extraordinaria un consejo de administración para mañana miércoles 8 de abril con el fin de tomar las medidas necesarias ante el impacto de la crisis del coronavirus en la entidad.  
Para empezar, la primera decisión ya está tomada en términos de salarios de la cúpula directiva del banco. El presidente, el consejero delegado, los consejeros ejecutivos y la alta dirección acaban de comunicar que renuncian al cobro de la retribución variable del año 2020, medida que será comunicada al consejo del miércoles. También han renunciado al cobro de la retribución variable los miembros del Comité de Dirección de la filial británica TSB.
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, y el consejero delegado, Jaume Guardiola, ya se vieron obligados a renunciar a su bonus variable correspondiente a 2018 tras la fuerte crisis de TSB. En concreto, y según consta en los registros de la CNMV, Oliu renunció a 665.974 euros, mientras que Guardiola hizo lo propio con 563.516 euros, los bonus que les correspondía tras haber cumplido el 61,8% de los objetivos del plan de bonus variable.
Según ha manifestado Oliu, este “es un acto de responsabilidad en un momento en el que todos debemos actuar con el máximo compromiso y solidaridad. Con esta decisión queremos sumarnos al esfuerzo que en este momento está haciendo toda la sociedad y, en particular, todos los empleados del Banco que cada día hacen posible la continuidad de una labor esencial como la atención y el acompañamiento a los clientes”.
Está por ver si el consejo de mañana termina con alguna decisión más sobre la política de dividendos de la entidad, después de que Bloomberg publicase que, además de los salarios, los directivos también estarían a favor de cancelar los próximos repartos.
Sabadell ya repartió su dividendo complementario el pasado viernes, que ascendió a 0,02 euros por acción, pero está por ver qué ocurrirá con los pagos con cargo a este ejercicio 2020. 
De momento, la entidad sigue los pasos de los ajustes llevados a cabo por otros como Banco Santander, CaixaBank, Bankia o BBVA, además de Unicaja, que esta misma mañana también ha anunciado la cancelación de su dividendo y de su programa de recompra de acciones. 
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20200407/cupula-sabadell-renuncia-retribucion-variable-coronavirus/480702997_0.html
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9535

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo así lo he visto siempre, pero igual depende del broker

Salud
#9536

Re: La cúpula del Sabadell renuncia a su retribución variable de 2020 por el coronavirus

Me parece muy bien que lo hagan, como lo han hecho otros
#9537

Re: La cúpula del Sabadell renuncia a su retribución variable de 2020 por el coronavirus

Buenas noches.

También está habiendo recomendaciones sobre el sector asegurador de no repartir dividendos.
https://www.elespanol.com/invertia/economia/20200407/economia-pide-sector-asegurador-cancele-dividendos-crisis/480703235_0.html
Veremos que sectores y entidades se libran pero se va cerrando el círculo.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9538

Re: La cúpula del Sabadell renuncia a su retribución variable de 2020 por el coronavirus

No es raro. No me extrañaría que lo hicieran en más sectores.
#9539

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 
Buenas noches. 

 

Es importante conocer la hoja de tarifas de cada broker para no llevarnos sorpresas. 

Normalmente si tienes depositadas tus acciones de un banco en el mismo banco no te cobran custodia, ni mantenimiento ni comisión por los dividendos. 

Por ejemplo ING tampoco cobra por estos conceptos al semestre para todos tus valores depositados, siempre que se realice una operación de compra/venta al semestre como mínimo. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9540

Re: La cúpula del Sabadell renuncia a su retribución variable de 2020 por el coronavirus

Buenas noches socio.

 

Llevamos ya varios anuncios de cancelación de dividendo en otros sectores.

Pero cado uno se debe fijar en los que está invertido o pensando en hacerlo, porque esto es un poco de locos y la crisis sacude a todos aunque no por igual.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados