Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
676 / 788
#10126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es que Santander y Telefónica son de las peores empresas del IBEX para sus accionistas. Ojo, que como empresas el Santander funciona muy bien. Pero no se traduce en valor para el accionista.

SAN y TEF son dos empresas en las que casi todo el mundo invierte y no sé el porqué, ya que son incapaces de generar valor para el accionista.
#10127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si los podrías llevar a otra entidad ya que no se encuentran dentro del balance del banco quebrado es como si tuvieras acciones compradas a través de ese banco,  otra cosa es que ese fondo tuviera invertido capital en acciones o depósitos de ese banco entonces se produciría una merma en el capital del fondo o sea perderlas la parte proporcional del capital invertido en el banco quebrado. 
Saludos 
#10128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo doy la inversión por perdida, veremos si después vamos a los tribunales, joder es que empiezo a estar de acuerdo en que cada día la mejor noticia es que no declara la quiebra... Y soy de los que pienso que lo están haciendo bien, que se han quitado mucho activo tóxico y mucho gasto derivado de eso, previendo lo que venía de un repinchazo del inmobiliario. Pero es que coño se está comiendo todo, pero antes del covid ya le estaban sacudiendo de lo lindo, salvo el momento del 1.11 que parecía que por fin retomaba. Los beneficios y provisiones son buenos, y es cierto que está expuesto a pymes pero esas mismas pymes pueden crecer si sobreviven al eliminar la competencia más débil. 

En fin, mañana nos comemos otros 5 para abajo como poco. Falta en mi opinión que salga algún comunicado. 
#10129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches vicenten

También llevas Sabadell?

Has vuelto a entrar en Audax? Se está poniendo a tiro de nuevo, no?

Salud 
#10130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierro el corto!18 minutos para embolsarse un 4 %,no está nada mal leche,!
Los futuros usamos vienen verdes y quizás hoy no se desplome tanto
Para comprarle una motillo al zagal ya me da
#10131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No llevo Sabadell, pero sólo me paso para decir que no hagáis caso a este tipo de personajes como w.burton. Salen cada vez que hay escabechinas. Son troles que se alegran de las desgracias ajenas y que necesitan sentirse importantes diciendo que invierten a la contra, y se forran... No hagáis caso, este tipo no está haciendo nada, sólo escribe pero no opera. Haríais bien en ignorarlo como voy a hacer yo ahora mismo.
Se les pilla fácil haciendo preguntas , porque probablemente no sepa ni lo que es un CFD, pero no voy a perder el tiempo, simplemente pasad de él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Mé importa una mierda si ganas o pierdes en bolsa, o si les comprar una moto a quien sea. 
#10133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mohican
Estoy registrado en Rankia hace muchos años como tu, como cual estás dando una información completamente falsa y creando confusión a los foreros ,Simplemente soy un inversor bajista en Sabadell y tengo el mismo derecho a participar en el foro que tú, siempre y cuando respete la política de este,cómo es el caso.Normas que además no las creas tu,así que si te molesta ,pues te aguantas
#10134

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y si lo que dice Burton es verdad, yo me alegro por él. Las cotizaciones de los mercados no afectan al funcionamiento de la empresa. Podría suceder que la empresa cotizase con un descuento del 90% sobre el valor en libros y durante la próxima crisis no presentase pérdidas o estas fuesen relativamente pequeñas. Además se da la paradoja de los dividendos en el caso de los bancos. Cuando estos se suprimen, la acción se desploma. ¡Pero es en estos momentos cuando se está haciendo una gestión más prudente!

En cualquier caso, los mercados en el largo plazo sí que son eficientes y ponen a cada uno en su sitio. Si el banco aguanta y no tenemos ninguna fusión rara de por medio, yo creo que la acción tiene mucho potencial al alza. Lo dije ayer y lo repito. Yo me quedo a verlas venir. Ya tenía acciones y durante este desplome me he comportado como lo hacen las señoras cuando ponen las rebajas comprando todo lo que me daba el bolsillo. 
#10137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que hostia lleva Se va por la taza del water...
Ehh...esa lengua!!
#10138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy al 100% de acuerdo. El mayor problema que tiene el Sabadell se resolverá en estos meses. Donde veremos si desde Europa se deja caer el banco dentro del seno de otro banco o por el contrario aguanta. Si no se hace nada raro con el Sabadell entonces el potencial de revalorización es grande, al menos doblar la capitalización bursátil. El problema es que, al igual que yo, muchos tenemos miedo de que desde Europa empiecen a hacer cosas raras con los bancos.

Y por mucho que algún forero se empeñe, no es decir que el Sabadell esté como el Popular u otros bancos que han hecho perder todo a sus accionistas. Sino que ya hay bastantes precedentes en la historia reciente en los que Europa hace y deshace a su antojo con la banca mediana. No quieren que exista la banca mediana, y eso es un riesgo.

Veremos los resultados del Q2, si son buenos iré a por un paquetito de acciones. Que el precio me da la sensación de que está descontando políticas europeas que obliguen a una fusión, venta, absorción, etc, etc. 
#10139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy bnas Rahomar!!!
No, no llevo Sabadell ni ningún banco por motivos ya comentados y en cuanto audax estoy esperando sobre 1,60 € que es la base del canal lateral que se lleva moviendo hace meses, solo llevo ercros en 2 € con la mitad de la posición a la espera de completar sobre los 1,80 € y san jose desde 4,70 € .
Saludos y suerte 
#10140

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estrategia para el banco sabadell, para dejar que esos vampiros "citadel" no tenga más oportunidades de robar.

Que el banco regale un montón de acciones a los clientes y empleados, con la condición que las mantengan durante unos años y sin opción de alquilarlas
Brokers destacados