Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
368 / 792
#5506

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lamento discrepar contigo, para mi esto no es una corrección, ya baja mas de un 4% y sigue, ha perdido el 1.66€, en ésta acción hay gato encerrado, está clarísimo

#5507

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Caixabank -2,28%

Santander -2,65%

BBVA  - 2,32%

Sabadell -2,71%

Hay que preocuparse cuando toda la banca suba y el Sabadell, un día si y otro también esté bajando, ahi es donde hay que preocuparse socio. Ahora no hay motivos. Llegará a 1,85 € y tendrás la oportunidad de recuperar tu parné, pero ¿venderás cuando llegue a ese rango? Eso es lo importante. Saber vender a tiempo y olvidarse del valor.

#5510

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez la acción peor del Ibex, y por supuesto el peor banco, nada nuevo bajo el sol

#5511

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bankia - 1,55%
BBVA - 1,53%
Sabadell - 1,61%
Santander - 1,25%
Bankinter - 1,17%
Caixabank - 1,21%

Un lunes más de varapalo, de momento, a TODA la banca.

#5512

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se avecina el cuarto día consecutivo de bajadas

#5513

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

´Sigue la hemorragia bancaria, para toda la banca, aunque parece que se está arreglando un poco. Los paseitos del Ibex desde la zona de los 10500 hasta los 10100, ya tienen forma de bucle y quien lo sepa aprovechar puede ganar pasta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. El Sabadell sigue en esa zona de confort que son los 1,60 y tantos. Todavía no rompe hacia arriba por el escollo del 1,70€ , como tampoco rompe esa zona de soporte que es el 1,60€, y que se vaya a los 1,50€, como alguno vaticinaba hace poco.

Indecisión en los mercados y más de lo mismo. Aqui hasta el 21 de diciembre, mucho me temo que lo que vamos a tener es esto. Me gustaria ser más optimista, pero la desidia de los mercados por falta de confianza es brutal y cada día se van más empresas de Cataluña, por no verlo claro. Hasta Julio Alberto, buenísimo jugador del Atlético de Madrid, del Barcelona y de la selección española ha dicho que no aguanta la presión y se va a Asturias. ¿Hasta dónde vamos a llegar con esta cuestión que está afectando a la convivencia, a los mercados y a todo. Es una pena lo que está pasando , porque esto hace tiempo se hubiera arreglado en una mesa.

Saludos

#5514

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues seguimos la racha, cierre practicamente en mínimos y mañana a por el quinto día seguido de bajadas, ni rally de navidad, ni aumento de dividendos, ni subida de la acción, ni nada de nada, solo bajar y bajar....da igual que digan que es por el independentismo, que por cualquier otra cosa, desde que perdió hace varios años los 2€, hemos leido infinidad de veces, "si no fuera por Wall Street ya estaría en los 2€", "si no fuera por las elecciones francesas, ya habría pasado los 2€..."  "si no fuera por las elecciones españolas ya habría pasado los 2€..." "si no fuera por el Brexit ya habría pasado los 2€...", "si no fuera por Corea ya habría pasado los 2€...", "si no fuera por los tipos de interés ya habría pasado los 2€..." la lista es interminable, se puede añadir cualquier excusa, el caso es bajar continuamente durante años

#5515

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Está el IBEX en un lateral aburrido y sin fuerza , no es solo problema del Sabadell, digo lo de siempre , me preocuparía si solo bajara él , pero lo hacen todos los bancos . Lo teníamos muy claro que hasta que el tema catalán no se calme la cosa no tira. Por mi parte sigo confiando en que irá para arriba tarde o temprano . (esperemos que temprano) La cosa es que tenemos unas elecciones a la vuelta de la esquina. El resultado de las mismas hará que lleguemos a los 2 euros. Saludos

#5516

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues ya tenemos el 5 día consecutivo de bajadas, luego subirá cualquier día un +0.75% y pensaré, "ya están aquí los 2€"

#5517

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues ya se han visto los máximos del día, vamos para abajo

#5519

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno y esperanzador comentario. Estoy de acuerdo que el rango de 1,80€ es el que marcará el futuro hacia los 2€, pero lo difícil, al menos de momento, va a ser superar ese 1,80€ Ya lo ha hecho otras veces. A ver si esta es la buena

#5520

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, Sabadell tiene muy buenos fundamentales, lo malo es la volatilidad de la acción, que hace que sea carne de intradías a saco, yo también pillé de éstas con la crisis catalana y aún así las bajadas que ha pegado tampoco son moco de pavo. Dicen de 1,80 a superar, ya te digo yo que cada vez que toca los 1,75 se asusta y vuelve a bajar, un lateral muy marcado. Mientras no pierda soportes al menos sabemos lo que hay.

Brokers destacados