Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
657 / 788
#9841

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin novedad en el frente, bajando mas de un -3%, y la que mas baja del Ibex con diferencia, pero madre mía cuando empiece a subir, nos vamos a salir de la tabla, hay que seguir hasta que suba o hasta que quiebre, lo segundo para un ignorante en PER, CAPITALIZACION, DIBUJITOS DE GRAFICOS, AMORTIZACION, AMPLIACION, cada vez está mas cerca, porque la única verdad y realidad es la que vemos cada día, bajadas continuas
#9842

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

   Creo que la clave está en NO VENDER A ESTOS PRECIOS. En todo caso comprar o esperar, pero vender a estos niveles y encima a pérdidas como está sucediendo con los que están vendiendo hoy, "NO Y MIL VECES NO".

    Cuando compramos, al menos yo, lo hago con unos criterios y en unas circunstancias. Después, las circunstancias cambian, pero no el criterio, que debería seguir siendo el mismo "MERCANCÍA DE CALIDAD A PRECIOS DE GANGA". 

   Si el precio del activo en el que estoy invertido se reduce a la mitad, "COMPRO MÁS" o al menos no vendo.
   Y lo dice uno que ha llegado a estar más de 10 años invertido en activos que no dejaban de caer y las circunstancias cambiaban más y más a peor, pero el criterio se mantuvo y al final vendí con ganancias del 50% (5% anual), y si no hubiese vendido hoy le podía estar sacando más de un 70%.

   Con esto pretendo daros ánimo para que no sucumbáis, porque estamos en un valor BUENO, que da beneficios y paga dividendos, y cuanto más barato se pone MÁS ATRACTIVO ES.

   Compañeros, Sabadell tiene hoy un PER de 3,08, o lo que es lo mismo, con el beneficio de tres años igualaría la capitalización de hoy.

   Cordiales saludos y pensemos en positivo.

#9843

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no digo vender, pero comprar un valor que quizas es el mas bajista del ibex?. No seria mejor esperar que empiece a mostrar signos de vuelta? Ahora solo indica que seguirá bajando con sus respectivos rebotes, que por cierto cada vez son mas pequeños. Yo compre a 1.03 parecia buen precio. Luego a 0.82 parecia buen precio. Luego a 0.379 parecia buen precio y lo que ciertamente es una ruina. Y no olvidemos que si vamos perdiendo un 40% luego necesitamos un 80% para recuperar lo invertido.
En fin que para los que llevamos tiempo en bolsa no podemos olvidarnos de todos los comentarios en sus respectivos foros de gowex, abengoa , popular e infinidad de acciones que parecian baratas y eran una trampa y yo estube en todas y recuerdo todos los foros igualitos que aqui y si no repasarlos.
Llega un momento que tus acciones valen tan poco que dices que te da igual perder todo.
Quizas sabadell no sea igual pero su cotizacion se comporta exactamente igual. Y como ya dije dias atras creo que nunca recuperara el euro si no es con un contrasplit.
Suerte que la necesitaremos
#9844

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Coincido contigo en muchas cosas, pero también es cierto que ese PER de 3 no deja de ser un poco "ficticio". Creo que está claro que los beneficios de este año no van a ser como los del año pasado, por lo que el PER subirá. Aun así, si hablamos de un PER forward (teniendo en cuenta beneficios futuros), sí que opino que el PER está muy bajo (mi estimación es un PER de 6-7).

También es verdad que hay que tener cuidado con eso de recomprar acciones porque "es imposible que baje más". La tendencia a adivinar suelos a veces es engañosa y puede llevar a errores. Siempre que recompremos acciones debemos hacerlo con fundamento, no simplemente por promediar y ya está. Con una empresa que se está yendo a la quiebra no parece buena idea promediar, por mucho que sus acciones caigan (no creo que sea el caso de Sabadell, ya lo sabéis).

Y otro recordatorio: que una acción valga 1€ y otra 30€ no significa que la de 1€ tenga mayor potencial de subida (que eso también lo he leído por aquí). Amazon valiendo 2000$ la acción puede perfectamente tener más potencial de subida que el Sabadell. No caigamos tampoco en esa trampa.
#9845

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y tambien tengo claro que el sabadell va a desaparecer como banco , quizas por fusion, opa u otro medio. Pero no creo que por si solo pueda subsistir
#9846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si Sabadell desaparece, imagínate Liberbank, Unicaja, etc. Es cierto que nadie conoce el futuro, por ello debemos de actuar con los datos que tenemos, y después pasará lo que tenga que pasar.
Saludos
#9847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, el PER es interanual, yo no diría ficticio, es decir con los beneficios de los últimos 12 meses, de marzo-19 a marzo-20 y con los precios de hoy. 

Yo no digo que no baje más, es más, en otro post he dicho que como baje a 0,13€ yo si compraré más acciones...si sigo en liquidez en ese momento.

Totalmente de acuerdo que Amazón puede tener mucho más potencial que Sabadell a pesar de los precios de las acciones de uno y otro, faltaría más, la regla es relación precio/beneficio, y después el mercado es soberano y determina el precio de uno y del otro, que no el valor por acción.

Piensa por un momento en este detalle, Sabadell está en el sector financiero, y comparado con el resto del sector financiero español, hoy es el más barato, es decir, la relación precio/beneficio es la mejor del sector en España, después vendría Liberbank, Unicaja, Bankinter, Santander, Caixabank y BBVA. Todos se dedican a lo mismo, vender dinero. Si cuando invertimos intentamos comprar lo que más beneficios da al precio más bajo, pues sigue saliendo Sabadell como el valor con la  rentabilidad más alta.
Cordiales saludos compañero.
#9848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por buscarle una explicación a la caída de la cotización....¿no será que se espera un rescate inminente y con ello se anticipa una falta de recursos para seguir manteniendo el FROB el esquema de protección de activos?....serían, según leo por ahi, 1800 millones los que estarían en peligro...
#9849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Banco Sabadell cotiza a precios de derribo, en efecto. Si finalmente los temores de muchos inversores de ampliación de capital, rescate, imposibilidad de hacer frente a la morosidad con fondos propios etc. No se cumplen entonces perfectamente se podría multiplicar la inversión por cuatro o por cinco.

El problema es si uno de esos temores se materializa, de ahí que cotice a estos precios y no levante cabeza.


#9850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No ves que nadie te hace caso?.
Por que eres tan cansino con el Sabadell?.
No voy ha decirte lo que tienes que hacer con tus acciones si las tienes. Pero descansa un poco por favor.
#9851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no tengo la culpa de que baje todos los días, a ver si piensas que baja porque yo diga que es una basura
#9852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy coherente tu razonamiento, es muy probable lo que dices, pero también serviría para el resto del sector financiero.
#9853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exacto! Por eso todos cotizan lo que cotizan. Los más grandes seguramente solo tengan el riesgo de importantes ampliaciones de capital.

Pero estos pequeños/medianos tienen muchísimos más riesgos.

Pero como digo, si uno piensa que el banco va a aguantar el Sabadell puede ser de los que más se revalorice. El riesgo es alto pero la recompensa también puede serla.

Me parece que Sabadell es un banco que puede encajar en estrategias de inversión con cierto apego por el riesgo. Lo cual no es nada malo en absoluto.
#9854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Interesante articulo hoy en invertiryespecular. No se subirlo aqui, quizas algún compañero pueda.
Brokers destacados