Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
616 / 788
#9226

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aunque las necesidades de capital del Sabadell  y sus riesgos estén cubiertos hay que tener en cuenta otros aspectos esenciales para un inversor, como son las estimaciones de resultados para los próximos ejercicios, que son de claro estancamiento. Y si una empresa no progresa en beneficios su cotización cae por muy solvente que sea. Y eso es lo que está pasando con el Sabadell: puede tener una gran solvencia y una cobertura de la morosidad del 100%, pero si  los beneficios no crecen, los inversores se van.  Según Bankinter, las estimaciones de resultados del Banco de Sabadell para los ejercicios 2020-2022 son las siguientes:
Principales estimaciones B. Sabadell trienio 2020-2022


Las cifras previstas para 2020 son flojas a nivel operativo y el guidance para 2021 no anticipa un cambio de tendencia.  Son resultados flojos que no insuflan optimismo al inversor. Solo en 2022 vemos mejorías (aunque débiles) en márgenes, beneficios y eficiencia.  Bankinter  le da un precio objetivo de 0,90  euros/acción equivalente a un PER de  6,7 por debajo de la media del  sector. Si se estimaran crecimientos de sus beneficios de solo un digito medio,  su PER sería de 9 y su precio escalaría posiciones hasta el 1,20. Al no crecer,  el PER  y la cotización del título pierden fuelle.  Hoy por hoy solo  una fusión con el BBVA  sería el único catalizador de su remontada en Bolsa. 
Un asunto que no entendemos es el del pay-out.  Nos dicen que es del 40%, pero dividiendo el dividendo (0.04) por el BPA  (0,137 descontando autocartera)  obtenemos un 29,2% como cifra de "payout". ¿Alguien sabe como calculan ellos ese 40%?. Si el payout fuese del 40% el dividendo debería ser 0,055 euros/acción. Si nos despistan con elementos tan fáciles de detectar, ¿Qué no harán con otros más complejos?.  Nos sería de mucha utilidad conocer la opinión de JM Durba sobre estas estimaciones de Bankinter  y sobre el tema del "payout"
Saludos.


#9227

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pero que dices pardillo ....tú crees que yo envío comentarios que leo o análisis para que tú creas que soy yo ? 
Os he enviado lo que he leído desde el móvil ...joder que Peña más desagradable ...
#9228

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ey no metas enlaces ...saca tu dni y demuestra a los ilustres que es tuyo el post ..si no te crujen los fenómenos ....
Aún así de mi parte gracias por la aportación !!
#9229

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cita siempre la fuente, vago!!
#9230

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En breve debería irse a cerrar el GAP, momento de intentar cortos con objetivo por debajo de los mínimos históricos
#9231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias 

por fin alguien que cómo yo no entiende lo del dividendo que al final es lo que más importa. Son unos trileros, no me cansaré de decirlo, aunque hubiesen pagado el mínimo prometido, el 40% sería más de lo que han soltado, sin contar conque la mitad, la han dado en acciones de autocartera con el 21% de impuestos ya retenidos.
En fin, que mienten y engañan y aquí no pasa nada. Cómo es posible esto?? Es sorprendente

Pd: los casi 400 millones de la cagada del TSB sí que, los apuntaron bien en las cuentas del año pasado. Ni que hubiesen diseñado un centro espacial en Londres.
#9232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es alucinante, mientras la Botín comprando a manos abiertas y de millón en millón....
Si pudiera la pondría al mando del Sabadell,..

saludos
#9233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

si por ti ..eso sí .espérala sentado 
#9234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te creas que lo haría mejor que Oliu. El Sabadell ha pisado una abelarda como el sombrero de un picaor y creo que ha sido excesivo el castigo.

Saludos
#9236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Según este gráfico, presenta una figura alcista de HCHi

#9237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ups! cuando mucha gente empieza a ver lo mismo, suele no cumplirse la figura... pero bueno, el objetivo son 1,47 euros. Tal y como pintan las cosas, puede ser debido a alguna grata información de la entidad... ¿fusión?... sobre Oliu... debería juntarse con Pallete :P
Salu2
#9238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que debería producirse algún tipo de noticia para que salgan por patas y pueda reaccionar fuerte para arriba ...
Gracias por el aporte Rahomar 
#9239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esperemos eso Robert
#9240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Revisando tiempos y niveles, aún podría ser la proyección alcista pero ya no como un HCHi (hay ciertas cosas que me chirrían). Ello me hace reconsiderar que el nivel máximo posible de alcanzar, sería el nivel de 1,356 euros. Mi objetivo es algo más bajo en la situación que estamos ahora, es decir, del nivel de 1,47 euros que proyectaba el HCHi bajaría al nivel 1,239 euros. Esto por tiempos me sale para mes de abril. Tras dicho nuevo objetivo, tendríamos de nuevo una fuerte caída a mínimos de agosto del 2019 para cumplir la parte final de la onda C y posiblemente, hacer un doble suelo o fallo (ya se vería en su momento). De esta manera, finalizaría de una vez por todas la senda bajista de este dichoso valor o la desaparición del banco por otras razones que pululan por ahí.. Dentro foto...

Salu2
Brokers destacados