Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
610 / 788
#9136

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar no puedes tener ese fallo que es el Sabadell cojones y tu bien sabes que hasta la demanda de picos de boina le afecta y mucho. 
#9137

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes . Yo creo que después del varapalo de hoy, va a tardar en recuperar los 0,94€ ,nuevamente, y ya no digo el euro. Ahora es mejor estar quieto y parao. Si recupera en poco tiempo los 0,90€ será otra cosa, pero ahora mismo cautela.

Saludos y suerte
#9138

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja. Es muy bueno.

Ahora mismo parece que ha encontrado suelo en los 0,83€
#9139

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Igual que un político, miente impunemente de una semana para otra, que asco de directiva. Ellos y no el banco en sí, son los responsables de que todos caigamos en picado.
Para mí, han perdido toda credibilidad en el mercado, y ya se sabe lo que pasa cuando sucede esto, la confianza cuesta mucho de ganar y poco de perder...
Año tras año, incumplen su plan estratégico y no contentos con ello, nos toman por imbéciles a los accionistas

saludos

#9141

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y con razón socio, tardará en recuperar, no se puede mentir así a los accionistas e inversores. Por mí se pueden meter los dos céntimos por dónde les quepa, ya no les paso ni una más. Lástima de no poder reunir las suficientes acciones para bloquearles las cuentas y hacerles dimitir en bloque.
Sinceramente se me escapa qué afán tienen por hundir la cotización y el valor, igual tienen presiones, no lo sé pero...

El Banco de Sabadell no se merece un Consejo de Administración así.

un saludo socio
#9142

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni con un palo. Podrías entrar al cierre y seguro que mañana recupera, pero puede seguir la presión bajista... no merece la pena...
Salu2
#9143

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, más o menos suelo :P 
creo más bien que es una venganza por el cierre masivo de cuentas expansión jajajajjajajajaja
Salu2
#9144

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como engañan con las figuras,,,,,parecia que al romper el 1,06 todo seria de color de rosa, la rotura del 0.95 no anticipaba nada bueno, pero jamas pense en este descalabro, menos mal que me pillo fuera.
#9145

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es muy arriesgado...
Pero mientras los tontos venden los listos compran
#9146

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

cuál es esa figura??
#9147

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

HCHi con objetivo 1,47 euros... pero está en formación. De todas formas, a ver cómo resuelve la caída de hoy de un 13,94% los colegas...
Salu2
#9148

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entra todavía en los márgenes, ya que la figura es semanal...
Salu2
#9149

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

gráfico por favor...
#9150

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#9096 Re: Analizando SAB
Salu2
Brokers destacados