Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
633 / 788
#9481

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal? Cuántos días sin saber nada de ti. ¿Estás bien? Felicidades por esas pescas, pero ya sabes que en Sabadell estoy pilladisimo, porque eran acciones de mi padre , que ahora tenemos mi hermano y yo. Hace tiempo que me las tenía que haber sacado, pero ..............................

¿Cómo llevas la cartera?

Yo aparte de las pilladas, todas bancos y telefonica, no tengo de momento nada más. Le saqué un buen tajo a Iberdrola y suerte que me las vendi en los 11€. Hay que ponerse stops de ganancias y de pérdidas.

No te vemos por el foro del Pulso

Salud
#9482

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La semana pasada escribí bastante hasta el jueves. Todo bien socio. La cartera pues ya sabes lo que tengo y como la llevo porque lo pongo todo por aquí, nada que no sepas
#9483

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El banco Sabadell empezó a cobrar comisiones a todos sus clientes, daba igual la cantidad que tuvieras en el bancos. Decidieron unilateralmente que o pagaban comisión o tenían que contratar seguros a precios inflados, o planes de pensiones, o fondos de inversión donde el banco comisiona. Vale, perfecto, es su estrategia.

Ahora han pasado unos pocos meses desde esa decisión. Ha sido la estrategia correcta?
#9484

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, es mi último post de este tipo, porque creo que para esto esta el foro de bancos y este es para inversión.
Todos los bancos cobran comisiones, te adjunto enlace.
https://sincomisiones.org/nuevas-comisiones-bancos-2020

Te adjunto unos parrafos extraidos de las cuentas anuales del 2019
"Los saldos de cuentas a la vista ascienden a 118.868 millones de euros (86.875  millones de euros Ex TSB) lo que significa un incremento del 10,4% interanual (11,8% Ex TSB) y del 3,2% intertrimestral (2,5% sin considerar TSB). Los depósitos a plazo totalizan 27.339 millones de euros (23.909 millones de euros sin considerar TSB).  
En cuanto a los recursos de clientes fuera de balance, éstos ascienden a 43.163 millones de euros a cierre del cuarto trimestre de 2019. Los recursos gestionados totalizan 213.095 millones de euros (175.184 millones de euros ex TSB) frente a 205.711 millones de euros un año antes (170.285 millones de euros excluyendo TSB), lo que supone un incremento interanual del 3,6% (2,9% Ex TSB) y un crecimiento intertrimestral del 1,4% (1,0% Ex TSB). A lo largo del ejercicio de 2019, la actividad de captación de empresas y particulares ha sido intensa, con un total de 418.228 altas. Por segmentos, el grupo ha captado 322.484 nuevos clientes particulares y 95.744 empresas. Asimismo, cabe incidir en que Banco Sabadell ha sumado 258.550 nuevas nóminas. "
Saludos y lo dicho este es mi último comentario en cuanto comisiones..
 
#9485

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Icr69,
Creo que has descrito muy bien la realidad existente hoy en dia.Permiteme un par de matizes, a los bancos les interesa clientes con saldos siempre y cuando los saldos esten en seguros de ahorro tipo Pias, Fondos de Inversión , acciones del propio banco, planes de pensiones y rentas vitalicias. Si por el contrario , estos saldos estan a a la vista o a plazo fijo al banco no le interesa ya que no es rentable y encima los bancos centrales penalizan por el exceso de liquidez.En referencia a los pensionistas si que interesan si detras de la pension hay productos de ahorro como los anteriormente mencionados o seguros de hogar, coche , etc 
Saludos.
#9486

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches amigo Rahomar,

Que difícil es leerte últimamente por aqui.....

Se te hecha en falta, tus comentarios siempre son bien recibidos.

Un abrazo!
#9487

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, si tienes toda la razón y eso es lo que quería expresar. Gracias
#9488

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buenas compañeros, siempre me ha gustado la inversión en valor, considero a Sabadell un banco que no lo está haciendo mal, a pesar de la tendencia bajista que sufre todo el sector dado el precio al que está el dinero. Quizás se escape  de esta tendencia Bankinter porque trabaja más con los préstamos personales que tienen más margen. La valoración que yo le doy por beneficios a Sabadell es de 1,36€ por título y por libros 2,12€, en cambio ha cerrado hoy a 0,4559€, lo que supone un 67% por debajo de su valor por beneficios y de un 79% por debajo de su valor en libros. Compré hace unos días a 0,60€ y volveré a comprar cuando toque los 0,40€ y aún me reservo un tercer disparo a 0,28€ si la presa sigue acercándose. A partir del tercer disparo me quedaría sin munición, por lo que espero que no llegue a ese nivel, pero nunca se sabe. Después, solo me quedará esperar a que algún día el BCE suba el precio del dinero. Si a los 10 años la inversión se ha doblado pues eso supone un 10% anual  de beneficios y si se dobla a los 5 años sería un 20%. Esas son mis previsiones, ya veremos que ocurre.
Saludos cordiales
#9489

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias MC Kain, tienes razón. Intentaré seguir más  veces con vosotros debatiendo sobre el banco que todos sabemos que está pasando por un momento malo, pero mientras no lo open, vaca estar ahí y según mis noticias sigue desinvirtiendo y en cuanto al dividendo del viernes no he visto ninguna noticia en contra de él.

Salud MC Kain y gracias por acordarte
#9490

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches Andaqueanda

Eso es tener fe en un valor en clara tendencía bajista Todo lo que has dicho es correcto. Está por debajo de libros. Está por debajo de todo. El que pueda tradearlo es lo único que se le puede sacar ahora mismo. Si ya estamos dentro a un nivel más arriba a esperar hasta el final si ocurre el milagro de la remontada con los años. Yo siempre he pensado que es un buen banco y ojalá lo veamos recuperando rangos y que así haga feliz a muchísimos accionistas pillados.

Salud y suerte en tus inversiones.
#9491

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, 

Han descontado hoy ya el dividiendo del precio de la acción? Cuando lo pagan?

Gracias y un saludo.
#9494

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, si, ayer se descontó el dividendo de la acción, mañana tenemos el dinero ingresado en la cuenta.
Saludos.
#9495

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu respuesta.
Brokers destacados