Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
62 / 789
#916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veremos, socio lo veremos. Desde luego que tal y como están los mercados, especialmente el bancario, no da margen para el optimismo, pero lo iremos viendo a lo largo de este año. No hay que ser catastrofista, ni excesivamente pesimista , al menos por ahora. Saludos

#917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si es que esta acción por desgracia nos invita a ser pesimistas....que mas quisiera yo

#918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento no podemos saber nadie lo que va a pasar con los bancos hasta que lleguen los resultados trimestrales y veamos si alguno cojea, compras no hay y como se dice por aquí ni los dividendos las activan así que nos toca esperar este mes y estar atentos si es mejor vender en el mercado o coger acciones nuevas.

#919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A estos precios. obviamente lo mejor es cobrar en efectivo el dividendo...

#920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por si es útil:

La cotización no ha podido con los 1,80 €, zona de máximos previos convertida en resistencia; el momento actual no ayuda ni ayudará durante mucho tiempo; en este contexto, lo más probable es que durante los próximos meses continúe el recorrido bajista hacia los entornos de 1,40 € y los 1,08 €, zona de mínimos de largo plazo que debe respetar si o si, la pérdida consistente de esta última cota desencadenaría, con alta probabilidad, una oleada de ventas muy peligrosa.

http://www.diariobursatil.es/

#921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ese mínimo lo toco Sabadell en Julio de 2013 y en 6 meses estaba en 2 Euros, ahora me extraña que llegue a 1 Euro con todo lo que ha comprado desde entonces y que le está dando beneficios.
Tiene que tener un soporte cercano a donde esta ahora y ahi rebotar hasta los 2 Euros en unos meses eso seria lo normal.

#922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo Broker. Eso sería lo razonable. Iremos viendo los resultados. Saludos

#923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo con esta acción ya no me creo nada, cualquier día salen diciendo que los beneficios no son reales, o están manipulados o vete a saber, a quien le extrañaría, porque sino no es normal los precios a los que lleva ya mucho tiempo, con los resultados que tiene, lo dicho, que no me fio

#924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de meter un paquetito de acciones a 1,548. A ver que pasa...

#926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguien sabe calcular el precio de los derechos que nos asignarán mañana, mira que soy impaciente.....
yo imagino que al precio de hoy, si por cada 34 derechos dan una acción, debería de valer cada uno a 0.0456

#927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, se acabó, por hoy hemos dejado de bajar, mañana mas

#928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buena entrada Marcos. Espero que saques pingües beneficios cuando quiera subir. Es lo que deseamos todos con este valor. Saludos

#930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

los derechos pierden mas de un 8% mal dia

Brokers destacados