Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
614 / 788
#9196

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 En este artículo de hoy se habla de una posible fusión del Sabadell con el BBVA. 
https://www.merca2.es/sabadell-bankia-fusion-bbva/ 
 El BBVA financiaría la operación desinvirtiendo en el negocio bancario estadounidense.  Dado que el Sr. Oliu dijo lo contrario el pasado viernes, el banco ha desmentido esta operación, pero muchos analistas (Bestinver)  la consideran como muy probable, aunque todavía está muy verde. 
La absorción del Sabadell, le puede llegar a costar al BBVA 8.000 millones de euros  equivalente a valorar cada acción del Sabadell a 1,42 euros.  
#9197

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Te parecen pocos argumentos lo mal que va la cotización?

O el hecho de que se están yendo clientes del Sabadell a mansalva, porque pretenden cobrar 60 euros de mantenimiento anual por una simple cuenta corriente?
#9198

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mire, le acabo de reportar por su comentario que induce a pánico inversor, es una vergüenza que se permita lanzar esas graves acusaciones sin ninguna prueba. Dice mucho de usted.
#9199

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si investigas por ejemplo sobre Banco Popular busca el nombre "Trinitario Casanova". Y luego puedes encontrar mucha información sobre el Banco Popular. Y verás que no inducía precisamente al "pánico inversor" sino que animaba a todo el mundo a comprar unas acciones de las que se quería deshacer.
#9200

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Igual que usted que anima a vender con ese comentario al tun tun
#9201

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Exacto,  absorción. Ya está decidido el asunto y de un tiro, matan dos pájaros: quitarse al amigo Torres y ampliando negocio. 
Salu2 
#9202

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no vendo nada, al contrario, le aconsejo a la gente que sean cautos con su dinero para que no los desplumen.
#9203

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues evidentemente nos encontramos en una tendencia bajista, de hecho manejaba proyección bajista para el valor hasta no hace mucho y de hecho en pulso de mercado creo haberlo comentado en su momento como mucho otros valores, entre otros ENCE desde toda su caída en la que siempre indicaba que había que estar fuera del valor... pero eso es una cosa y otra muy distinta decir tajantemente "esto es otro Popular" así sin más, que si ya de por si aquí hay gente preocupada por su dinero viene alguien a sentenciar. 
Conste que soy el primero que a la hora de analizar me mojo en cualquier sentido tanto al alza como a la baja siempre dentro de un argumento técnico, y todas opiniones son respetables y bienvenidas pero lo que has puesto no es más que una sensación tuya desafortunada y ya me dirás con que fundamento, que a lo mejor me equivoco y lo tienes y siendo así me gustaría conocerlo. 
Un saludo. 
#9204

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas días 

Yo también voy a largo con unas 30000 de media a 2 euros y veo que aquí no se habla de, en mi opinión,  lo más importante. Oliu no trata bien a los accionistas, parece tener un plan diferente, fíjate que han bajado el payout al 29%, cuando hace nada habia dicho que pagaria un 50% en efectivo. Sólo conque hubiese mantenido su palabra y repartieran 4 o 5 centimos nos habriamos ahorrado esa caída pero.... mienten, año tras año, el mercado en general no confía en el Consejo.
Me encantaría sumar las suficientes acciones y votos para ponerlos co tra las cuerdas
Saludos y ánimo 
#9205

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola de nuevo, totalmente de acuerdo, parece ser les importa más el lastre del tsb, entre otros. Yo ya no me creo ni palabras, ni noticias ni analistas... seguir quitándose mierda de encima les reportaria a ellos y a nosotros,además de credibilidad. No le deseo mal a nadie pero en este caso espero que dentro de esta locura,les venga algo de luz y estén empastillados la mitad de lo que estamos los demás para aguantar esto. Perdón por la rabia. Ánimo compañeros y gracias

#9206

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y qué os parece si al final el BBVA compra Sabadell?? Es una opción bastante lógica y más teniendo al PNV detrás de la operación, para poner de nuevo el pie en el consejo.
Salu2
#9207

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fuera a 0,846
#9208

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fuera a 0,846
Un modesto +3,3%, pero la idea era salirse lunes/martes con el rebote que en teoría debía darse.
Ojalá lo extienda por los que estáis dentro.
Lo iré siguiendo
#9209

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya firmaria yo por poder obtener ese 3,3%....
#9210

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy el ibex sube un 1,5% la banca toda subiendo menos el Sabadell alguien sabe por qué. 
Brokers destacados