Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
611 / 788
#9152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He entrado al cierre en 0,814 con una pequeña posición. Sólo en plan especulativo, por si hay rebote el lunes/martes. Y si no fuera.

Los bancos siguen mal. Los tipos negativos les siguen afectando mucho. Pero con un derrumbe así, igual hay algo a ganar. Eso sí, con precaución, y con una posición pequeña
#9154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El sabsdell al igual que el ibex, rebotes aparte anticipa más caídas. 
#9158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, por desgracia a mí tb me suena a una AK,la cual en este momento no sé de qué tipo sería y cuál podríamos escoger los minoristas inexpertos. En mi humilde opinión podrían vender Tsb que es un lastre más y prohibir los cortos! pq nadie se esperaba esta bajada tan brutal. Siento repetirme pero todos nos moriremos con más o menos pasta, sé que los banqueros no tienen mucha humildad pero yo hoy he visto a Josep preocupado. Por otra parte, si hay alguien por este foro que esté pillado hasta arriba,vaya a largo y no sea un embustero, por favor que se manifieste, así no nos sentiremos tan solos. Gracias y suerte para todos.

#9159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tranki que pillados somos muchos yo mismo 34000 acciones a 2 euros 
#9160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tampoco quiero meterme , pero con esa cantidad de pérdidas , no podrías rebajar ese precio promediando ? ...sé que no es prudente , pero las tienes muy elevadas de precio .. 
#9161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Sharay

Josep y Jaume llevan tiempo preocupados. Y esto va impedir que Josep se jubile este año. Yo he dicho en este foro muchas veces que la adquisición de TSB ha sido y es un lastre para el Sabadell y ahora con el divorcio más todavía. Si buscaba sinergias o un nuevo hilo de negocio para paliar los bajos tipos de interés deberían de haber buscado otra línea de negocio, no sé cuál, aparte de la desinvertir. Sabadell lleva mucho tiempo mal , pero no es sólo Sabadell ,el resto de la banca está también mal y no para echar cohetes. Es un coronavirus bancario. Están afectados todos, pero probablemente Sabadell sea de los que tenía más riesgo. El varapalo de ayer va a marcar un antes y un después. Prácticamente perdió en capitalización bursátil los beneficios de todo el 2019. Una bajada del 14% en una sola sesión es mucho daño para un banco en horas bajas. Y no sé cómo van a capear la tempestad Oliu y Guardiola.

Veremos qué pasa la próxima semana, pero no pinta para ser optimistas. Ojalá remontara, evidentemente , recuperar ese palo . Un cierre en verde sería algo positivo. El problema sería que los mercados siguieran castigandolo.

Saludos y buen finde 
#9162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no promediaria ahora mismo hasta que no se diera la vuelta.Yo no llevo sabadell pero si otras cosas y también con perdidas fuertes del 40%,y ahora mismo creo que es momento de tener calma y no arriesgar mas de lo que ya estamos expuestos al mercado.Tambien me huele a ampliacion de Capital.S2 y suerte a los que estais dentro.
#9163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Veamos el lado optimista. Sabadell está más saneado. El BCE parece que puede cambiar de opinión respecto los tipos...tardará pero ya se empieza a poner encima de la mesa el perjuicio que causa el dinero barato...  además sigue estando en el tema fusión que dará vida al valor.... yo creo que es una jugada más de la bolsa o eso espero... la banca no va a estar así mucho tiempo más o eso creo yo!!! Una cuestión, la política monetaria en Gran Bretaña la decide su banco central o era la UE, es decir pueden subir tipos ahora con el brexit??? 
#9164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A la banca le queda todavia mucho camino de espinas y lamentos.Los bajos tipos han venido para quedarse y o se reinventan o van a ir perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados.s2
#9165

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pienso antes en un contrasplit, pero aún existen posibilidades de cumplir la proyección alcista... por lo tanto, esto finalmente ha sido una comida de stops.
Salu2 
Brokers destacados