Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
490 / 788
#7336

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamos vamos ánimo, después de todo lo que ha caído ahora no podemos caer más jajjajajjajaj bueno con este valor eso es mucho afirmar.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2019/01/31/5c52ec2f22601d037b8b462d.html 

los analistas dan un beneficio de 260m jajjaj es para reírse, casi ganan más ya, Liberbank y Unicaja.... En fin, tampoco importa mucho lo que ganen, pero ánimo a todo el mundo, hay que aguantar

saludos.

#7337

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Auguro sorpresas mañana, me retractaré si me equivoco

#7338

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay otra. Ahora son malos momentos para la entidad porque ha perdido muchisima capitalización en estos años. Es posible que se esté urdiendo alguna cosa y a alguien le interesa que baje.

Saludos socio

#7339

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿En forma de subidas socio? ¿Bajadas a 0,95? Los malos resultados parecen ser evidentes.

Saludos y veremos esas sorpresitas. La bolsa no es lógica. El Santander ha tenido unos buenísimos resultados y lleva 3 días para olvidar. A punto de perder los 4€

#7340

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho cuidado bursutil. No está el horno para muchos bollos. Veremos mañana. Empezamos febrero de 2019 igual que el febrero del nefasto año 2018, mal.

#7341

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En los resultados, va a ganar más que lo que esperan los analistas. Mi bola de cristal no me dice si va a subir o bajar pero por la información que tengo, esos resultados no van a ser.

Me puede haber engañado, que también, pero no lo creo

#7342

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, lo veremos, pero como digo el horno no está para muchos bollos y Sabadell es una fábrica de hacer pillados. Hay que andarse con ojo. Esto no sube ni a empujones. Veremos mañana lo que pasa.

#7343

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana es el día clave, marcará el rumbo de la cotización del banco este año muy probablemente, a las 8:30 todos despiertos con el streaming! Jaja

#7344

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más que streaming, a secas , yo diría, streaming acojoning. Mañana los dodotis al lado del Sabadell. A lo mejor la solución es que Oliu dimita por llevar al banco donde lo está llevando.

#7345

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso, fuera Oliú. Que entre Saracho, un tío con experiencia. Y que Santander prepare otro eurito...

#7346

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seamos catastrofistas Manuel, al menos por ahora. El banco en bolsa no está bien, pero el ambiente en oficinas, entre los empleados , no es preocupante, por ahora. Mientras no propongan una AK, creo que no hay que temer, a pesar de que el papelillo se vaya a 0,90€ en las próximas sesiones.

A Saracho y a Ron hay que dejarlos en paz. Demasiados inputs negativos entraron en Popular y no pudieron capear el temporal. Sigo pensando que Sabadell no está bien, pero por lo que leo y veo ,no hay elementos importantes para venderlo todo y coger las de Villadiego.

Saludos , suerte y paciencia.

#7350

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Coño eso es buena gestión de cara al largo plazo mientras esa pasta no entregada al accionista sea usada para reducir deuda. Los abuelos que esperan sus divis venderán pero hay que ver más allá.

Brokers destacados