Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
602 / 788
#9016

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Buenos días, no aparecen, ni han sido descontados aún los 0,02€ del derecho de suscripción de estos derechos donde hay tres opciones en estos casos:
1. Vender todos los derechos, cobrar en efectivo el dividendo
2. Acudir con las acciones correspondientes y vender los derechos sobrantes a mercado.
3. Acudir con las acciones correspondientes y comprar los derechos sobrantes a mercado.
Y nada de esto veo en mi broker, como si lo ha hecho otra compañia que reparten el dividendo/scrip dividend a posteriori(edito: despues de banco sabadel)
S2 
Felices Fiestas!!
#9017

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo, si lo tengo bien entendido, que van a pagar con acciones de autocartera. Es decir, habrá que declarar un dividendo normal y luego una compra de acciones.

Saludos.
#9018

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En Degiro el viernes ya nos aparecian compradas las nuevas acciones a precio 0 y añadidas a las que ya se tuviese
#9019

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

sigo con 16000 acciones de SAB en cartera, a las q les gano bastante pero sin animo de vender en espera de jugoso dividendo el 2020.
El otro valor q tengo es TEF (2300 acciones) y es en éste donde vengo acumulando en los últimos meses aprovechando las bajas cotizaciones.
La cartera de largo plazo habrá q empezar a diversificarla el año q viene buscando alguna otra buena ocasión de inversión.
#9021

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La dejarán como los chorros del oro, pero el valor seguirá siendo una mierda 
#9022

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dicho desde la distancia, buena señal no parece.

Salu2
#9023

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jugoso dividendo porque lo presientes, lo afirmas?
S2
Felices Fiestas
#9024

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Podemos vender las acciones que teníamos antes del dividendo, sin perder las que se han comprado a coste 0 por el pago del dividendo??  Se puede solicitar el rembolso en efectivo en lugar de en acciones?
#9025

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

1. Si
2. No
#9026

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias

#9027

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola, me podéis decir si este dividendo tiene descuento en la cotización (como los que son en efectivo) y si es así, cuando es el descuento? Gracias
#9028

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por cómo se está desplomado debe ser hoy 
#9029

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como sie te Dan 2 y te quitan 4
Brokers destacados