Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
602 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, no aparecen, ni han sido descontados aún los 0,02€ del derecho de suscripción de estos derechos donde hay tres opciones en estos casos:
1. Vender todos los derechos, cobrar en efectivo el dividendo
2. Acudir con las acciones correspondientes y vender los derechos sobrantes a mercado.
3. Acudir con las acciones correspondientes y comprar los derechos sobrantes a mercado.
Y nada de esto veo en mi broker, como si lo ha hecho otra compañia que reparten el dividendo/scrip dividend a posteriori(edito: despues de banco sabadel)
S2 
Felices Fiestas!!

Creo, si lo tengo bien entendido, que van a pagar con acciones de autocartera. Es decir, habrá que declarar un dividendo normal y luego una compra de acciones.

Saludos.

En Degiro el viernes ya nos aparecian compradas las nuevas acciones a precio 0 y añadidas a las que ya se tuviese

sigo con 16000 acciones de SAB en cartera, a las q les gano bastante pero sin animo de vender en espera de jugoso dividendo el 2020.
El otro valor q tengo es TEF (2300 acciones) y es en éste donde vengo acumulando en los últimos meses aprovechando las bajas cotizaciones.
La cartera de largo plazo habrá q empezar a diversificarla el año q viene buscando alguna otra buena ocasión de inversión.

La dejarán como los chorros del oro, pero el valor seguirá siendo una mierda 

Dicho desde la distancia, buena señal no parece.

Salu2

Jugoso dividendo porque lo presientes, lo afirmas?
S2
Felices Fiestas

Podemos vender las acciones que teníamos antes del dividendo, sin perder las que se han comprado a coste 0 por el pago del dividendo??  Se puede solicitar el rembolso en efectivo en lugar de en acciones?

1. Si
2. No

Gracias

Hola, me podéis decir si este dividendo tiene descuento en la cotización (como los que son en efectivo) y si es así, cuando es el descuento? Gracias

Por cómo se está desplomado debe ser hoy 

Como sie te Dan 2 y te quitan 4
Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)