Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
627 / 788
#9391

Re: Sabadell

Yo palmo un 70%
#9392

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es una opinión respetable,,,,  si te aconsejaría en ese caso que no inviertas en bolsa porque todo este lío de invertir se sustenta en la confianza, en los resultados anuales, en las compañías calificadora, y en la agencias de supervision, si no se cree en todo eso mejor no invertir,,,, pero no te quito la razón que en algunos casos todo ese control ha dejado mucho que desear
#9395

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sé a qué esperan para prohibir ya mismo las posiciones cortas o más allá con el cierre de las bolsas ...esto está en otra fase de histeria no conocida ...
#9396

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con eso también se juega/invierte.
#9397

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola de nuevo.   Yo pienso que no prohíben los cortos porque los grandes»'son ellos mismos y la Cnmv una pu.. comprada lame culos para mirar hacia otro lado.  Sr.Oliu y compañía: Ojalá les pille el virus y las pasen tan pu... que ahí sí se acuerden de los accionistas.    50 céntimos el valor es una auténtica aberración!! 
#9398

Re: Sabadell

Nosotros vamos camino del 79%, con eso me compraba un buen piso.  Por cierto he rebajado el precio de venta de un local de mi familia hasta convertirse en un «regalo»... señor Oliu quiere montar ahí una empresa funeraria y meternos a todos dentro??sólo hay 2 en mi ciudad.    Esto ni cortos ni largos... no tiene nombre lo que está ocurriendo.   
#9399

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Siguiendo el camino de Liberbank
#9400

Re: Sabadell

A partir de que %de caída se suspende la cotización de un valor
Gracias
#9401

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Depende en que bolsa. En USA por ejemplo llevan el tema con el máximo rigor, al que pillan engañando con noticias falsas, o manipulando cuentas , le meten un crugido que no vuelve a levantar cabeza. Además tienen otro refuerzo que son las asociaciones de inversores , con sus gabinetes jurídicos siempre atentos a cualquier manipulación que perjudique a sus socios. Aquí practicamente hay barra libre para todos los desmanes.
#9402

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Porque no cierra el mercado. Puede ser que los que pueden hacerlo se están forrando a manos llenas jugando a la baja. Si no que me lo expliquen es una crisis por un virus y puede justificar el cierre. 
#9403

Re: Sabadell

y al empleado del banco que le endoso semejante marron a tu familia le has dicho algo?

#9404

Re: Sabadell

Ya pierdo el 79%las tengo a 2, 10 una ruina. 
#9405

Re: Sabadell

Sí , y tb está denunciado pero el Arsenal de abogados q tienen...para eso bien que miran todo, solo espero que no siga engañando a más gente y que le echen a la primera de cambio. 
Brokers destacados