Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
559 / 788
#8373

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que son noticias muy buenas, solo baja un 2%, el día que las noticias sean malas... 😂😂😂

#8374

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes socio

Sabadell no es el peor banco en 2019. Ahora mismo con los 0,993€ que marca pierde un 0,77%. Hay otros bancos que pierden más

Bankia. - 12,74%
Bankinter - 8,38%
CaixaBank - 13,69%

Solo los dos grandes le superan

Santander +0,14%
BBVA. + 6,22%

Que la banca está mal. Es obvio y va a seguir si no se arregla la escabechina de 2018, hasta que no salgan datos más halagüeños para el sistema financiero.

Hay mucha volatilidad, demasiada y muchas incertidumbres. Sabadell alrededor del euro tiene un fuerte soporte.

Saludos socio. De momento tranquilidad

#8375

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De poco consuelo sirve que otros bajen más, de hecho Sabadell lleva bajando muchos años seguidos, se abrió el Foro hace años pensando en los 2€ y ahora parece que aguantar en 1€ o 0,90cts es para estar contento

#8376

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, es cierto, Primera Base, el año pasado , malísimo año para el sistema financiero, con fuertes pérdidas para toda la banca. Eso está ahí. Después de tocar los 2€ se ha ido para atrás en picado, es verdad, pero no fuimos capaces de vender y ahora estamos pillados en un 50% , algunos foreros incluso más. Yo lo que pienso es que no creo que baje de 0,86€. Si bajase habría que plantearse venderlo todo y asumir las pérdidas, pero te reitero lo que creo que hay. Ahora el mismo banco está desinvirtiendo, para hacer cash, pero no lo hace solo Sabadell. La banca está mal. Mucho me temo que hasta que no haya subida de tipos será lo que estamos viendo . Si, hoy es un mal día porque ha vuelto a perder el euro, que creo que recuperará pronto

Saludos, en cuanto estabas promediado?

#8377

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vendi buena parte hace casi 2 años, pero aún me quedan un montón a 1,68€, no voy a recuperar ésas ni aunque viviera 3 vidas más

#8378

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues si Sabadell sigue subiendo , es cuestión de tiempo. Tienes que hacer un calculo de lo que pierdes y con lo recuperes mira de plantearte si es mejor  que lo inviertas en otra cosa que no sea banca.La banca lo tiene todo cuesta arriba hasta que no suban los tipos  y eso será para finales de 2020. Yo de ti haría números y pon el dinero en otro cesto.

#8379

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tocado y undido.

#8380

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo dicho...

#8381

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No paran de salir buenas noticias, recomendaciones de compra, etc, hoy solo ha bajado un 5%

Esta acción está podrida,es un Popular, clarísimo

#8384

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hasta que Dragi no se cargue algún banco no va a parar... Es un disparate sostener el precio del dinero en el 0 % tanto tiempo. Esto va para largo. Paciencia.

#8385

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo 10 noticias de banco Sabadell, 9 buenas y 1 mala. Cuéntame primero la mala. Pues bajón. Pues guárdate las buenas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados