Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
179 / 789
#2672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Definitivamente, este banco esconde algo que desconocemos, está clarísimo, según sus dirigentes, nunca pasa nada, todo va bien, pero la acción cada día va un poco mas para abajo

#2673

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver , aqui hay una contradicción. Por un lado el magnate y el mejor accionista del Sabadell, Gilinsky, pone pies en polvorosa y se larga con un buen fajón de acciones perdiendo pasta y encima Oliu, compra, como réplica ,¿con qué intención? Con una acción claramente bajista. Podremos formular hipótesis sobre lo que está pasando ahora mismo en el Sabadell. No tendría mucho sentido una AK, por si necesitaran dinero. Queda un mes para repartir 0,02€. Si estuvieran muy, muy jodidos , no darían ese dividendo. En fin, podremos ir haciendo propuestas de lo que está pasando y así llevamos dos años. ¿Hasta cuándo? ¿Cuál es el suelo?¿Cuándo vendrá el rebote? Oliu , dice que de momento no hay fusión con ningún banco y por lo visto, con elPopular tampoco. Ya tenemos gobierno y no hay comentarios de fusiones. Veremos el año que viene.

Bueno, seguirán saliendo noticias pero el valor ha entrado en una senda bajista que cuando llega a 1,30€, vuelve para atrás y el amigo Gilinsky flaco favor nos ha hecho a los accionistas.Con su marcha , queramos o no, ha jodido a la cotización, aunque el papel suyo se haya limpiado en dos horas.

Saludos Pedrito y mucha suerte.

#2674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

hola a todos, ya hacía tiempo que no intervenía por aquí, pero claro, con este valor es
difícil permanecer abstraído del ruído.

Viendo lo que pasa últimamente, seguimos en la cuerda floja y, en mi opinión, o mienten con las cuentas o los inversores estamos ciegos, en cualquier caso yo sigo apostando por él

saludos y mucha suerte

#2675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una cosa más

hace poco meses, en persona y en la junta de accionistas, ví al Gilinsky deshacerse en elogios al consejo, vamos que les faltó abrazarse y darse besos, y ahora, de repente,
¿ vende un montón de acciones en pérdidas?? cualquiera sabe pero vamos que para tener
inversores así, casi que mejor que no.

y repito: los fundamentales o no se corresponden con la realidad o son demasiado buenos, mirad los beneficios, el PER, la morosidad, el TIER, ETC...

SALUDOS

#2677

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Esta semana volvemos a la gráfica horaria, para ver lo que nos puede delimitar las velas japonesas sobre futuros movimientos a corto plazo. En el pasado comentario, se advertía que una 'posible' rotura de la alcista, nos encaminaría a la visita del posible suelo del cuidador (al que espero con mi caña), pero también, albergaba la esperanza de rebotar en ella y no dejar así a la media como resistencia dinámica del valor. Tras noticias y más noticias sobre fusiones, salidas y entradas de paquetes de acciones, etc., esta semana tendríamos que esperar un posible apoyo en un nivel donde reacciona el valor como en anteriores sesiones (los 1,15-1,16 euros), e intente hacer el amago de tapar el hueco bajista dejado el pasado día 22. Pero ojo, tengan muy en cuenta el volumen que tenemos marcado al cierre del viernes y anteriores, por lo que me da que pensar que SAB puede darnos alguna que otra sorpresa todavía y de seguro, que esa información privilegiada está a punto de surgir de las sombras de Oliu & company.

SAB 1h

SAB 1h


Salu2
#2678

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Willy, de buen rollo, el rumbo de Sabadell, no lo sabe ni Oliu, pero la pregunta es , porqué compro acciones justo cuando Gilinsky se las sacó de encima?

#2679

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Para no crear ventas masivas? jejejeje En sus buenos tiempos lo hizo también el actual presidente de Bankia ¿recuerdas?
Salu2

#2680

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

"Voy a comprar para que esto no parezca la mierda que es, si palmo dinero da igual, de todas formas yo tengo un sueldazo".

Creo que más o menos fue así como ocurrió en su cabeza.

#2681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

Te deseo lo mejor, pero yo no invierto en Sabadell ni un euro más. Ya llevo demasiado invertido en él.

Saludos

#2683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

por dios arkonada di algo

#2684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

No se si es una sensación mía, pero cuando sube popular arrastra al Sabadell y se nota porque cuando estaba todo en rojo, el Sabadell subía por el 9 y pico 10 que subía popular, el resto de la banca en rojo. Ahora como este sube un 13, Sabadell se escapa un 3 y pico.
Es una visión una mía o una realidad, porque pasa esto?

#2685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell? Análisis horario

También la arrastró hacía abajo, al final se contagia un poco porque son bancos similares por zona geográfica y tamaño, pero evidentente al Sabadell le afecta menos (en los dos sentidos) porque su situación financiera tampoco tienen mucho que ver.

Brokers destacados