Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
483 / 789
#7231

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toma y a mi . Queda nada, según este analista,si rompe este nivel al que está muy cercano y de ahí al mismísimo infierno. Te soy sincero Robert. Ahora no me voy a achicar perdiendo un 50% de la inversión. Ya me da igual. Debería de haber abandonado el barco cuando perdía un 10% y ahora es tarde. No sé . No creo que este 2019 que viene por muy malo que sea no creo que sea como el que va a acabar hoy y que pasará a la historia de la bolsa española como uno de los peores años. Yo tengo fe en que tarde o temprano remonte algo, aunque te diré que según he podido informarme, por lo que se ve vienen tiempos difíciles. Bueno, veremos qué pasa.

#7232

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy parece que recupera el euro. A ver si es verdad, ¿porque lo que se preveía no era que ahondará más la caída después de haber entregado los 2 sentimos del dividendo?

#7233

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El 2018 en principio apuntaba a maravilla para la bolsa española y visto lo visto ..,qué quieres que te diga Rahomar a mí las previsiones y más en bolsa ya me dan ganas de reír ..aquí ya no importa el tema macro,
Como justificas Sabadell y la banca con las ganancias anuales y a precios de recesión

#7234

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues mira tu... ha recuperado el euro!

#7235

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay justificacion Robert....
Aqui impera la ley del mas fuerte....( comprar miedo y dolor ...para vender humo y esperanza).
En fin ....feliz año 2019 y cuidadito con el cava...
Jajajajja

#7236

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No hay justificación alguna, es pura especulación, por lo menos para mí. Ni maacro, ni fundamentales ni ostias en vinagre...

 

#7237

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quería felicitar el año nuevo a todos los sufridores del foro sin mirar la cotización y sin saber cómo va pero, resulta casi imposible jijiijjiji

Creo que es el peor valor del Ibex sino me equivoco o poco le falta, en cualquier caso, feliz año a todos y esperemos que el que viene resuelva esto

saludos.

#7238

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes amigo ramses. No ha sido el farolillo rojo de este negro 2018. Después de Día, que ya no está entre los 35 y ahora sufre el castigo del Continuo con un -89,28%, nos queda como farolillo rojo en pérdidas de este año Mediaset con unas pérdidas del -41,43% y a continuación en cuanto a pérdidas está en penúltimo lugar nuestro Sabadell, con un -39,59%. Creo yo que demasiado castigo, un excesivo castigo y que sólo el aspecto negativo haya sido el TSB. Debe de haber algo más que no sabemos que ha provocado este varapalo tan fuerte en el banco. La venta rápida de los Lara perdiendo mucho dinero y de otros accionistas importantes.

En fin, en el 2019, Sabadell no puede ,no debe ir a peor.

Feliz 2019, amigo ramses y esperemos que sea mejor que éste.

#7239

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Feliz 2019 a ti también amigo, espero que el año que viene a estas alturas estemos recordando estos malos momentos como un mal sueño.

#7240

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá sea así. Creo que el Sabadell ya no le queda otra solución. No le queda otra que mejorar el próximo año y hacerlo contracorriente, porque los mercados ,en principio, no van a estar para muchos bollos. Es absolutamente necesario que remonte. Al menos ha cerrado el año un poquito por encima del sicológica euro. Amigo ramses ,no le queda otra y bien seguro que no lo tendrá nada fácil. Cómo he dicho antes ,otro correctivo como este año , seria muy perjudicial para los inversores.

Saludos socio.

#7243

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la que está cayendo hoy si es el presagio de lo que nos espera lo tenemos muy negro.

#7244

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Increíble de perder un 3'5% a terminar en verde clarito.

#7245

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo hoy mejor aun ..no?

Brokers destacados