Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
445 / 788
#6661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sinceramente no encuentro explicación a que Sabadell no despegue aunque sea un poquito... no lo veo como al popular... en España hay sitio para cinco grandes bancos de sobra y Sabadell debería jugar bien su partida. Si todo sale bien puede haber una gran remontada y ojo que los tipos de interés pueden dar la sorpresa... no sé pero yo sigo confiando. Animo.

#6662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ven más por el foro, que tenemos los ánimos por los suelos socio. Aquí entras en 1,20€ pensando en que es un chollazo y al día siguiente, te entra un canguelo, acompañado de una sudoración fría, de tres pares de narices.

Saludos y pasa un buen fin de semana.

#6663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro Josinhoagp y te deseo que tu compra se vea colmada con unos buenos beneficios. Falta nos hace a todos que esto suba.

Saludos y buen finde

#6664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡¡¡Venga!!! Este ha de ser el espiritu del foro. De momento a pasar un buen fin de semana y veremos lo que pasará la próxima semana, primero tendrá que subir a 1,30€ y luego le tocará a 1,40€ Poco a poco.

#6665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quedará en agua de borrajas. Ya lo verás. La banca no pierde nunca. Ya se han encendido las voces de alarma y el Supremo ha echado un paso al lado. Nada menos que el Supremo. Lo que no consigue la banca, no lo consigue nadie. La banca siempre gana.

#6666

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Qué tal ramses? ¿Cómo te va? Ahora has distanciado más tus intervenciones en el foro. De hecho no te pierdes gran cosa, socio. Tal y como está el patio es para desconectar el ordenador y salir a dar un paseo por la montaña a buscar setas. Yo lo hago de vez en cuando y va muy bien.

Pasa un buen fin de semana y la semana que viene seguro que tendremos más emociones.

#6667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaj gracias. Ayer desayunando ya me llevé susto viendo palmar 400€. A Dios gracias lo del supremo. Me da q el lunes rebotito curioso. Nos vemos pues sufridores!

#6668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahí estaremos socio.

Saludos

#6669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Intento no seguirlo demasiado para no encabronarme jejjejej pero claro, es prácticamente imposible cuando enciendes la tele y la primera noticia que sale es la de los bancos cayendo a plomo por no se qué resolución del supremo y claro, piensas¡¿ adivina qué banco va a ser el que más cae y el más perjudicado?? está claro, el de siempre, es como si estuviera gafado, lo que no deja de sorprenderme nunca es que después de tantos años, cayendo y dando pena, no lo hayan opado o liquidado como al Popular, 

buen finde y saludos.

#6670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, tiempo al tiempo. Todo llega.

Saludos y buen fin de semana.

#6671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menos mal que os leo (Rahomar, Josingoah...) jaja. Para no venirse abajo del todo. Saludos

#6672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venirse abajo nunca

Saludos

#6673

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Situación extrema , valor en caída libre y sin freno ...esto ya empieza a dar mal rollo ..toda la banca está destrozada y eso me frena de pensar mal sobre Sabadell, aún así ..acojonante , ufff mal rollo

#6674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho me temo que la revisión de las hipotecas no va a ser nada bueno para la banca y se ha girado el invento , quizás por eso. Será muy bueno para los hipotecados que recuperarán buena parte de lo que pagaron en su día, pero la banca está muy crujida este año y lo que le hacia falta es esto. Si se ratifica la sentencia del Supremo, el sistema financiero español va a estar muy tocado y será el descabello de de este 2018 para olvidar. Ha perdido fuelle toda la banca y se prometia un día buenísimo para todos los bancos con recuperación de los varapalos de estos días. De momento no va a ser así. Todos se han desinflado.

Saludos Robert

#6675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Leído en otro foro y es más tiene toda la razón
Por el asunto de los gastos de ajd etc,  quedará en que la modificación de un reglamento no puede tener retroactividad, los bancos no son responsables por ser meros transmisores de la norma de Estado, como en miles de sentencias anteriores...imaginen que los bancos luego reclamen al Estado por daños y perjuicios...al final pagarían los ciudadanos igualmente de sus impuestos...esto lo tiene clarísimo el T. Supremo en su sentencia del contencioso

Brokers destacados