Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
446 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias Rahomar... los que vamos a largo no podemos perder la esperanza. Va a costar más de lo previsto pero al final subirá... la preparan para resultados... ya veremos. Me intriga la estrategia sucesora del Sr Oliu... puede dar pistas a nivel corporativo

Va en caída libre un 3%... Y yo las tengo a 1,67.... Veo otro popular...

Todavia no, por Dios. Sería una pista si hiciesen una AK, pero con el dineral que están perdiendo en capitalización, a mi no me extrañaria y eso de que los Lara hayan cogido las de Villadiego me tiene muy mosca.. Hoy está recibiendo a base de bien. Se ha girado todaas las subidas de la banca. Igual ya se sabe alguna cosa de la revisión de la sentencia. No sé, puestos a pensar puede pasar de todo socio.

Buen Rahomar retiro lo dicho ya he perdido la esperanza.... joer como le están dando...

Q coraje. Amaneció el día con 500 en verde, puse SL en entrada y se ha ejecutado palmando 70€.menos mal Pq cae a plomo.... Pero q pena Joer 500 en verde a ppio mañana...

Y alguno decía que esto no iba a ser otro Popular, cuando presente resultados a menos de 1€ y a los pocos días a decir que vale 0€ y todo perdido

A este precio están descontado hasta las hipotecas que se inscribieron en pergamino Rahomar

Y dale con popular , popular tenía un agujero que apestaba ..Sabadell está saneado ..es toda la banca que está recibiendo y más Sabadell por temas que todos sabemos...no hay populares por mucho que te empeñes ..estamos a nada de mínimos históricos 1,0664 ...casi nada

Pues ya ves socio, a este ritmo de caídas no llegamos a final de mes, menudo desastre. Vamos a marcar un nuevo mínimo histórico nuevamente, la capitalización y los fundamentales ya poco importan aquí, como no sean espectaculares los resultados del viernes ya podemos despedirnos del euro por acción.

Raro es que no pase nada cotizando a estos niveles ya

suerte a todos

Bueno bueno bueno. Yo siempre positivo en este foro y mira como estamos . El 28/11/2016 fué el mínimo histórico de esta acción con 1,0664. Hoy hemos marcado un mínimo anual y que está muy cerquita de ese mínimo histórico. Yo me niego a pensar que esto sea otro Popular, tengo datos de muy cerca de la dirección del banco y lis números, liquidez y solvencia son buenos. En el caso del Popular había un agujero espectacular , aquí no. Cual es mi duda ? Mi duda es pensar que los peces gordos del banco lo estén depreciando y hacer una venta del mismo . Del acuerdo de la venta nosotros nos enteraremos de la mitad , pero mi sospecha es que los que venden y manipulan esta acción se lucren en la operación .
Desgraciadamente de todo esto no nos enteraremos , pero en lo que queda de año sabremos si seguimos respirando o estaremos dando nuestras últimas bocanadas . Saludos

Porq les puede interesar una venta si los números son buenos. , solvente , y su balancee nítido ?
Queda claro que hay algo anormal , el castigo que acumula es excepcional y desproporcionado...yo creo que los fondos se aprovechan del pánico generalizado más un desastre de país y están desplumando sin contemplación y Sabadell es una buena presa ..ahora mismo pasto de tiburones .

A este ritmo de caídas no habrá que esperar a final de año....

Aquí hay algo que se nos escapa , pasa algo ..es imposible caer y caer de tal manera día tras dia Y no poder frenar las caídas tan y tan abultadas ..ya vuelve a dejarse más del doble que los demás valores bancarios

Pues yo pienso igual no es normal siempre siendo el peor y cada dia sangria,encima los Lara,andic y ....vendiendo toda la participacion yo estoy fuera por stop pero suerte a los que estáis dentro 

Los Lara se fueron por tema financiero debían hasta las cejas , aún así y tal como cae algo anormal debe de haber , el 26 presenta resultados y tal como va la accion en caída libre estará cerca o por debajo del euro , supongo que puede permitirse el lujo de entrar en pérdidas el 3T Y al precio que cotiza ya no debería de inmutarse el valor ..

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)