Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
437 / 788
#6541

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola,

Resumen semanal:

Santander +6,75; Bankia +6,22; Sabadell +5,02; Bankinter +4,83; BBVA +3,43; CaixaBank -1,54

Saludos

#6542

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 Parece que esta semana los bancos van a perder una buena parte de esa subida de la semana pasada. y de la anterior.

 Mi pronostico es que en la segunda semana de Octubre estaremos en niveles de 1,35€ para Sabadell, 4,35€ para SAN, 5,40€ para BBVA y aproximadamente 3,30€ para Bankia. 

Aunque me salí de todas mis posiciones bancarias el Jueves pasado, por la tarde, tengo la caña preparada para volver a entrar con todo si volvemos a los precios citados.

Hay que despejar las incógnitas de la guerra comercial y de un posible adelanto de elecciones en Gran Bretaña o incluso de un nuevo referéndum sobre el Brexit. 

Ya a muy largo plazo, a la banca le favorece una futura y tal vez PROXIMA, subida de tipos de interés.

S2.

#6543

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Esa subida de tipos está un poco lejos todavía. La cuestión es que la banca no levanta cabeza. Has tenido suerte y vista de levantar todas las posiciones y andas con ojo para no quedar pillado que es lo peor que te puede pasar.

#6544

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Claro!

Desgraciadamente ya me ha ocurrido muchas veces y especialmente una, en la que "me enamoré" de un valor y estuve unos siete años "sin ser correspondido", hasta que me convencí de que en bolsa el corazón no cuenta para nada y hay que fijarse en la razón...  ¡y vigilar bien la cartera!.

¿Alguien podía imaginarse que hoy se iban a fundir al SAN por la "rebaja" de valoración que le hace  un banco Alemán? ¿Tomaría alguien en cuenta al SAN si rebajase su valoración sobre Commerzbank, por ejemplo?. Los alemanes pensarian  ¿que sabrán estos?.

Sinceramente creo que se trata de una EXCUSA de las agencias y de los cortos, para tirarse a la yugular del SAN (y de paso del IBEX) y hacer bajar el indice (por los CFDs, claro).

Me parece que nos llevan otra vez a los 9.200 puntos (las agencias)  a muy corto plazo. Espero equivocarme por vuestro bien.

S2.

 

#6545

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No sería de extrañar, pero hay que ir poco a poco. Si es así este hubiera sido el rebote del gato muerto. Esperemos que sea una corrección que los entendidos dicen que es sana. Yo hasta que no vea el Sabadell por encima de 1,50€ , no lo tengo claro y a la Botina por encima de los 5€. Son dos resistencias que en estos momentos tanto a uno como al otro le cuesta muchísimo. A esperar.

Es cierto lo que dices , la Bolsa no tiene sentimientos. Hay que ponerse stops y coger las de Villadiego en cuanto se pueda, sin ser muy ambiciosos y aceptar las pérdidas que uno se autoimponga.

Saludos

#6546

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me alegro mucho Robert que le hayas sacado un rendimiento. A veces sale bien y otras ,no. Ya sabes que te deseo lo mejor en tus inversiones.

Un abrazo

#6547

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya cierre de esta tarde.El banco al que más han zurrado hoy. Se veía venir. Ahora esperar.

#6548

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes a todos

un mes después me paso por aquí y, por desgracia, seguimos igual, el día de la marmota. ¿ Cuál será la excusa del 3er trimestre? qué pena, aún sigo albergando la esperanza de que los castigados y sufridores accionistas reciban algo a cambio de su penitencia pero, va a ser que no, tras muchos años de dilución y emisiones de nuevas acciones, el Consejo está a otras cosas.

Que sé yo, podrían recomprar y amortizar alguna acción de vez en cuando no?? en fin, saludos, me pasaré de nuevo el mes que bien.

saludos

#6550

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Anímate ramses, hombre y deja tus comentarios más a menudo en el hilo. No lo hagas de mes en mes, que eso es mucho tiempo.

Saludos, ánimo y paciencia. Ahora son malos tiempos para la banca en general y Sabadell no es de los que más han recibido.

#6551

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola socio, estoy animado hasta que miro un poco el valor, llevo ya tantos años esperando jijii son tantas excusas y siempre la misma cantinela que ya uno se aburre, por eso me paso de mes en mes aunque, a este ritmo, lo ampliaré a los seis meses jiiji, es broma, me encanta charlar sobre estas cosas

un saludo

#6552

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ramses, puede que llegue un dia en que esto cambie y este pájaro nos depare alguna que otra alegria y empiece alguna subida de consideración, pero creo que hay que esperar. No sabemos cuánto, pero hay que esperar. Yo no pienso comprar más para promediar. A esperar toca , con mucha paciencia y cobrar de vez en cuando algún dividendillo que otro. 

#6553

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta a precio de saldo y los inversores no la quieren ni regalada puto Sabadell.

#6554

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me acuerdo que 1,40€ era muy cercano al precio de salida cuando empezó a cotizar en bolsa. Y era un chollazo en aquella época con una proyección muy buena y quien aguanto hasta los 2,40€ le sacó beneficios, hasta que pisó una abelarda como el cimborrio de una catedral y lo único que ha hecho es bajar. En aquella época del 2,40€ muchos ya se frotaban las manos con la proximidad de los 3€, muy lejos de la auténtica realidad

. Una gran decepción con este banco que no levanta cabeza desde que fagocitó a Caixa Penedès y por supuesto su inversión en Reino Unido con el TSB.

#6555

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Entro de nuevo en 1,39€

Salu2

Brokers destacados