Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
398 / 788
#5956

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues apuesta por 1,50€

#5957

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fea la noticia, fea...

#5958

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo pero, me cuesta entender cómo después de tanto tiempo con la migración de TSB y tanta pasta gastada va y salen problemas, además, del retraso que ya de por sí llevaban, en fin, lo de siempre, mañana caídas, da igual el color de los resultados.

Lo del descuento del dividendo me cuesta de entender la verdad, soy bastante cabezón, jijiji pero vamos que entrar en esta acción por el dividendo para los que están fuera no lo veo,

saludos.

#5959

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí, hoy ha descontado los 0.05 del dividendo respecto al cierre de ayer martes 1.722 siendo la apertura de hoy en 1.672 y cerrando a la baja en 1.633

Pienso que es bueno que subiera a rangos de 1.70, de no ser así ya estaríamos en rangos de 1.50

De todas formas, mañana hay presentación de cuentas y podremos verlo en rangos de 1.50

Crucemos los dedos, suerte y un saludo.

#5960

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es y eso pasa con los resultados en muchas ocasiones. Unos buenos resultados no quiere decir que la cotización suba.Hoy, en general, la banca ha recibido, pero Sabadell más que ninguno y porque lo ha podido medio arreglar por la tarde.

Saludos

#5961

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Rahomar, perdona pero yo no veo ningún arreglo por la tarde ya que ha continuado bajando de 1.65 a 1.63

El porcentaje de bajada de hoy puede llevar a error de interpretación, ya que según se mire un medio u otro, la bajada es de 2.36% respecto a la apertura tras descontar el dividendo o de un 5.17% respecto al cierre de ayer.

Un saludo.

#5963

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, despejadas las dudas, por mi parte dividendo cobrado el día 26 a las 23:14 h.

Ahora a esperar la recuperación del valor, que en eso tenemos experiencia.

Un saludo.

#5964

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y un Máster

#5965

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder, pensaba que solo yo estaba despierto, jajaja.

No te entiendo, no sé si estoy espeso por la hora, eres tú el espeso o somos los dos, jajaja. Sabes que es broma.

Un saludo.

#5966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ingresado el dividendo. Las penas con pan son menos penas

#5967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y mucho me temo que vamos a seguir así bastante tiempo porque este banco no levanta cabeza. El dividendo que hemos cobrado, y está muy bien, ha sido descontado de la cotización con creces. Nos están pagando poco a poco las pérdidas que llevamos los que compramos a más de 2€ y la cotización sigue bajando. Yo estoy viendo que no hay volumen de entradas de dinero y por mucho que digan algunos analistas sobre las posibilidades de revalorización de estas cotizaciones lo cierto es que está bastante flojo y ya veremos si algún día se vuelven a ver los 2€. Yo me estoy planteando el cálculo de pérdidas y descontar todos los dividendos que he cobrado y ver cómo está mi pérdida real y coger las de Villadiego y con el dinero recuperado entrar en otros valores más prometedores. Está claro que lleva mucho tiempo, no, sino muchísimo tiempo jugueteando entre 1,50€ y 1,90€. En mi opinión, entrando ahora en 1,60€, pudiera ser y con mucha suerte por delante , sacarle 10 centimillos de plusvalías y vender rápidamente sobre 1,70€,  y yendo todo de cara. Hacer metesacas, de pocos céntimos de margen y salir pitando. No se puede entrar en 1,60€  y esperar a que se ponga a más de 2€. No se puede ir a largo, porque las cotizaciones no están para el largo plazo, al menos en este banco. Hay que ser muy prudentes con las entradas que se hacen. Han de ser poco ambiciosas con Sabadell.

Saludos

#5968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como sigas por ahí acabarás como Arkonada!!! Tu no nos puedes fallar!!!

#5969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajajaja, muchas gracias boticarioman. Para mi es un placer intervenir en este foro, porque en él hay muy buena gente y nos ayudamos unos a otros, pero algún día se acaba. En otros foros intervengo algunas veces sin ser ahora mismo accionista, pero lo fui en otro tiempo y aún intervienen personas que conmigo participábamos casi a diario de las cotizaciones. Lo que pasa ahora es que me estaba planteando ver cómo llevo las pérdidas descontando los dividendos y creo que el dinero que recupere lo podré emplear mejor que en el Sabadell. Mis acciones son todas del 2015, es decir que llevo con ellas tres años y en pérdidas prácticamente desde el principio. A pesar de que llegue el momento de vender y caso de que venda, seguiré en el foro con vosotros y seguramente como habré salido estará a más de 2€, jejejejejeje, puede pasar, pero cuando decido vender algo, no miro para atrás , porque vendido está e invertido en otros pastos. Bueno, como te he dicho, tengo que hacer números y ver mi grado de pérdidas y si las puedo asumir venderé perdiendo y eso que nunca me ha gustado, pero este banco no levanta cabeza y empiezo a no verlo claro. Mi caso no es de Arkonada, siempre pesimista, respecto al valor. Yo siempre he sido optimista respecto al Sabadell y la recuperación de los 2€, pero algo me dice que este banco a pesar de los resultados no está bien. No tengo datos para corroborar mi afirmación, pero lleva más de tres años bajando y con un lateral cansino y una excesiva volatilidad. La reacción alcista que tuvo en enero hacia presagiar que se destacaría respecto a los demás bancos, sus homólogos medianos y los más grandes, pero el desinfle, a partir de febrero, fue total y sólo ha hecho una cosa, bajar. También hay que decir que los demás bancos no van muy sobrados en sus cotizaciones. La banca, en general, no está bien y ncesesita un revulsivo que no llega.

Saludos y mucha suerte

#5970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde los propios empleados llegan rumores de fusion/absocion. Esto los tiene bastante inquietos. Se huelen otra oleada de prejubilaciones y de gente a la calle próximamente. Otra cosa seria como afecte al valor la noticia de ser cierta.
Y teniendo en cuenta la trayectoria de la empresa, tienen motivos para pensar algo así. Llevan mucho tiempo quietecitos. La digestión de la CAM, aunquen pesada, parece que va llegando a su fin. La de TSB parece que ha sido más rápida, a pesar del tema de la migración.
Creo que para después del verano tendremos noticias de este tipo. A ver...

Brokers destacados