Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
411 / 788
#6151

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá aciertes, ya veremos si algún día volvemos a ver ese rango.

Saludos y buen finde

#6152

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Suerte Rahomar, tu aún tienes posibilidades de recuperar tu inversión. Para recuperar la mia se necesita un milagro, las tengo a 3,10 e. 

 

buen fin de semana

#6153

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fijate Nuria que cada vez dudo más en que va a llegar a los 2€, pero lamento que tengas ese promedio. Seguro que las tienes de hace más de 5 años. De cuando pegó el primer estirón desde 1 euro y pico y compraste prácticamente en lo más alto que llegó. Los que si ganaron dinero fueron los que después del prorrateo de entrega  inicial de las acciones, se las sacaron en 3€.  No sé , generalmente, soy optimista por naturaleza , pero esos 3,10€, es muy arriba, demasiado arriba. Es un mal asunto. No creo que llegue, pero esto es bolsa y puede pasar de todo. Si no son muchas acciones, cuando pegue un tirón, véndelo que ese rango es una quimera ahora mismo. No me hagas mucho caso. Cada uno es dueño de su estrategia y de su dinero. Yo me estoy planteando salirme antes de los 2€. Iré viendo lo que pasa, pero tiene muy mala pinta, por ahora. Fiajte que no puede recuperar para nada el nivel de de 1,50€

Mucho ánimo

Saludos y suerte

#6154

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces me replanteo venderlas y irme a otro valor , pero como soy bastante gafe , seguro que luego da un buen tirón .

 

Tengo demasiado dinero invertido en este banco, desde hace años, las últimas fueron las que provienen de las convertibles, las peores convertibles que emitió el Sabadell. El primer año si ,me pagaban un 7% de rentabilidad, y los años posteriores sobre un 5%, pero no me ha compensado para nada. Se que me equivoque poniendo tanta pasta aqui, pero en fin el mal ya esta y cuesta remediarlo.  A un confio que algún día... 

 

Gracias Rahomar,  buenas noches

#6155

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, una consulta, cuando comentais el precio medio que teneis ¿es el precio de cuando hicisteis la compra?, o es el precio teniendo en cuenta las ampliaciones, dividendos, etc. Es que el mío me sale mucho más bajo que a vosotros, pero yo tengo en cuenta lo anterior.

Saludos.

#6156

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Cada cual calcula su promedio de dos maneras. En mi caso si calculo el promedio de los paquetes comprados a diferentes precios,junto a las AK estoy en 2,01€. Si descuento los dividendos cobrados en efectivo estoy por debajo de los 2€, en los 1,90€ con las ventas de derechos algunas veces.

Cada uno cuenta a su manera, pero sí uno quiere calcular las pérdidas reales, por supuesto, que hay que descontar lo que ya has cobrado.

Saludos

#6157

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, así lo tengo yo, uno contando todo menos los dividendos recibidos y otro contanto también con los dividendos recibidos. 

Saludos y gracias.

#6158

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Nuria

Yo siempre he considerado y sigo creyendo que el Sabadell es un buen banco. Tengo familia trabajando en el y aparte de acciones tengo la pensión y los recibos domiciliados en él. Creo que es un banco buen dirigido. Oliu creo que hace las cosas bien. Absorbió con personalidad a la Caixa del Penedés, pero lo que no veo claro es su cotización en bolsa. Desde luego que ha ido descapitalizandose ,como la mayoría de bancos. Ahora mismo creo que es injusto e impropio que este luchando para no perder el rango de 1,40€.

Por otro lado ,pienso que cuando empiece la guerra de las fusiones, uno de los grandes acabará fagocitandolo y ya no creo que él pueda absorber a otro más pequeño.

Saludos Nuria, veremos esta semana qué pasa. Si se pierde el nivel de los 1,40€ que creo que es un buen soporte o empuja para irse por encima de 1,50€

#6159

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Los rumores dicen que el Sabadell podría comprar abanca.

Eso sí como en su día se quedó con el banco gallego se quedaría casi en monopolio en Galicia

#6160

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias Rahomar, no se si es buen banco pero en principio confio en él. Yo tbe soy cliente, aunque cada vez voy menos pq tengo pocos productos, ya nada da rentabilidad y últimamente la he pifiado en todo lo que contratado. 

Gracias a Dios que el sabadell no esta en Brasil, pq es que da la sensación que se encuentra en todoslos conflictos (brexit, catalunya, italia, problemas informáticos de TSB, ...)

 

De momento no vendere pq las pérdidas latentes son tan elevadas que dan escalofrios. 

 

Saludos

#6161

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Nuria, esperemos que con paciencia ,que es muy importante en bolsa y tiempo se vaya recuperando algo. Hoy lunes, al menos de inicio, parece ser que los futuros sobre el Ibex van verdes. Me imagino que debe de ser por las declaraciones del ministro de economía italiano y por el buen rollo inicial de la cumbre de Singapur entre Trump y Kun. No así el resultado del G7 que acabó con discrepancias entre Canadá y USA.

Saludos Nuria y buen día de bolsa ,al menos de inicio.

#6162

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

de momento vamos bién, ya ha superado los 1,50. A ver si los aguanta

 

saludos

#6163

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta semana va a ser muy importante para los bancos y el sistema financiero. Se van a tomar decisiones importantes sobre los QE, tipos, ...... Veremos lo que pasará. Esperemos que se mantenga una subida continuada y progresiva.

Saludos

#6164

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo es el banco que más sube, cerca de un 2%,  pero el 1,50€ debería de caer al cierre. Para ello tendría que subir más de un 2% esta tarde y no lo tengo muy claro.

1,49€   +2,05%

Saludos

Brokers destacados