Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
406 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sí , socio, así ha sido. Una vez más el solito ha aguantado el crujido bancario.

Cierre en 1,599€   + 0,51%

Habiendo llegado , eso si, en los primeros minutos de sesión al 1,62€, pero luego ha ido aguantando el tipo, mientras sus compañeros de banca iban bajando y bajando. Parecía que el 1,60€ era una muralla imposible de caer y el cierre está tocando esos 1,60€. Veremos mañana qué pasa.

Saludos socio y a por el martes. Todos los futuros están algo rojos. Espero que no sea un mal presagio para mañana. 

Han aumentado los bajistas en Sabadell y las posiciones cortas,mal rrollito.

Pues sí, ayer fue la ostia, el único verde de la banca, y hoy todos se van a dar una ostia...

Un saludo.

Norges Bank se convierte en el 3er mayor accionista del Banco Sabadell

Norges Bank se convierte en el 3er mayor accionista del Banco Sabadell, con una participación de 3,149% de su capital. Este paquete de acciones, a precios de mercado, tiene una valoración cercana a los 280 millones de €.

Sólo le supera Blackrock y Winthrop Securities, que poseen el 4,98% y el 4,94% respectivamente, según se muestra en los registros de la CNMV.

Hace unos meses, Norges Bank compraba acciones de Liberbank y Bankia y, ahora lo ha hecho con Sabadell. Esto muestra el interés del banco noruego por el sector financiero español.

Qué desastre!!!! Lo de hoy!!!

Pierde Mas de un 5.5%  adiós el1'50 una ruina 

La espero a 1,20

Aguaaaaaaaaa!!!!!!!

yo a 1

-7%. De verdad, qué asco de acción :S

S O S

He entrado hoy en SAB a 1,485 para corto, en principio. El que no arriesga, ni gana ni pierde...

Yo a 0,1€ a ver si hay suerte. Al final me pasara como a ti, que no compro ni un valor en bolsa en la vida. Pero bueno me entretengo en un foro de bolsa.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)