Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
408 / 788
#6106

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, al mal tiempo, buena cara.

Saludos

#6107

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿aun creeis que puede bajar mas? 

Me parece increible que esto acabe como el Popular. Yo perdi lo que llevaba y, tonto de mi, una semana antes me hice con otro paquete, creyendo que habia encontrado la veta

#6108

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gtonio, no te acojones, los fundamentales de Sabadell, no son los del Popular. Puede que siga bajando si sigue la inestabilidad política y en especial Italia, pero de ahí a que valga ,nada, hay mucho trecho. Iremos viendo, y cuando se calme todo y si es el único banco que siguiera bajando, día si, día también, habría para preocuparse. Por ahora no me preocuparía.

Saludos gtonio

#6109

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No creo que lo "protegieran" cuando estuvo en rangos de 1,10 para tumbarlo ahora...

#6110

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El Sabadell hoy toca balconing

#6111

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días 

Días como el de hoy son los que mosquean. Toda la banca subiendo, eso si, excepto Caixabank, que también ha estado  y está muy ramplona en sus rangos hoy, pero una cosa está clara, Sabadell hoy está bajista con claridad y sin ganas , ni fuerzas por subir. Y como digo este tipo de sesiones son las que mosquean y cada día más roja la cartera y aunque promedies, cosa que dejé de hacer , desde mucho tiempo, no recuperas euros atrasados. 

Bueno , seguiremos atentos a las cotizaciones de las diferentes sesiones y esperemos que se recuperen rangos que prácticamente algunos de ellos empiezan a estar imposibles y mucho me temo que tendremos que vender con pérdidas y olvidarse de este banco, pero esperemos un tiempo para ver si recupera y afianza los niveles de 1,50€, que no quiere al cierre por ahora.

Saludos  y creo que el balconing no es nada bueno. Aqui hay que aguantar el tirón y cuando se necesite la pasta vender en pérdidas o que la cotización esté cada día bajando y plantearse vender aunque no se necesite.

#6112

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo la espero a 1.2 para entrar,pero es verdad q está cogiendo muy mala pinta

#6113

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Y piensas entrar en otra truña del ibex a 1,20€ que sólo hace que bajar y bajar? ¿Qué stop te pondrás?

#6114

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acabo de eleer esto. Parece ser que están hablando de fusiones bancarias en Europa. La noticia del dia es la fusión de Unicredit y Societé Generale. Pongo este enlace que habla de los bancos

https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/06/04/5b14d3f6e5fdea152d8b4621.html

Saludos socio. Hoy no es un buen día para el Sabadell. Está recibiendo , una vez más y algo le acompaña Caixabank. A mi no me extrañaria nada que tenga que ver con las declaracions de Torra.

#6115

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo del balconing era por el gráfico subía fuerte y caída en picado.toca esperar las subidas de tipos pero el PSOE cómo le metan impuestos a la banca nos dejarán fritos.

#6116

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Truñas no hay más que una,a estas las estoy buscando nombre.

#6117

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carlos, no tienes ninguno? Está teniendo un comportamiento como la truña 1. Cuánta razón tenía el sabio de Arkonada, que se las vendió a 1,79€ y cogió las de Villadiego. Nosotros pensando en que se iba a ir a 2€ e incluso más y ya ves cómo va. Podríamos decirle a los compañeros del foro que hagan propuestas de nombre para este banco que por ahora no nos da a la mayoría , ni una miaja de alegría socio.

#6118

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No encuentro el foro sobre el Banco Popular. 

Queria ver opiniones sobre la noticia. dicen que lo del Popular sirvio para tapar el agujero del Santander. No me extrañaria. 

A mi me las pillaron de lleno, pero fue en los mismos dias que me detectaron una enfermedad y me dio lo mismo. Pero ahora cada vez lo veo mas claro. Menudo mangoneo. Cuanta mas informacion miro de esas fechas, mas convencido estoy del timo. 

Disculpar este comentario fuera del foro correspondiente. Pero no lo he encontrado. 

Porque el Banco Popular sigue existiendo, yo veo muchas oficinas abiertas al publico con ese nombre.

#6119

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguna novedad para semejante descalabro.... es el banco más castigado con diferencia. Espero que algo lo saque de esta situación o ....

#6120

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No he mirado los cortos que hay en Sabadell, pero tengo la impresión que los bajistas están en vena y se están aprovechando bien de la debilidad del banco en estos momentos. Está toda la banca mal. Todo colea del gobierno italiano que hay, aparte de los problemas de Mexico. El Ibex se ha recuperado un 3% desde que supimos que Pedro Sánchez era presidente. Es buena señal, pero hay cosas que todavía no hace que esto siga una tendencia alcista.

Saludos bursutil

Brokers destacados