Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
409 / 788
#6121

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuidado con Sabadell ,nuestro banco favorito para acabar como el Popular,mal en el Reino Unido muchos problemas en la migración perdidas millonarias,em Mejico lo mismo y mas con la entrada del populismo en las proximas elecciones,y lo de España ....agujero agujero y eso se sabe por los cortos,van a por el ....lo siento señores accionistas el Sabadell camino de la muerte ,y yo pensaba que con el Popular se acababa pero no .....vayan vendiendo antes de tiempo,esto ya los saben los cortos y el banco central europeo,.....Oliu deja de hundir el banco,vendelo bien antes de que te lo quiten y vete con Angel Ron.....vaya dos par de ineptos.......

#6122

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Un poco exagerado no?.
Saludos.

#6123

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas,

Para ser Nuevo, no te falta energía... negativa, en el caso de SAB. Vamos que, el apocalipsis.

Sólo es mi respetuosa opinión, y la tuya... otra opinión que es bienvenida al foro.

#6124

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido al foro Especulator. ¿Has visto cómo ha acabado la banca hoy? Toda la banca. El día que Sabadell siga bajando y toda la banca subiendo como sucedió en los últimos tiempos del Popular. Si tiramos de histórico, se podrá ver que Popular se tiró una temporada larga en negativo casi a diario, mientras que los demás bancos iban en su linea y bien. Ahi es cuando hemos de ponernos alerta. Ahora hemos de vigilar de cerca . Ver todas las noticias que salgan del banco. Hacer un seguimiento y contrastar las informaciones que tengamos y aportarlas al foro. Sería muy bueno. Luego que cada cual decida que hace con sus acciones. Hace unos meses también estuvo a punto de perder el euro y recuperó, llegando a rangos de 1,90€.

Todo lo que dices, Gran Bretaña, México, etc. afecta, obviamente. También el BBVA ha pisado una abelarda de campeonato, con la adquisición de más porcentaje en el Garanti turco y devaluándose la moneda turca. Tambien está en México y la Botina no le va a la zaga. ¿Por eso , ha de estar quebrada la banca? De hecho han habido épocas así de complejas y de bajistas. La última , el Brexit y parecía que se iba a acabar el mundo con el apocalipsis bursátil y otro crash de narices. Nada más lejos de la realidad , socio.

Esperaban en esa época a la Botina en los 2,50€. Al Sabadell en 0,50€ y al BBVA sobre los 4€. Los bajistas iban a la yugular de todos estos valores y se reaccionó y se tiró para adelante. Desde luego no con las mismas energías que cuando el Trilex estaba en los 11000, pero hubo recuperación.

En resumen , Escalator, tu tienes tu opinión, ahora mismo catastrofista ,de la situación económica, pero yo lo veo , de momento de otra manera. Lo cierto es que es preocupante , pero siempre lo es cuando pasa y hemos vivido unas cuantas veces momentos parecidos a los actuales. Lo importante es disponer de una buena información de las empresas en donde estamos invertidos y decidir después, qué hacemos con nuestro dinero.

Saludos y suerte colega. Si tienes información, la puedes dejar en el foro que nos irá bien a todos compartirla.¡Ah! Y perdona el rollo.

Gracias

#6125

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Doblep61 desde que comentaste lo del espejo, vaya tela. Tienes que cambiar las pilas de la bola. ;-)
Saludos.

#6126

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver si es que quieren forzar una fusión,que esto empieza regularcete y empiezan a crecer los cortos y cuando te quieres dar cuenta tienes la acción con otro -25%.

#6127

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por el aviso. Lo que no entiendo, es como es tu banco favorito sabiendo que va directo a la muerte.

Por cierto, sabes cuando será el deceso?.

#6128

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro día más socio, para olvidar, habrá gato encerrado o definitivamente tenemos que resignarnos a que el Sabadell sea un chicharro de por vida?

saludos.

#6129

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Icr69 ¿Que vaaa? La bola funciona perfectamente, va con energía solar, lo que pasa es que ultimamente hay tormentas. Fíjate si acierta que hoy me había dicho que acabaría en cabeza, pero no había expecipicado que sería en la cabeza del culo, jajaja.

Un saludo.

#6130

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre, al menos no tiene el comportamiento de un chicharro ,porque los chicharros un día suben un 15% y otro bajan un 25%. Yo lo que veo es que ahora mismo está contagiado de la mala temporada bancaria, porque el resto de bancos no están para muchas florituras. BBVA recibiendo, Botina recibiendo, Caixabank recibiendo, pero Sabadell va recibiendo algo más, en las últimas sesiones y ese algo más es lo que hay que ver y contemplar. ¿Será el Reino Unido y el peso del TSB? ¿Qué es lo que será? Si vemos los resultados y escuchamos al inclito Oliu nos dice que van bien, que hay beneficios, pero el banco en bolsa no tira. Ya ha perdido mucha capitalización y pudiera ser que todavía veamos los rangos del brexit, ¿será justificado? No lo sé. Esto se sabrá en la próxima junta de accionistas o cuenta de resultados del segundo trimestre. Si vemos el balance anual de minusvalia del Sabadell apreciamos lo siguiente:

Bankia ................ - 18,84%

Santander.............- 14,33%

Bankinter ............ + 4,43%

Caixabank........... - 5,94%

BBVA................. - 16,84%

Sabadell...............- 13,44%

 

Como podemos ver, sólo se salva Bankinter y en cuanto a las minusvalias acumuladas desde el 1 de enero , no es el peor banco. Eso si , hemos de seguirlo y contrastar todas la información que tengamos. Creo que de momento , en mi opinión , no hay nada fundamentado , para pensar que pueda pasar algo que no queremos nadie del foro.

Saludos socio y mucha paciencia , más que nunca para superar estos malos momentos de la banca. No solo la española, sino también la europea.

#6131

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por la explicación que, en momentos así, siempre viene de maravilla ver los datos como los has puesto,

seguiremos investigando, buscando información,

saludos 

#6132

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo ramses, que en estos momentos, toda la información de que dispongamos, la hemos de poner aquí y compartirla. En el momento que suba un par o tres de sesiones creo que este run run despararecerá. Siempre pasa lo mismo.

Saludos

#6133

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BBVA estaria dispuesto a quedarse Sabadell ante una posible intervención del banco de España instada,por el banco central europeo ante problemas de solvencia y liquidez del Sabadell,esto es lo que comentaban hoy en banca privada los de BBVA ,el escollo esta en el sillón de Oliu,duro de roer como para apartarlo o que se vaya el siniestro banquero......así están las cosas y así lo rumores en el sector bancario,el,problema es que FG no cuenta con los benaplacitos con los que contaba y cuenta la botina cuando se quedo popular ,eso si al bbva le costará mas de un euro todo el Sabadell 

#6134

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sigo pensando que exageras un poco.
El banco sabadell da ganancias todos los años, reduce morosidad, y aumenta la solvencia. Para mi nada que ver con el banco popular.
Saludos

#6135

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por eso te falla porque por aqui ultimamente esta muy nublado. Poco sol le llegará. A ver si mañana tenemos un dia con cielo raso.
Saludos.

Brokers destacados